Y si pruebas a montarle unas resistencias en los sitios del airbag para que haga su funcion y no te marque fallo compi??asi hago yo con los desplazados para que no me marque fallo el cuadro....
Gracias por tu aporte JJ ..en eso ya había pensado,pero el problema es la centralíta... supongo que montando un sistema de airbag completo (de desguace) con centralita pretensores y airbag (2) creo que tb me serviría ...supongo que tb tengo que montar el cableado de dicho sistema por que no creo que sean iguales las conexsiones de un sistema de 8 airbags y uno de dos...
Otra opción creo que de forma trampa (para la ITV) sería poner un relé temporizador en la luz del cuadro y que a los 3 segundos cortase la corriente de la luz después de dar el contacto..jejeje y por seguridad está claro que antiguamente no existían los airbag ..aparte de caducar a los 10 años
Supongo que tras 10 años los coches son más seguros, entre otras cosas, por tener airbags.... De todos modos, tu mismo.
Si lo que quieres es hacer "trampa" en la ITV, puedes puentear la luz del airbag del cuadro con otra luz del cuadro que se apague tras el encendido (he visto varios coches con eso)
Muy buen aporte!! además creo que será eso lo que haga ,tengo pensado quedarme con él y si algún día lo vendo está claro que se lo diré al comprador,pero creo que para salir del paso haré eso,después con paciencia,tiempo y algo de dinero le pondré los dos delanteros con una centralita simple que ya me comentó un amigo que la unica diferencia en el cableado es que tienes mas pines...pero que sirve igualmente.