Jump to content

xbox

Miembros
  • Mensajes

    302
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

xbox ganó por última vez el día 3 Diciembre 2024

¡xbox tenía el contenido más querido!

Acerca de xbox

  • Cumpleaños 06/30/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia
  • Coche
    audi a4 b7
    vw t6 california 4motion
    peugeot 307 cc
    fiat bravo
    audi a6 allroad
    alfa romeo spider 916
    fiat barchetta

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de xbox

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

11

Reputación

  1. Me alegro de que tengas el problema solucionado , también con esto de las fiestas he estado algo parado ,he comprado una radio como la que llevas tu he estado despane landó y tengo todo el coche patas arriba jajajaja y me he liado a reparar el piñón del cuenta km , también he reparado el reloj que estaba medio fundido he cambiado la pantalla y a ver si me puedes echar una mano con las bombillas del cuadro , no encuentro ninguna que encaje, bien he comprado 2 modelos diferentes y no terminan de encajar bien quiero que sean rojas y de led a ver si tu o algún compañero puede poner un enlace para comprar unas que encajen
  2. Esta foto es del auto data del gas que lleva y la de los manómetros después de 4 días
  3. Seguimos , pues ahora me meto con el interior ,estoy esperando las bombillitas para reparar las luces del cuadro y de los relojes tengo bombillas que están fundidas Luego probé el aire acondicionado y no funciona total le metí corriente (12v )al embrague del compresor , y si que engancha lo deje un poco y no sale nada de aire frio ósea que si el compresor funciona y no sale frio hay que mirar que tenga gas ,busco donde esta la toma de baja presión y al quitar el taponcito ,tenia aceite y en el taponcillo y al apretar el obús no tenia gas ,eso tiene que ser estanco así que le hice el vacío y lo deje 4 días el vacío lo aguanta bien , ósea que el circuito no tiene fuga ¿por donde se a salido el gas ? pues al quitar los manómetros por el obús de baja hacia ruidito es decir estaba aspirando aire entonces creo que la avería será cambiar ese obús rellenar de gas y debería funcionar si no a seguir buscando la fuga Luego en el auto data dice que este coche lleva de gas R12 pero me pareció ver por el compresor ,cuando estaba haciendo la distribución 134A pero al limpiar el motor con la carche desintegre la pegatina y ahora estoy con la duda ¿alguno sabe que gas montaba este coche de origen? de todos modos no creo ni que encuentre R12 ni 134A pero es por sacar la cantidad de gas , por ejemplo con R12 son 1050 gramos pues con algún compatible cuantos gramos poner para esa cantidad Luego me haría falta saber para cambiar los altavoces traseros ,¿tengo que despánelar o se sacan sin despánelar? ,si se tiene que despánelar ¿hay algún tutorial ?o sino ¿alguno me puede explicar como? y también los altavoces de delante son de 4 pulgada y con las características del de la foto me podéis aconsejar sobre que altavoces montar delante y detrás para que suene bien ,los de detrás no se de las pulgadas son a un no los he desmontado bueno ir contándome
  4. del cigüeñal no el del árbol de levas me he equivocado, con el teste lo podrás comprobar
  5. la salida 85 y L podría ser el portafusibles ,puedes sacar el relé ,medir continuidad en los puntos 85 y L , debería darte y luego mides con el fusible quitado haber si no da continuidad ,no se ese fusible que protege en el autodata no esta ,mira en los esquemas de los manuales igual se ve lo que protege ese fusible en el autodata pone códigos de averiar ,para que compares los que tedio y te dice como comprobar los sensores del cigüeñal para verificar si están bien
  6. hola ,pues no tengo ni idea de cual es el correcto por los esquemas el que llevas tu tiene como dos puentes que pasa directo que serian la salida 85 y la L pero no se que finalidad tienen tendrás que probarlo fuera del coche a ver si funciona bien y si el otro coinciden las salidas se quedaran la 85 y la L sin hacer nada
  7. mira estos esquemas bueno es el mismo pero para que se vea mas grande , el relé k20 alimenta por el contacto 87A a los inyectores por el contacto 87 F alimenta la bomba de combustible ,por la S o salida 29 le llega a la centralita , si ese relé fallara te fallaría la bomba de combustible , te podrían fallar los inyectores y podría fallar la centralita en si , todo son causas que podrían hacer que el coche no arrancara yo lo buscaría y lo comprobaría ya nos vas contando
  8. ¿puedes poner alguna foto del esquema eléctrico de donde esta la centralita motor ?
  9. Hola , creo que el problema lo tienes en la unidad de control , no en la unidad en si , tienes que mirar el esquema eléctrico , y esa centralita , la alimentación pasara por algún relé , ese relé debe de estar defectuoso y pierde la alimentación , por eso te hace una avería intermitente y el vag com te dice que es la centralita , fusible no creo que sea ,porque no arrancaría nunca ,yo creo que deberías revisar ese relé y la alimentación de la centralita que sea el voltaje adecuado no se como es el motor que monta tu coche ,pero según he leído le puedes meter el vagcom ósea que centralita motor lleva Me podrías decir ¿Qué modelo de radio le as montado? mi coche es un coupé b3 sabes que tipo de bombillas llevan en el cuadro de instrumentos ,las que van en el aire acondicionado y en los 3 relojes saludos
  10. Pues si la bomba estaba sacando gasolina en vez de meterla yo creo que lo tienes bastante claro Eso lo tienes controlado Un saludo
  11. si me refería ese gracias por la información no lo toque ,pero creo que a quedado bien ,si tengo que repetir, él reparar el elevalunas, alguna otra vez lo tendré en cuenta
  12. perdón el del círculo azul no , eses sujeta los cables para regularlo el del otro lado lo he marcado con una flecha
  13. de momento no topa al abrir y cerrar veremos al conducirlo que no entre aire ,pero en principio lo veo bien ajustado ,abre y cierra bien descansa bien sobre las gomas y tampoco se nota la ventana pesada al subir o bajarla pero bueno ,cuando lo pueda conducir saldremos de dudas el otro tornillo , el marcado con azul¿ sabes para que sirve?