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lagartote

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Acerca de lagartote

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    a3 8l tdi 110cv

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  1. lagartote

    2DIN

    Que referencia ayuda jejej todos los q veo sacan 5 conectores para un pre no me valen
  2. Michel tengo una gran duda al cambiar la consola del restiling al pre la luneta térmica que botón hace de interruptor para adaptar los 4 de la luneta térmica del pre ....uno q ponga esp mismo?? Espero q m ayudes gracias estoy parado ejejj

  3. me pasaba igual igual que ati y al final se me fue del todo la calefaccion caliente y me tiro el agua por la alfombra de dentro derecha,pero empezo igual y me la tiraba por la botella expansora por detras,,asi empeze yo,igual tienes algo tocao el radiador de la calefaccion por ahy tambien hace su circuito el agua pero no lo ves pq esta el salpicadero
  4. nada que preocuarse,gracias por vuestras opinione,al final fue nada suciedad en el circuito un manguito estaba caliente y el que iba al radiador frio,,habia tapon,limpieza a presion y termostato nuevo y arreglado
  5. HOLA AMIGOS TENGO LA CABEZA COMO UN CACAO PORQUE ENCIMA ME A PILLADO DE VIAJE,HACE UN AÑO CASI ME PERDIA AGUA EL COCHE Y ME LA TIRABA EN LA ALFOMBRA DE COPILOTO,ME LIMPIARON EL CIRCUITO DEL AGUA Q ESTABA DE CAL FATAL,Y ME CAMBIARON EL RADIADOR DE DELANTE QUE ESTABA MAL Y EL TERMOSTATO,TOTAL QUE EL DE LA CALEFACCION CALIENTE SE DISPARABA DE PRECIO Y HASTA QUE LO ARREGLARA ME LO EMPALMARON Y NO ENTRA ALA CALEFACCION LO LLEVO ANULADO.....VOY SIN CALEFACCION Y DE BIEN HASTA SUS 90GRADOS SE PARA QUE LO IDEAL,,,,,,,PUES AYER DE VIAJE ME DIO EL DIA DE BAJON,,SE ME EMPEZO A CALENTAR Y SUBIA A100 CASI LO PARE SALTANDO LOS VENTILADORES Y A 90 EN 2 MINUTOS,APARQUE COMI Y ALA HORA FUI Y VI QUE EL BOTE DE AGUA EXPANSION TENIA EL NIVEL SUBIO A SACO Y AIRE DENTRO,LO DESTAPE CERRE Y A CONTINUAR QUE ESTABA FRIO PUES ALOS 5 MINUTOS CUANDO EMPEZO A CALENTARSE LA AGUJA SUBIA COMO LA DE LA VELOCIDAD JEJEJEJE A MAS DE 90 SUPER RAPIDA,,TOTAL QUE LO PARE PA NO QUEMARLO,,,,,,DESTAPE EL BOTE POCO A POCO QUE TIRASE EL AGUA Y AL QUITARSELO DEL TODO EL TAPON CHUPO EL AGUA A TOPE DEL BOTE RAPIDISIMA,LE RELLENE AL NIVEL Y VIAJE 30 MINUTOS YA SIN NINGUN PROBLEMA A 90GRADOS PERO YA EMPEZO A SUBIR A 93GRADOS,ANOCHE BAJE EL GARAJE Y LO ARRANQUE SIN TAPON Y LO DEJE HASTA ALCANZAR SUS 90 MAS DE 40 MINUTOS Y NADA DE LUJO,SOLO DIRIA QUE SUBIO EL AGUA PERO PORQUE SE CALIENTA Y ES LOGICO,LE PONGO EL TAPON ME VOY A PROBARLO Y EMPEZO A SUBIR A 100 QUE RABIA,,E OBSERVADO EL COCHE NO PIERDE NADA NI BOMBA NI BURBUJEA NI PRESION EN MANGUITOS PERFECTO.........ME TENEIS QUE AYUDAR YO HECHO LA CULPA AL put* TAPON QUE LO NEGRO DE DENTRO QUE ES UNA VALVULA ESTA COMO BLOQUEADA NI SUBE NI BAJA O UN FUSIBLE..............HECHARME UN CABLE PORQUE DE VERDAD QUE RABIA ESAS SUBIDAS DE PRESION.
  6. jod** carmelo eres una maquina,,me mola el imola,pero el codigo lo sabes?
  7. hola buena amigos tengo una duda muy grande y me corre prisa,nesesitaria saber el codigo de color que pinta el s3 8l del 96 al 2003 el modelo amarillo.espero q seais muy amables y alguien me solucione gracias!!!
  8. mira te voy a hechar el cable,teng el mismo motor que tu,ami se me enchufo el verano pasado la luz del alternador y es que fallan ya y mas mi coche cn 14 años,cuando se enchufa no carga asiesque ni rodarlo mucho porque tirao te dejara,eso es que empiezan a fallar las escobillas,solucion:yo como iba mal de pasta tenia una barra a mano larga y la ponia arriba el altrnador que se ve al abrir el capo abajo ala izquierda,o bien con el coche arrancap o encendio pruebalo,,,silo haces arrancao al soltar las escobillas cambia el ruido el motor y ya esta cargando,lo dicho barra larga arriba el alterna y martillazo arriba de la barra,del golpe q le des seco o dos o tres hasta que se quite la luz las soltaras........yo desde verano se me encendieron dos o tres veces mas hasta navidades que ya decidi cambiarlo,,por lo menos con el golpe te durara mes y medio o lo que le de por encenderse,,total no vale na unos 200 reconstruidos los venden como nuevos,,,,,
  9. Hola amigos del foro teng una duda siempre que cambio aceite me a puest cada mecanico una densidad distinta,tengi un a3 8l tdi110cv pre-restiling del2000 motor d/asv...este ultimo que llevo va biem es5w30 pero es muy fino y aunque sea para 15000km cada4000o5000teng q rellenarle ya qme yega al.minimo el nivel..he de decir que mi coche tiene 23000km y ya lleva un desgaste por eso quiero que me aconsejeis cual deberia gastar y no sufra el motor...porque para mi es un calenton de cabeza.
  10. pufff q faena pero q bonito tio.....me mola yo iwal desd el 2006que me lo compre pa romper mano poco a poco haciendomelo ami gusto.....pero se sale como lo has dejado...lo que si me gustaria es pintARME los faros por dentro negros.....es muxa faena?y que pintura se gasta pa ello,y no hay probblema itv
  11. ami me sucede lo mismo..pero cuesta creer que salga de debajo la tapa del motor,es la misma esponja pero no me explico que la recoja el aire de ahy nose
  12. era el motor de arranque todo solucioNADO
  13. hola amigos del foro tengo una gran duda q me tiene acojonado,el viernes el fui a tomar algo y el coche funcionaba ala perfeccion,fue pararlo y al salir de tomar algo tire arrancarlo y muere.....la llave gira la reconoce todo correcto giras para arrancar y hace los dos segundos de ruido de arranque el motor de arranque y cuando debería de arrancar de golpe se viene abajo haciendo un ruido fino...no se si me explico...vino la grua y esta semana me sacaran de dudas el mecanico......el coche tiene 250000km pienso q es el motor de arranque que patina o la bomba gasoil,la bomba me da miedo pero si fuera la bomba me an dicho que ni movería por hacer arrancar!!!alguno le a pasado esto gracias y espero respuestas
  14. muy wapo tio...muy buen trabajo lo q mas me impresiona es lo de abrir el maletero..te costo mucho y donde se compra eso'