Yo he tenido ese coche durante 18 años, lo compre nuevo, y he tenido cosas, pero no puedo más que hablar maravillas de el.
Con ese kilometraje, y conociendo el motor de ese coche (AKE) me preocuparía dos cosas: estado de árboles de levas y estado de la bomba inyección.
Tendrías que preguntar y que te demostrasen si se ha realizado alguna intervención de estos elementos.
El estado de árboles de levas, dependerá del aceite que han utilizado. Yo cambié a Castrol 5w40 y parece que ese los ha protegido más, ya que Audi medio reconoció que su aceite 5w30 desgastaba más árboles.
Y yo la bomba creo que la cambié a unos 240.000kms, y lo vendí con 420.000 mas o menos.
Y el quattro, que lleva el bueno, el Torsen. Dicen que no lleva mantenimiento de por vida, pero creo recordar que en alguna ocasión si me han rellenado fluido/aceite.
Por lo demás, amortiguación, fuelles, etc todo es más sencillo.