Jump to content

chemaSPORTBACK

Miembros
  • Mensajes

    438
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de chemaSPORTBACK

  • Cumpleaños 13 Abril

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    El sexo y leer de noche con la luz apagada

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de chemaSPORTBACK

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Seguro llego tarde. Pero por casualidad vi el tema. La única forma es con broca de cobalto romper la cabeza al sacar luego la pieza quitar la rosca.. también hay unas puntas para poder sacar tornillos sin cabeza pero con destornillador a baja velocidad que por potencia con las estrías (tipo auto roscante) lo saca
  2. Buenas noches me puedes enviar lo del desmonte panel puerta conductor. Para cambiar guías elevalunas... Gracias

    1. barrera

      barrera

      Claro !!

      pásame por privado un correo y te lo mando , perdón por tardar tanto en contestar pero no entro mucho en el foro últimamente 

      un saludo 

  3. La pila a veces. Se cambia y cierra. A mí me ha pasado... Suerte
  4. Pues al final... Sin quitar puse el vinilo. Hay que ser mañoso... Lo más complicado la zona de la alerón por el borde hacia el cristal. Si alguien lo hace poco a poco con calor (toda esa zona) e intentar con una pala hecha de cartón pluma meter por esa zona y al final una vez puesta. Cortar con cutter todo ya y meter ese trozo 2..3mm por dentro cristal y alerón con esa pieza de cartón pluma y un poco calor. Lo más fácil ni 10min.toda la zona superior
  5. Si es el original. Quiero poner vinilo y creo sería mejor quitar para hacerlo. Aunque si va pegado y demás... Lo estoy pensando... jajaja jajaja es que no se como se quita el embellecedor de adentro y optar a esos tornillos... (espero no se fastidie nunca la 3 luz Ufff para cambiar eso) por eso decía etka por tema despiece. Estado mirando en Google. Pero nada. No existe
  6. Buenos días quisiera saber si alguien sabe como se desmonta el aleron trasero, tema quitar plástico interior y creo lleva 2 o 4 tornillos del 10.. Pero vamos por lo que he podido leer. Y no quiero cargarme el embellecedor sin saber (si alguien tiene ese despiece de etka sería ideal también) y a parte de eso. Como se quita los 4 aros ¿ Va pegado y digamos remache en chapa, o solo pegado? Lo mismo. Sabiendo como es uno ca sin miedo. Saludos y gracias por las contestaciones que reciba
  7. Si. Te refieres a lo aviso por luz fundida en delanteras y traseras. Si. Pero está bombilla leds no dio fallo puesta directamente. Tal como viene en foto. Sin problema
  8. No he probado ponerla del todo. Pero me da que si entra sin problema en cortas. O largas. Pero largas no aconsejan (he oido). Y si probé una, saque la clavija y bombilla original y puse una leds. La de la foto. Me dio error, pero no encendía, cambio polaridad y PERFECTO. Apague, encendí contacto, una, dos, tres veces y nada Sin Problema. El error de luz fundida fue porque el + y - no coincide y no encendio. (aunque ya dije que polaridad antes). Mi coche es un 1.9tdi BKC. De finales 2005. Y SIN PROBLEMA. Eso sí, probé una antes de cagarla por fuera y perfecto. Pero aún no las he montado definitivamente
  9. Bueno. Me llegaron y hasta ahora no he podido probar. Ahora mismo abri capo y monté una por fuera para ver si daba fallo. En las larga... Que para probar tiene mejor acceso. Ni meter bombilla. Era saber si da fallo. Y NADA. Perfecto. Lo único no he probado ponerla. Por tema hueco que entre. Imagino que si.
  10. Está claro y en eso doy totalmente la razón. Por eso quería saber opiniones. De ahí el tema de antes el coche como de fábrica. Y ese mantenimiento? Que es... Limpiar con clay... Cada año? O según se vea que ese efecto hidrófugo desaparece... Y digamos volver hacer el proceso. Mejor que echar cada X tiempo cera o sellantes será esto no? El tema es quien lo hace bien... Y sobre que previo... Porqué he visto que desde 200 € pulido y tratamiento hasta 500...o más. Profesionales. Aquí en Tenerife. Uff.. Y como en muchas cosas a lo mejor el que te lo hace por 200 es un profesional y el de 500 el típico que no siquiera lo hace él. Tiene un currito que le da 4 euros... Etcétera Por eso pregunto. Saludos y sigo leyendo..
  11. Buenas he visto el famoso 9H Ceramic. Hay varias marcas desde chinas a 4€ los 30mm a otras de 60€ o más por la misma cantidad. La composición es la misma (mi opinión es que esto es como comprar aspirina de marca Bayer a 5€ a una genérica de 1.20€ Siéndo lo mismo ácido acetilsalicílico) La única pega digamos es que el coche ha de estar descontaminado y limpio... Sin nada de suciedad. Como de fábrica y echar el líquido es con paciencia rápido. Hay en eso información en Red. Pero me gustaría saber opiniones. Si alguien ha usado este producto. Realmente es dióxido de silicio que repele agua.. Polvos... Protege uva.. etc etc etc. Y fue creo un químico japonés que por casualidad descubrió éstas particulas de nanotechnology. Ahí dejo el tema a ver que opinan los expertos y gente que haya usado y que marcas y capas. Saludos
  12. En parado puede que tarde. Pero por frío.... Creo que mínimo a 90...100km horas hasta que caliente a 90 grados calculo unos 10/15min máx. Y ahí se tiene que quedar fija. Si baja o sube el termostato está mal. Y el motor por mucho frío tardará 5 minutos o 10 más.... Por la temperatura que coge no tiene que afectar creo más el clima. Pero bueno. Tú mira si esa aguja se mantiene a 90. Y de ahí no ha de moverse
  13. Y aunque hice un tema y nadie contesta. Sabe alguien??? como se sacan esos paneles del interior del coche los que van detras del coche y que aunque no sujetan. Es debajo del techo hay 2 delantero ambos lados que está bien. Los de los cintos que un poco se me despegó la tela y detrás laterales y encima debajo del alerón. Ese está un poco más despegado un trozo y para pegar. Mejor suelto en casa y poner al día siguiente. Que será simple sacar pero dudo y no quiero romper nada.
  14. No no... Es a partir del turbo. Que no va mal. Pero le falta esa chicha... Patada... O como queramos llamar. Es algo más progresivo. Darle más al acelerador. Pero eso sí. Según el fis antes era 6.5l/km y ahora 6.3l/km... Por cierto pille por ebay el famoso H9 para echar a la carrocería. Pero tengo limpiar bien bien bien para ponerlo y ya os contaré...
  15. Pues no tengo referencia. Tengo que ir en breve para cambiar aceite que me dijo que los primeros 3000km para que quede bien ese cambio. Algo así como rodaje. Le preguntaré lo de la EGR. Y si en velocidad va perfecto. El remates ese descafeinado como dices jajaja jajaja jajaja. Pero vamos en autopista le noto en alta velocidad más... Es en 1..2..3 como el tirón que derrepente hacía el otro. Pero ir va bien que es lo importante. Esta semana que voy os cuento a ver que me dice el mecánico.