pues es una mod bastante econocmica,
discos 125 e discos brembo
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-audi-s5-coupe-coupe-4-2-fsi-v8-354cv-10018-1233-824-gt
pastillas 80 e brembo
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-audi-s5-coupe-coupe-4-2-fsi-v8-354cv-10017-1233-824-gt
oscaro.es
porta pinza no se que costara en la casa pero espero que no sea muy caro, y si conseguis el numero de referencia en una tienda de recambios lo sacais mas barato, yo estoy casi seguro de que lo voy a hacer en el proximo cambio de pastillas que me queda poco, otra cosa que seguramente tengamos que cambiar es el protector metalico del disco, el que va detras del disco de freno, a ser de mayor diametro el disco seria recomendable cambiarlo tambien
Sin dpf y sin egr. No es posible de otra manera
Sin dpf y sin egr. No es posible de otra manera
Sin dpf y sin egr. No es posible de otra manera
Por ultimo sabrias decirme cual de las 3 downpipe de supersprint es la q monta el mio 3.0 tdi 2007 la tercera creo q no por q es para el modelo nuevo, pero no se si la corta o la larga
Solo con ver que dicen sacar 42cv al M3 ya me haria salir corriendo. Tu mismo...
No si no lo voy a hacer allí, el chip tuner q me va a hacer la repro es conocido mío y le tengo cerca de casa, ya me ha hecho mas repros en otros coches y me fió, además ya le he comentado que tampoco quiero potencia a saco, lo que busco es una curva de potencia y par buena en bajos y medios entre 1800 y 3000 rpm q es donde uso el coche el 95% del tiempo
No quiero mas de 300cv
Mi duda esta en si anulo o no el dpf aunque ya estoy casi convencido, luego me pasare a por los discos s5, por fuera ya le tengo a mi gusto
Este preparador anuncia 330cv con repro y sin dpf ,,,,,
http://www.doctorchip.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=2&cntnt01category_id=1&cntnt01returnid=57
Me parece mucho pero,,,,,,,
Si , además de quitarle temperatura al turbo ganas muchísimo desahogo y ayudas a la repro a ganar mas potencia
En contra esta que el coche he hará algo humo en plan calamar
hombre a oscar le conozco bastante ademas,
mi idea es repro y downpipe
si no es mucho preguntar , que precio te han dado de la downpipe de supersprint y repro
buenas chicos ya me he decidido a reprogramar mi a5 3.0 tdi 240,
tengo un par de dudas, por lo que he leido con el buscador y en otras paginas la ganancia es mayor si anulas el dpf y montas filtro de mayor caudal, que me parece logico asi que lo quiero hacer todo
aqui vienen mis dudas, sabeis de algun supresor de dpf, es que la idea de tener que vaciar el mio no me gusta demasiado
filtro cual me aconsejais , yo tenia pensado el k&N de sustitucion al de serie pero de alto caudal
por lo que he leido la mejoria esta entre los 300 lagartos mas menos no?
aunque doctorchip anuncia 335 que me parecen muchos
un saludo y gracias de antemano
hola gente que tal, se que llevo mucho tiempo sin postear por aqui, aunque os sigo por aqui y por facebook, tengo un par de preguntillas para vosotros
el coche me ha saltado que tengo que pasarle la revision, tiene 44000km y es de 2007 con lo cual no tiene garantia y en la casa me cobran 550e asi que paso de llevarlo
prefiero comprar yo el aceite y los filtros y se lo hago yo, aqui vienen las dudas, es un 3.0 tdi
¿que aceite le pongo? sin escatimar
¿cuanto aceite le entra?
y lo mas importante como c*** se quita del cuadro el aviso
por otra parte queria saber como va el tema de la viii kedada, ya que me gustaria mucho asistir
un abrazo y gracias de antemano