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Juako

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Acerca de Juako

  • Cumpleaños 12/11/1984

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    Hombre
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    Cerca de Ciudad Real
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    El motor, el buen rock/metal, mi moto...
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    Audi A6 C5 Allroad 2.5TDI (180cv)

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Reputación

  1. Te puedes arriesgar y ponerlas, pero para llevarlas legales tienes que tener regulador de altura automático, ojo óptico y lavafaros. Si quieres luz blanca ponle unas bombillas efecto xenon mejor, quedan guapas y no te complicas la vida con Itvs y con la Guardia Civil.
  2. Es verdad, a mí me pasó lo mismo con el mechero una vez. El fusible del mechero esta en el compartimento del motor, en una caja en el lado izquierdo. He comprobado si había fuga soplando por el tubo del compresor: al soplar se bajan los seguros, y al revés se suben (curioso, yo pensaba que era al revés), por lo que descarto que haya fuga en alguna de las puertas. Incluso hace unos días cuando me empezó a dar problemas al soplar o absorver la bomba empezaba a funcionar, ahora nada. El que perdiera ácido de batería y se volviera loco esa noche es lo que me escama, la esponja que lleva al rededor se mojó, y a lo mejor ha jodido el circuito, no lo sé. -_- O incluso que lleve algún relé por ahí y se haya ido... Pero creo que los llevará dentro de la bomba porque sonaba como un relé por dentro cuando se activaba. Todo lo que diga pueden ser conjeturas porque no estoy seguro de nada... con lo que mola el cierre que compré en ebay. :cry1: Creo que no voy a dar más palos de ciego, el lunes lo llevo al chispas, le explico lo que pasa y que lo compruebe él. Cuando lo sepa a ciencia cierta lo pongo en el post para quien le pueda servir en otra ocasión. Muchas gracias por todo pren! Te iré contando.
  3. Lo que no se es como comprobarla... Lo unico que he podido comprobar es que tiene corriente desde la entrada rosa... el resto ni idea. No hay fusible para esto?
  4. Una duda menos. El fuelle está perfecto. Lo del ruido de claxon lo digo porque suena como tal, en el lado izquierdo trasero del coche. Al cerrar con llave suena "piiii", pero con mando no. Y cerraba todas las puertas. Puede ser que se haya ido la bomba depresora del cierre? como controla todo: cierre, alarma y luz de servicio.
  5. Gracias por contestar! Si que se oye pren. Pero como lo hacía desde que lo compré no le di importancia. La gracia es que ahora no funciona nada de nada, es decir, ni cierre, ni luces de cortesía del interior al abrir puertas, ni la bomba de cerrado. Voy a mirar el fuelle y ahora os cuento.
  6. Hola foreros! Os cuento, que la historia es larga... a finales de noviembre el tensor de la correa de servicio de mi coche hizo crack, hace un par de años que dejó de fabricarse la pieza. Bueno, la pido en mi taller de con fianza... pasan 2 meses y nada... asi que la compro por ebay buena bonita y barata. Durante ese tiempo tengo a mi pequeñín a la interperie porque no lo podia mover, y una noche empezó a pitar solo (el claxon de la alarma de serie)... desmonto y bateria reventada... humedad y acido debajo del asiento trasero. Ya con todo arreglado, y limpio, hace unos dias me empiezan a dar problemas el cierre junto con las luces. Cuando no va el cierre no funciona la luz de cortesia. Cuando funciona me cuesta mucho cerrarlo con la llave o algunas puertas no cierran, y el compresor suena durante muy poco tiempo. Le he puesto un cierre centralizado muy chulo con el mando igual que el de audi de origen por si se trataba de un fallo en la cerradura por mucho uso. El cierre funcionaba en principio... pero vuelve a pasar lo mismo: no se enciende la luz de cortesia y no funciona el compresor. Esto lleva algun relé por alguna parte o es que el coche está poseido?? Un saludo a todos! * Edit: Se me ha olvidado decir que a veces cuando le pasa eso también pita solo (un claxon que suena por el maletero).
  7. A mi me suena a aire en el circuito. Mira el manguito del filtro a la bomba, x si pudiera haber alguna fisura y aprieta bien las abrazaderas de las conexiones (sin pasarse que se parten). ¿Le has cambiado el filtro de gasoil hace poco? si es asi, sacalo y rellenalo de gasoil hasta el vorde y vuelvelo a roscar. Si no es asi, puedes comprobar la bomba aflojando el racord de cada inyector con el motor en marcha, asi puedes comprobar que recibe gasoil a cada cilindro y no es un problema de bomba. Un saludo!
  8. Juako

    Esto se acaba

    Yo creo que deberían ponerse de acuerdo los grupos políticos y decir que estamos de m**** hasta la coronilla,dejar los nacionalismos aparcados durante una temporadita que ésto nos afecta a todos, dejar de nombrar ministros políticos que no es lo mismo que expertos. Que se cree una verdadera mesa de eruditos expertos e inteligentes y con capacidad de tomar el mando, da igual de que partido sean... y que se dejen de gil***...ces y se pongan manos a la obra incentivando empleo e inversión. Y mandar a hacer puñetas a las agencias de calificación bursátil que son las que ahora nos están haciendo muchísimo daño.
  9. Me parece a mi que éstas olimpiadas van a estar escasas de medallas para España, que pena... desde luego Chinos y americanos se estan llevando un buen puñado.
  10. Juako

    Esto se acaba

    Eso eso que nos quiten los medios de comunicación internet y todo lo demás O mejor todavía que vuelva la censura que por otro lado ya te digo que ya empezaron a tomar medidas cambiando la cúpula de RTVE la cual en todos estos años atrás habían recibido premios los que nunca se les había reconocido en su historia Por favor ahora la culpa al periodista y ellos de rositas No me mal interpretes hombre! en ningún momento he dicho que la culpa sea SÓLO de los periodistas. La culpa la tienen TODOS: políticos, banqueros, usureros, estafadores, medios de comunicación con tendencias a una u otra parte... pero sobretodo políticos. La idea principal es que si esperamos que ellos nos saquen del agujero, más vale que esperemos sentados. ¿Quién puñetas sabía lo que era la prima de riesgo hasta que nos empezaron a meter miedo televisión y radio con eso? Que levante la mano el primero (que no sea economista claro). Es el español medio el que tiene que hacer todo lo posible por salir adelante, y me incluyo, y últimamente las cosas no me han ido muy bien que digamos, pero no me rindo y sobrevivo hasta que la tormenta pase... pero libertad de expresión y de prensa siempre, aunque no me crea nada de lo que me dicen. Un saludo empake!
  11. Juako

    Esto se acaba

    No sólo los políticos tienen culpa, no sólo los bancos, no sólo los que se inflaron con el boom de la construcción hace unos años... ahora el problema son los medios de comunicación, machacando y machacando y machacando... si no vieramos la tele no tendríamos miedo a invertir y a volver a sacar el país para arriba. Olvidémonos de que uno u otro partido nos va a sacar, o rescate o lo que sea. Los únicos que podemos levantarnos depués de caer somos los ciudadanos... eso sí, nos va a costar y no nos lo van a poner fácil.
  12. No se exactamente cual es la pieza porque no tengo un coupe, pero si es de goma siempre puedes probar como último recurso ablandarla. Se puede hacer con elementos grasos como glicerina, vaselina, o incluso nivea. No se queda nueva pero le da algo más de flexibilidad.
  13. De todas formas, has mirado que errores te da el clima? Mcgyver, ya le he podido pasarle el vag, me dá los siguientes errores: 00801 - A/C Refrigerant High Pressure Switch (F118) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00801 - A/C Refrigerant High Pressure Switch (F118) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent Que digo yo que será el mismo error. Un saludo
  14. Aún no. En cuanto tenga un rato le engancho el vagcom a ver que me dice y te cuento.
  15. Gracias por la respuesta Mcgyber, cuando tenga un rato me asomaré al radiador a ver que veo... estaba ya asustao. Muchas gracias por la información crack!