¿¿Como que la bomba del depósito no manda gasoil al filtro y posteriormente a la bomba de inyección?? Hasta lo que yo se funciona el tema de la siguiente manera cuando los coches son quattro:
Tiene una bomba que manda gasoil de un depósito al otro para igualar(bomba de transferencia).
Y luego tiene otra bomba que manda gasoil al filtro y después a la bomba de inyección.
Una vez que pones el contacto, y das a arrancar, la bomba del depósito manda gasoil a la bomba de inyección(pasando por el filtro). Una vez que la bomba de inyección coge el gasoil necesario,"chupa" e inyecciona hacia el motor. En ese momento, por succión sigue funcionando, y la bomba del depósito deja de funcionar.
Es decir, que la bomba del depósito sólo funciona casi a la par que el motor de arranque.
Si tu aspiras gasoil por el manguito del filtro, al poco de aspirar no sale gasoil das al contacto y se escucha la bomba que llena un pequeño deposito que forma parte del aforador que es de donde succiona gasoil la bomba de inyección. lo que dices es facil de probar sueltas el manguito de entrada al filtro lo pones en una botella y das al arranque segun lo que dices tendria que salir siempre gasoil y no sale nada por lo menos en el mio.En la ultima revision que le hice al mio cometi el error de no llenar el filtro nuevo de gasoil
y tuve que hacer lo de la perilla porque no habia manera de arrancarlo.