hola,el fusible va en la caja que esta debajo del capó, al lado de la bateria, es el que esta al principio del todo direccion hacia el morro del coche,es uno rojo de 10,echale un vistazo....pero como tengas la egr rota si lo colocas se va a volver a fundir tan pronto le des al contacto....tienes o bien que:
limpiar la egr y la pieza que va pegada a ella a fondo,que se llama mariposa del cuerpo de admisión y luego conectar el vagcom y borrar el fallo
...si el chivato sigue encendido en el cuadro o bien se enciende al cabo de unos quilometros lo que pasa es que tienes la mariposa del cuerpo de admision rota,la sustitucion de la pieza con mano de obra te ronda los 300 euros en taller....es el problema que yo tengo
he leido en un post que la del 2.0fsi se puede arreglar cambiandole una ruedecita que lleva y luego borrar el fallo con el vag com,no se si con la del 2.0 tdi se puede hacer ,alguien tiene alguna idea????algun brico????
sino no te queda otra que o bien metersela nueva o una de desguace.......
muchos optan por anularla,te dire que en motores del 2003 hacia atras se puede sin problema.....he leido muchos foros de como hacer en el 2.0 tdi,desde chapas con agujero de 9mm hasta reprogramaciones para anularla.....te diré que recorrí tranquilamente 20 talleres (oficiales y no) y me han dicho todos lo mismo,que la arregle porque se jode el coche a la larga ,si no lo haces o queriendola anular.....es una porqueria de pieza y la mar de cara,pero la han puesto de tal forma que si no funciona o lo hace mal puede producir averias serias,es lo que me han dicho.
espero haberte sido de ayuda y si alguien puede aportar alguna idea sera de agradecer!
un saludo a todos!