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a4quattro

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Reputación

  1. Si tienes paciencia y saber de electrónica, igual puedes cambiar los led fundidos. O cambiando la luz completa que hay dos referencias 8X0945097 y 8V0945097B, que creo que costaban entre 60€-70€ mas IVA.
  2. ¿Revisión estado correa de distribución y la de servicios?. No por kms, si por tiempo.
  3. Mi sportback del 2018 no las lleva. Aunque si que las he visto en diferentes marcas y modelos y no se para que sirven; entiendo que es una especie de protector.
  4. Yo los cambié en dos ocasiones en mi B6. Cuando el taco llegaba al límite de vida y las vibraciones eras mayores que las que la marca indica, el sensor deja un warning o averia en la centralita. Si le pasas un check de averias y está desgastado verás que hay una indicando que debes cambiarlo.
  5. Hay otro post reciente en este mismo foro. Comento lo mismo: Puede ser que la trampilla de ventilación centran esté cerrada y bloqueada. En algunas ocasiones se soluciona con un ajuste básico de trampillas del clima, pero se necesita vag-com vcds o similiar. Y si con eso no funciona hay que ver si ayudando con la mano y un engrase abre o si físicamente hay algo roto que no abre la trampilla, una rueda dentada o algo parecido. En el A1 no me ha pasado, pero sí en un A4 anterior y con el ajuste básico mejoró.
  6. Puede ser que la trampilla de ventilación centran esté cerrada y bloqueada. En algunas ocasiones se soluciona con un ajuste básico de trampillas del clima, pero se necesita vag-com vcds o similiar. Y si con eso no funciona hay que ver si ayudando con la mano y un engrase abre o si físicamente hay algo roto que no abre la trampilla, una rueda dentada o algo parecido. En el A1 no me ha pasado, pero sí en un A4 anterior y con el ajuste básico mejoró.
  7. Gracias Sergio. No, no hay nada. No controlo mucho la electromecánica, ¿No será que al ser de este tipo no lleva deposito para rellenar?. El coche es de los últimos que se fabricaron en 2018 antes de salir el actual.
  8. Necesito comprobar nivel del liquido de la dirección asistida y no veo el depósito. Es un A1 1.6 TDI 116cv del 2018. ¿Alguien con elismo motor o que conozca el coche puede decirme donde está?. Hay un vídeo en Youtube de uno en color rojo que saca el faro del conductor, pero yo ahí no lo veo.
  9. Me gustaría comprar un nuevo cable vagcom, el que tenía para el A4-B6 lógicamente no funciona en algunos Audi y VW que tengo en casa o en la familia. ¿Hay alguna versión en concreto que valga tanto para los Golf MK7.5 2020, golf MK7 2015 y A1 Sportback 2018 ?. Lo necesito básicamente para hacer tanto el reset de inspección y mantenimiento del A1 y poner el kilometraje de inspección a los 30.000kms en los Golf. Y si es posible con una única versión, ¿Dónde puedo comprarlo?.
  10. También lo pensaba yo, pero es la que llevo; hasta ahora sin problemas y desgaste correcto. Dice la etiqueta que puede ponerse 2,6, pero condicionado con carga y velocidad. Es decir, si se baja a 2,6 en lugar de a 2,9 no se puede pasar de una determinada velocidad y nada de pasajeros. Aquí tienes foto de la etiqueta de presiones de mi Sportback 2018:
  11. Yo he tenido ese coche durante 18 años, lo compre nuevo, y he tenido cosas, pero no puedo más que hablar maravillas de el. Con ese kilometraje, y conociendo el motor de ese coche (AKE) me preocuparía dos cosas: estado de árboles de levas y estado de la bomba inyección. Tendrías que preguntar y que te demostrasen si se ha realizado alguna intervención de estos elementos. El estado de árboles de levas, dependerá del aceite que han utilizado. Yo cambié a Castrol 5w40 y parece que ese los ha protegido más, ya que Audi medio reconoció que su aceite 5w30 desgastaba más árboles. Y yo la bomba creo que la cambié a unos 240.000kms, y lo vendí con 420.000 mas o menos. Y el quattro, que lleva el bueno, el Torsen. Dicen que no lleva mantenimiento de por vida, pero creo recordar que en alguna ocasión si me han rellenado fluido/aceite. Por lo demás, amortiguación, fuelles, etc todo es más sencillo.
  12. 205/55 R15 en el A1?. No he visto esa medida, aunque no quiero decir que no exista. En cuanto a presiones: 2,7 Del y 2,3 Detrás para 215/45R16 Y: 2,9 Del y 2.5 Detrás para 185/60R15, 195/50R16, 215/40R17,225/35R18 Prueba a ver con estas segundas, es lo que pone la pegatina de presiones que llevo en el coche.
  13. Podrían ser los tacos motor, que alguno esté rajado. No se si el A! los lleva "monitorizados" (en mi A4 anterior los llevaba) y VAGCOM daba error. Si hay traqueteo al apagar motor, puede ser uno de los motivos.
  14. Si, si con las luces encendidas, tanto en AUTO como cruce xenon en manual, deposito lavaparabrisas lleno. Parece que el uso no puede ser continuo, me explico, minutos antes le di y funcionaba y lo repetí 1 minutos después y ya no funcionaba. Baje al garaje horas más tarde y si funcionaba. He leído en otros foros de A4 y A7 que sucede lo mismo, parece incluso que en algún modelo de A4 le das y hasta 5 minutos después no puedes volver a utilizar. Para mí no tiene sentido, pero..... al menos he visto que no hay una fuga, o bomba rota.
  15. Buenos días. Hoy en comprobado que el lavafaros del A1 no funciona. Los de los lavaparabrisas delantero y trasero si, pero ambos de los faros delanteros no. El depósito tiene liquido. ¿Alguien sabe si lleva un fusible diferente al del lavaparabrisas o qué es lo que puedo mirar?.