Lo que habla CarlosA5, es totalmente cierto. Tengo el Multi en el A5 y cuando pones D, no tiene respuesta, es un poco tímido, y también corroboro que en pendientes o cuestas se cae (literalmente).
Sin embargo también tengo un BMW del 95' con convertidor de par y es todo lo contrario a este, no necesitas tocar el acelerador para hacer maniobras en llano, con el tirón del convertidor te sobra tanto en R como en D, y nunca se me ha movido en cuestas ni siquiera a la salida del garaje que es "Wapa".
También encuentro diferencia, claro está que son dos cajas con un funcionamiento totalmente distinto, en el cambio de marcha, el BMW tiene solo 4 velocidades y las notas prácticamente como si de un manual se tratara, sin embargo el Multitronic es por decirlo... , como una Mobilette que tenía hace muuuuuchos años .
El pobre BMW ya tiene 420000 km. es un compact y lo uso en ciudad, pero no me ha dado nunca una avería de caja de cambios, cuando lo compré, tenía 20 años menos, lo usaba a lo burro, ahora mas tranquilo, y no he puesto la N en semáforos nunca. Solo espero que el Multi me de el mismo resultado (pero creo que estos coches tienen la vida mas limitada).
-Cuando compras un coche, "la suerte está echada", si te toca el de Lunes de resaca vas listo...
salu2