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chicho160

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  1. Bueno, pues hoy porfin he sacado algo de tiempo y he podido limpiar dos de mis coches; La cosa esta en que mientras los limpiaba me han ido surgiendo varias dudas. A ver si me las podeis resolver entre todos... 1-) Merece la pena el pre-lavado con pistola de espuma? Hay mucha diferencia en el resultado final? 2-) Las estriberas y las prolongaciones interiores, los limpiais y secais con el mismo guante y toalla que el exterior del coche? 3-) Que trapo, balleta o toalla utilizais para secar las llantas? 4-) Utilizais descontaminador ferrico para limpiar las pinzas de freno? O no es aconsejable? 5-) Algun producto para limpiar las gomas y no manchen la toalla al secar la puerta y/o cristal? 6-) con autosol podria limpiar llantas pulidas? Tipo BBS RS o PARABOL de Audi por ejemplo... 7-) con autosol podria limpiar el contorno cromado de las ventanillas, las molduras cromadas de las puertas y la parte metalica de los parachoques? (tengo un A6 C5 allroad) 8-) Es mejor lavar el coche y llantas con agua caliente o fria? Muchisimas gracias a todos ya de antemano!! :thumbsup:
  2. Absolutamente admirable el resultado!! Voy loco por hacer una pulida ASI a un Lupo GTI y un Renault 19 cabrio, pero no tengo ni paciencia (principalmente), ni tiempo ni material tan "profesional"; Cuanto soleis cobrar por un trabajo ASI?
  3. Yo compre dos botes de V60, y nose... va bien, pero creo que me esperaba algo mas. En los videos de la web de forocoches (los conoci ahi) obtienen resultados que yo no soy capaz de conseguir...
  4. Has mirado que el "clock" no venga del palier o la homocinetica? A ver si te vas a gastar una morterada en el Kit de brazos de suspension para nada... Otra opcion seria algun guardapolvo rajado y que ester sin grasa.
  5. Por cierto, a mi el aviso de luz fundida tambien me salia y tampoco tenia ninguna bombilla fundida., Resultó que era un sensor de altura delantero. Me lo arreglaron "gratis" en el taller y nunca mas me ha vuelta a salir...
  6. Bienvenido Ricardo!! No entiendo muy bien la averia que mencionas del nivel del Xenon... A que te refieres? Una pequeña aclaracion (yo me entere hace muy poquito). TODOS los allroad llevan lavafaros lleven o no lleven xenon. Es por la altura variable de la suspension. Creo que una forma de asegurarte es fijarte si al encenderlas, se encienden "progresivamente" o "de golpe". si es la primera opcion SI que llevas xenon, si es la segunda no... Tambien logicamente se diferencian en el tono de la luz mucho mas blanquita...
  7. El jueves me llego a mi el Kit de reparacion de Inglaterra (unos 35€ tambien). En cuanto tenga algo de tiempo quedare con el forero Daorlla, que se ha ofrecido muy amablemente a ayudarme con la "instalacion"!!