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AlfredoA3SB

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  1. ¿Te ha gustado lo de la lata no? Pues ya me he comprado la lata...pero ahora tengo que esperar 2 meses a que me den el coche, ¿te acercas y lo intento meter en el tuyo?
  2. Buenos días a todos, me gustaría que los afortunados conductores de un S Tronic me expliquen un par de dudillas que tengo y que no encuentro por ningún lado: 1.- Tengo entendido que para cambiar la posición de la palanca se debe de pulsar el pedal del freno, ¿No se puede cambiar entonces durante la marcha? 2.- Si voy conduciendo con la palanca en D y quiero cambiar a S, ¿Tengo que parar el vehiculo?. ¿Lo mismo sucede si quiero cambiar a manual? 3.- ¿Se puede calar el coche estando en modo manual? Es más, ¿en modo automático se podría calar de alguna forma? 4.- En la parte final de este video: Ver video, se muestra como estando en D y estando en S puede modificar las revoluciones a las que cambia automáticamente. En el vídeo lo denomina "Acceleration w/Gusto" y "Easy Acceleration", ¿eso cómo se hace? 5.-El dispositivo Kick-down hace que pulsando a fondo el acelerador baje marchas para ganar velocidad. ¿Esto no provoca que cuando se conduzca normalmente se disponga de poca aceleración (A3 SB TDI 1.6 105 cv)? 6.- El programa Lauch-Control permite aceleración máxima pulsando el freno y acelerando hasta 3ks, ¿No se supone que si aceleras y frenas a la vez el cambio automático se daña? ¿se puede acelerar y frenar a la vez? 7.- Tengo entendido que se daña el cambio automático si: Se sube una cuesta pronunciada revolucionando el motor, se acelera y se frena a la vez, se cambia a alguna marcha tipo N o P estando en movimiento, se deja caer el vehículo cuando tiene marchas metidas... ¿Hay alguna forma más? 8.- ¿Se podría instalar los faros de Xenón del A1/A4 en un A3? 9.- En el ordenador de abordo se muestra el consumo medio, muy útil si, pero, ¿alguien lo ha verificado en su coche?. ¿Cómo? Repostar y apuntar donde se quedó el indicador de la gasolina, los kilómetros y los litros repostados. Cuando el indicador vuelva a la misma posición contrastar las diferencias entre lo que marca el ordenador de abordo y lo que has registrado. ¿Alguién encontró alguna diferencia? 10.- ¿En los portabebidas o portaobjetos del A3 SB se puede meter latas de 33cl y quedar bien sujetas? 11.- ¿Para qué es el botón Aux que está al lado del mechero? Vale sí, soy un poco pesado y alguno pensará que sólo me faltó preguntar cuántos cadáveres entran en el maletero, pero tened en cuenta que faltan unas semanas para que me lo den y ya no tengo uñas que morder. PD: Gracias a todos por vuestras respuestas.
  3. Buenos días a todos, me gustaría que los afortunados conductores de un S Tronic me expliquen un par de dudillas que tengo y que no encuentro por ningún lado: 1.- Tengo entendido que para cambiar la posición de la palanca se debe de pulsar el pedal del freno, ¿No se puede cambiar entonces durante la marcha? 2.- Si voy conduciendo con la palanca en D y quiero cambiar a S, ¿Tengo que parar el vehiculo?. ¿Lo mismo sucede si quiero cambiar a manual? 3.- ¿Se puede calar el coche estando en modo manual? Es más, ¿en modo automático se podría calar de alguna forma? 4.- En la parte final de este video: , se muestra como estando en D y estando en S puede modificar las revoluciones a las que cambia automáticamente. En el vídeo lo denomina "Acceleration w/Gusto" y "Easy Acceleration", ¿eso cómo se hace? 5.-El dispositivo Kick-down hace que pulsando a fondo el acelerador baje marchas para ganar velocidad. ¿Esto no provoca que cuando se conduzca normalmente se disponga de poca aceleración (A3 SB TDI 1.6 105 cv)? 6.- El programa Lauch-Control permite aceleración máxima pulsando el freno y acelerando hasta 3ks, ¿No se supone que si aceleras y frenas a la vez el cambio automático se daña? ¿se puede acelerar y frenar a la vez? 7.- Tengo entendido que se daña el cambio automático si: Se sube una cuesta pronunciada revolucionando el motor, se acelera y se frena a la vez, se cambia a alguna marcha tipo N o P estando en movimiento, se deja caer el vehículo cuando tiene marchas metidas... ¿Hay alguna forma más? 8.- ¿Se podría instalar los faros de Xenón del A1/A4 en un A3? 9.- En el ordenador de abordo se muestra el consumo medio, muy útil si, pero, ¿alguien lo ha verificado en su coche?. ¿Cómo? Repostar y apuntar donde se quedó el indicador de la gasolina, los kilómetros y los litros repostados. Cuando el indicador vuelva a la misma posición contrastar las diferencias entre lo que marca el ordenador de abordo y lo que has registrado. ¿Alguién encontró alguna diferencia? 10.- ¿En los portabebidas o portaobjetos del A3 SB se puede meter latas de 33cl y quedar bien sujetas? 11.- ¿Para qué es el botón Aux que está al lado del mechero? Vale sí, soy un poco pesado y alguno pensará que sólo me faltó preguntar cuántos cadáveres entran en el maletero, pero tened en cuenta que faltan unas semanas para que me lo den y ya no tengo uñas que morder. PD: Gracias a todos por vuestras respuestas.