Jump to content

saalvaje

Miembros
  • Mensajes

    174
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de saalvaje

  • Cumpleaños 05/21/1959

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Getafe o Asturias
  • Intereses
    Motos, F1, montaña y curiosear en la red de redes
  • Coche
    A3, sporback pre-reestiling 2008, 2.0 tdi 140cv, dsg, repro, xenon

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de saalvaje

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me ha surgido el mismo problema. Guardapolvos roto en lado izdo. en el interior. Acabo de pedir presupuesto en audi de Albacete y en total 141.68€. Lo curioso es que pone 52€ de piezas y como al final solo he comprado la pieza para cambiarla yo me han cobrado 34.57€ por el guardapolvos. En el presupuesto vienen también incluidos 7 tornillos y un Tue collar, pero que entre todo suma unos 13€. No entiendo que quieran cambiar unos tornillos que jamas has sido ni desmontados.
  2. Está claro que cada uno cuenta la feria segun le va, yo te comento que cambién el concert por un chinorry y al año vendí el chinorry y monté el RNS-E y estoy encantado con el cambio. Con el chinorry la info del fis no aparece, es como si la radio estuviese siempre apagada, tampoco tienes info del navegador en el fis, tarda muchísimo en coger los satélites (enojoso incluso si estás entre edificios altos), la calidad del sonido no es comparabble para nada, muchisimo mejor la del RNS-E, el bluetooth de origen no funciona, los mandos del volantes muy limitaditos, en cuanto le da mucha luz se ve fatal la pantalla (no digo el sol porque entonces no se ve) y en general el aparato se nota que es bastante más flojito en casi todo (software, acabados,etc.) Si es cierto que tiene algunas ventajas como facilidad de poner camara de marcha atrás, distintos navegadores, actualización de ellos, entrada usb, conexión de iphon y alguna cosa que se me escapa. En general no me arrepiento nada de haber cambiado el chinorry y por supuesto seguiré con el RNS-E
  3. Cambia de navegador a ver si es eso. A mí con opera no me funciona pero con crome va perfecto
  4. Yo tuve un problema semejante en un amortiguador trasero y me lo cambiaron sin problema pero me decian que tenia que cambiar los dos y se pusieron bastante pesados con ese tema. Les pregunté que cuanto me cobraban por el otro y me comentaron que sobre los 100€, que después fueron como 140 y los cambié los dos
  5. Quedan muy bién, tengo que felicitaros por esta mod tan barata y que queda perfec a la vista de las fotos. Mi duda es cuál vendrá bién para un DSG. Es que he visto que puedo pillar el kit para el Tiguan: http://es.aliexpress.com/store/product/3pcs-kit-VW-Volkswagen-Tiguan-Stainless-Steel-AT-Transmission-AT-Pedal-Includes-Footrest-Brake-Gas-Pedal/419127_1898534213.html O también para el Golf: http://es.aliexpress.com/store/product/Stainless-Steel-Automatic-AT-Pedal-For-VW-Golf-MK6-Jetta-MK5-Scirocco-Octavia/818131_1196593356.html A ver si alguien me ilumina y me tiro sin dudarlo
  6. Yo reparé uno hace ya bastante tiempo y no me acuerdo muy bién, lo que sé es que tienes que quitar todas las laminas que basculan y colocar bien la regleta central que las mueve. Vamos a verlo. Este es el aireador que yo tengo y marcado con el destornillador la pletina que tienes que dejar libre quitando las 5 aletas de arriba que estás cogidas por las puntas como se ve en la foto y en el centro están sujetas también por la pletina central. Esta es la primera que hay que poner bién en su sitio si no lo está y a continuación todas las lamas una por una. Es un poco laborioso pero se consigue
  7. Los destornilladores, (creo que con 2 pequeñitos vale) tienes que ir metiendolos entre los dos cilindros haciendo que unas uñetas que van acopladas entre ambos salgan de sus alojamientos. Cuando mires como van acoplados los cilindros verás como van encajados y solo es ir separádolos y desencajando uno de otro. Verás que es bastante facil, es más laborioso luego el ir poniendo todas las láminas en su sitio con el pasador central que las mueve
  8. Bien, yo lo que hize fué sacar el "cilindro" que está más hacia el exterior del otro, y a partir de que lo sacas ya puedes ponerte a organizar y poner en su sitio las diferentes pletinas y el centraje que las mueve. Cuando lo tengas fuera verás como van montadas y con paziencia y resignación cristiana las vas montando en su sitio. Sacar un cilkindro del otro da un poco de guerra, ya que van enganchados por distintos sitios. Tienes que emplear varios destornilladores pequeños e ir sacando los diferentes anclajes del plastico
  9. Yo lo he reparado en el mio prereestiling del 2008 eso mismo que dices y ya no recuerdo lo que hize, pero no es dificil, solo te tienes que armar de paciencia y mirar como va montado. Yo desmonté todas las aspas y el fleje central que las mueve, luego lo monté todo poco a poco. Es un sistema un poco cutre, o por lo menos eso me pareció pero desde que lo arreglé sigue funcionando. Creo que las aspas se salieron por poner un ambientador de esos que van enganchados en los aireadores. Si tienes más problemas lo miro despacito y te cuento
  10. No entiendo lo de rectificar los discos de freno. No sé que te ha costado el rectificado, pero en oscaro los tienes nuevos desde 60€. Lo del piloto también puede ser que te haga contacto el cable por un mal montage
  11. Hola y bienvenido Juan Antonio. Yo solo te puedo comentar mi experiencia con un SB del 2008 140cv y stronic. Si el coche estas seguro de que tiene pocos km. pues poco más. Revisa bién largeros de puertas por si ha tenido golpes fuertes, y mira desgastes como por ejemplo los discos de frenos, que te hablan del uso que ha tenido. El motor es una bestia y el cambio es una delicia. Ese coche deveria de darte muchos años de disfrutarlo. La radio yo también la cambié por un rnse y merece mucho la pena, el bluetooth de serie, que el mio también lo traia no lo pierdes para nada y además te dará las indicaciones del navegador en el fis, es una pasada. Hay mucha info sobre este cambio en el foro, pero para nada es complicado. Ya nos dirás más cosas
  12. No es así, o por lo menos lo que yo veo que le pasa al mio, 140cv con repro. Las marchas las estira igual que antes de la repro, lo que yo veo que pasa es que la caja de cambios no admite más potencia de la que está preparada y no actúa toda la potencia del motor, solo hasta donde la caja está preparada, no sé si me explico. De todas formas es lo que a mí me parece, no que nadie me lo haya dicho
  13. Yo ese lo veo bastante bién. Ese cambio que lleva es una gozada, después de tenerlo te aseguro que ya no quieres uno manual, y por supuesto que tiene la posición S, posición que prácticamente yo no utilizo jamás, pero la lleva. También tiene levas en el volante, que viene bién cuando quieres llevar tú el cambio de forma manual. El consumo es el mismo sea manual o stronic, según los datos de audi. Tiene el volante multifunción y seguro que tiene entrada de señal al lado del freno de mano. Yo la radio la cambié y puse el rnse y perfecto. El mantenimiento es el mismo básicamente que el passat que tenias. En general lo veo bastante bién
  14. Yo puse el sensor de lluvia y luz a posteriori y tengo activo el coming-leaving home por el fis. Lo hize con el vag y desde el fis puedes ajustar el tiempo de cada cosa o desactivarlo. Yo ahora lo llevo desactivado porque no le veo utilidad en mi caso
  15. Pues a partir del miércoles tarde allí estaremos. Con solo preguntar por el de madrid que tiene un a3 negro ya estoy fichado. Que ganas tengo