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Tolo

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Reputación

  1. Pues sí, parece un terminal de masa.
  2. Son fallos importantes, airbag del copiloto, fallo en el CanBus y ventilador del radiador.
  3. Me refiero a qué cuando el motor está parado los gases de escape no ejercen ninguna presión porque están a presión atmosférica (es aire), en cambio el circuito de refrigeración mantiene la presión. Entonces si hay alguna grieta en el radiador de la EGR se vacia el refrigerante y al arrancar desaparece por el escape en forma de vapor.
  4. Y cuando está el motor parado?
  5. Podría ser una buena opción a estas alturas anular temporalmente el radiador de la EGR.
  6. Es posible (A3 8P): * Hasta el año de modelos 2008, la unidad de sensores -G419- se había montado siempre bajo el asiento derecho, tanto en los vehículos con volante a la derecha como a la izquierda. * A partir del año de modelos 2009, la unidad de sensores -G419- va montada en la unidad de control del ABS con ESP -J104-.
  7. Podrían ser la/s chapaleta/s de temperatura que se hubieran quedado atascadas. Al ser bizona... por los dos lados sale a igual temp.?
  8. No descartes la culata pero yo apostaría por la bomba de agua o alguna obstrucción en la circulación del refrigerante. El líquido no aparece y desaparece... puede que haya bolsas de aire(vapor).
  9. Acostumbra a estar en el centro del vehículo. Entre piloto y copiloto detrás o cerca del cambio de marchas, del reposabrazos central,... y cerca del suelo.
  10. Exacto bastante escondida...
  11. El conmutador de arranque podría ser...
  12. ¿Pega un tironcito y queda como medio muerto? (limp mode)
  13. Normalmente las baterías de plomo ácido de 12V hasta 13.4 no absorben, no cargan. Los alternadores deberían proporcionar unos 14 voltios para cubrir los consumos del coche y poder cargar la batería.
  14. La marca del tensor es muy sensible, sirve para poner la correa y tensarla. Después durante el funcionamiento normal la correa es elástica y la marca se mueve. Si cuando compruebas la correa la marca no está ni en un tope ni en el otro... No te preocupes.
  15. josen

    Hola Tolo. He reflotado un post del foro de mecanica del a3 8p, en el que participas. (Ayuda!! Tensor excentrico distribución)

    Tan solo pedirte si le puedes echar un ojo. Tengo y describo el mismo problema, y me quedaría más tranquilo si lo que le he hecho, lo he hecho bien.

    Por otro lado, veo que somos de la misma quinta, del 70, jojoo, un placer saludarte, y dadas las fechas, feliz año o felices fiestas. Voy a seguirte, veo que no eres precisamente un Novato. Un saludo