Es curioso que a todos nos marque 10 Km/h menos. Parece que está puesto así a propósito.
En lo que dices de que en el punto 17 te sale que está abierto el switch de baja presión, pues pueden ser 3 cosas:
· Que el cableado hasta el switch esté mal, o se haya soltado la clavija del switch.
· Que el switch esté mal.
· Que realmente tengas poca presión (por alguna fuga en el compresor, como dices, o en el circuito).
Lo que tienes que hacer primero es buscar el switch. Tienes que abrir el capó y está delante del copiloto. Para verlo tienes que levantar la tapa de plastico que hay (donde están los limpiaparabrisas, que pone AUDI en grande), soltando los clips que tiene por el lado del copiloto. Verás una tubería por ahí, y donde hace un codo tiene el switch enroscado.
Pues prueba a afianzarle la clavija a ver si es que estaba floja (o mira si le ha entrado agua o se ha oxidado),y vuelve a mirar el punto 17 en la pantalla del clima a ver si ya está bien.
Si sigue sin ir suelta la clavija y hazle un puente con un cablecillo entre los dos terminales. Vuelve a mirar el climatizador. Si te sigue diciendo que el sensor está abierto es problema del cable y si te dice que está cerrado, el cable está descartado y es o el switch o la presión. En ese caso tendrías que ir a que te midan la presión. Si tienes más de 3 bares de presión, es el switch que está mal y hay que cambiarlo. Si tienes menos te tienen que recargar el gas (y averiguar si tienes alguna fuga).
Si la presión está bien y tienes que cambiar el switch puedes comprarlo y cambiarlo tú mismo, pues para cambiarlo no hay que descargar el gas ni nada.
Bueno, ya contarás qué has averiguado, aunque lo más seguro es que tengas poco gas.