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dormilon

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  1. Este pequeñin con 260 cv está en Valencia, si te interesa verlo me lo dices! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270877-presentacion-dormilon/
  2. Martin, 1 litro cada 4000km me parece un poco elevado, compruebalo en frio en un lugar llano o si lo haces en caliente dejalo reposar unos minutos, la varilla debe ser el método más fiable de comprobarlo. (mira en el garaje si mancha el suelo, puedes tener alguna pérdida)
  3. Tienes toda la razón pero como referencia y para empezar y evitar malos desgastes es una ayuda. Si te descuidas y deformas el neumático en llanta 17 o 18 te va a suponer una pasta!! Podemos llegar a un consenso? 225/40R18 en un audi TT: 2.6-2.7 delante 2.0-2.2 detras?
  4. Esto es lo que recomienda la marca del muñeco.
  5. No tengo idea Freek, ya lo compré así, incluso modificado en la ficha técnica, pero cuando se los quite ya miro a ver si los amortiguadores son los originales.
  6. según lo que dice la ficha técnica, la altura original es 1290 mm y ahora es de 1260 mm, por tanto los muelles que llevo bajan 30 mm. La verdad es que no roza en los badenes si los pasas despacio, pero de todas formas lo voy a subir un poco. Saludos!!!
  7. A ver si tengo un rato y lo mido, pero me dá que aprox 40mm..
  8. Error Padrino..el neumático está diseñado para un peso, maximo autorizado, uno de los mas comunes es 91. Si usas el valor recomendado y juegas 0,5bar/arriba o abajo encontraras el compromiso que te asegure una huella correcta y un desgaste no irregular.
  9. no..nada de eso..soy agüelo!!
  10. Ahora que tengo algo de tiempo aqui os dejo alguna foto de mi TT Roadster. Es un 225 plata del año 2000, bajo de suspensión y con llanta 17. La idea es subirlo un poco pues aunque en autovia y firmes buenos transmite unas sensaciones únicas, el confort se resiente demasiado para mi gusto en las carreteras normales o de asfalto deformado, asi que he encargado unas suspensiones Blistein y unos eibach para poder conducir como una agüela.
  11. problemas con las foticos..
  12. aparte de las bobinas puede ser perfectamente el caudalimetro..no es buena idea ir en 3 cilindros porque la gasolina no quemada de ese cilindro quemará el catalizador...y eso significa dolor, mucho dolor $$$$$$$$!!!
  13. Comprueba toda la "literatura" que lleva gravada la cubierta, en muchos casos junto al indice de carga viene la presion recomendada en psi (medida americana de presión) algunos manómetros de las gasolineras llevan doble marcado.
  14. Mientras no te pida dinero por adelantado, o reserva o alguna tonteria así..antes de viajar a travás de la matricula y las fotos siempre te puedes hacer una idea, Tal vez si conoces a alguien en Barcelona podría echarle un vistazo antes de gastarse la "pasta>" en un viaje..
  15. estan son las mias. 1.System error 2.Actual value feeler virtually 3.Actual value interior feeler console 4.Actual value outside temperature - feeler wasserkasten 5.Actual value outside temperature - feeler bumper 6.Actual value blowing out feeler floor space 7.Actual value blowing out feeler Mannanstroemer 8.Display CHECK 9.Actual digital value answering potentiometer temperature flap 10.Debit digital value temperature flap 11.Actual digital value answering potentiometer A/C flap 12.Debit digital value A/C flap 13.Actual digital value answering potentiometer Fuss/Def flap 14.Debit digital value Fuss/Def flap 15.Actual digital value answering potentiometer ram air flap 16.Debit digital value ram air flap 17.Driving speed (km/h) 18.Actual value of the blower voltage (volt) 19.Desired value of the blower voltage (volt) 20.Actual value of the compressor/on-board voltage (volt) 21.Number of low-voltage events (not volatile) 22.Sound status of the high pressure switch 23.Number of high pressure events (volatile) 24.Number of high pressure events (not volatile) 25.A/D value kickdown switch 26.A/D value hot light 27.Engine speed 28.Compressor number of revolutions 29.Coding 30.Software-Version 31.Software index 32.Potentiometer error counter temperature flap 33.Potentiometer error counter A/C flap 34.Potentiometer error counter Fuss/Def flap 35.Potentiometer error counter ram air flap 36.Temperature flap impact cold 37.Temperature flap impact warm 38.A/C flap impact closed 39.A/C flap impact opened 40.Fuss/Def flap impact Def 41.Fuss/Def flap impact foot 42.Ram air flap impact up 43.Ram air flap impact too 44.Operating cycle counter 45.Interior temperature counted (Ninc) dig 46.Outside temperature filtered (°C) 47.Outside temperature not filtered (°C) 48.ECOR 49.Coolant temperature 50.Service life in min 51.Engine temperature °C 52.Compressor Abschall conditions (see appendix) 53.Display more actively el. Outputs: Compressor / circulating air valve / water valve 54.Rule code digit 55.Outside temperature °C 56.Interior feeler virtually °C 57.Interior feeler console °C 58.Temperature wasserkasten °C 59.Temperature bumper °C 60.Blowing out feeler floor space °C 61.Blowing out feeler Mannanstroemer °C 62.Sun intensity W/m-1 63.Sun intensity filtered W/m-1 64.Delta exhaust rise 65.Delta A/C Klappenverschiebung 66.Time constant / 1.6 seconds 67.Cold weather starting correction 68.Max. correcting variable for i and sectionsection section 69.Actual value blowing out feeler foot (cnts) 70.Desired value blowing out feeler foot (cnts) 71.Deviation (Epsilon) 72.Proportion (+ heat / - cool)