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JuaCaMe

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  1. Hola, yo tengo un 80 cabrio desde hace 18 años, tiene un motor 1Z (1.9 TDI) que por lo que leo en el post no es el que buscas, pero para tu información en cuanto a consumos realiza una media de 6 litros en entornos mixtos (carretera-ciudad) por lo que si vas ha realizar una conducción tranquila podría ser otra opción. Respecto al tema del aire acondicionado en alguna ocasión lo he echado de menos, pero no en exceso y en relación con la capota que sepas que una manual se recoge o se extiende en aproximadamente 1 minuto, eso sí has de bajarte del vehículo. El coche tiene ya 20 años por lo que ya he tenido que reparar la caja de la dirección, los guardapolvos de la transmisión, una avería eléctrica en la capota y el relé de los elevalunas, ninguna avería ha sido demasiado importante y con la ayuda de los expertos del foro seguro que las solucionas, simplemente es para que sepas por donde vienen los problemas. Sobre los extras indicarte que cuanto más pues mejor, no hay duda, pero si comentas que eres un manitas en el foro encontrarás muchos post para mejorar el coche, yo le he puesto el Tempomat, ordenador de abordo, autocheck, mando a distancia para apertura de puertas... Espero que te sirva y suerte!
  2. Por último agradecer a Fortaleza18 y Atakaquino el interés que han demosttrado por ayudarme.
  3. La solución provisional, a la espera de comprar el recambio, fue empalmar el cableado y rematarlo con cinta vulcanizable cubierta con cinta aislante
  4. Como comentaba Fortaleza18, el cable es el ubicado en el lado del acompañante
  5. Y aquí la parte del portón.
  6. Aquí veis la manguera y sus conectores en la parte del maletero
  7. Para timbrar el cableado, opté por desmontar todo el tapizado del portón y maletero, desconectando los conectores y con un multímetro comprobé la continuidad de cada hilo.
  8. Aunque la manguera por la parte exterior no presentaba ningún defecto, interiormente se encontraba en un lamentable estado. Excepto dos, el resto de los cables estaban cortados
  9. Hola de nuevo, Después de todo el tiempo que ha pasado vuelvo de nuevo a la carga para comentaros en que ha quedado este caso. Como os indiqué en mi anterior post, y viendo que además me fallaba el motor del cierre del me decidi a timbrar el cableado, bien es cierto que gracias a Fortaleza18 acoté el tramo a chequear. Esto fúe lo que encontré
  10. En primer lugar agradecer a atakaquino su interés por el asunto , y pedir disculpas por no haber respondido con más celeridad (solamente tengo los fines de semana para experimentar con mi coche y el ordenador). Tal y como comentas en tu respuesta cuando pulso el botón de apertura ubicado en la puerta, no oigo ningún ruido de expulsión en los anclajes del cubrecapota, por lo que también me inclino ha que sea un fallo eléctrico proveniente de la centralita ubicada detras del asiento de los pasajeros o quizá del cableado. Intentaré comprobar la centralita y timbraré los cables. Os mantendré informados.
  11. Hola Logi, Tengo un coche similar al tuyo (con capota totalmente manual) y con un problema parecido, no se abre el cubrecapotas, aunque a mí se se me enciende el testigo en el cuadro de mando cuando pulso el botón existente en el lateral de la puerta del conductor. ¿Podrías decirme si solucionaste el problema? ¿cual fué la solución? ‹(•¿•)› Cabrio, Atakaquino, ¿sabeis que puede pasar? Gracias por vuestra ayuda.
  12. Aunque ha pasado un tiempo desde que se publico este post, me decido a escribir para agradecera a TOLO la ayuda que aporta a la solución de este problema, he tenido en mi A80 coupe cabrio el mismo problema, y era exactamente la misma soldura que aparece en las fotografías la que fallaba. De nuevo gracias.