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sergio_a3-s3

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Acerca de sergio_a3-s3

  • Cumpleaños 04/09/1988

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    A4 B8 2.0 TFSI Quattro S-Tronic.

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  1. Otro más que ha decidido poner los pedales y el reposapies (B8 S-Tronic). Los compré en Aliexpress por 22€ y decir que han encajado perfectamente. El acelerador y freno se ponen muy muy fácil, pero el que más cuesta es el reposapies aunque no he tardado más de 20 minutos en cambiar los 3. Son los mismos que los del enlace aunque yo pagué algo menos: https://es.aliexpress.com/store/product/Fuel-Brake-Footrest-Pedals-Fit-For-AT-Audi-A4-B8-S4-RS4-Q3-A5-S5-RS5/110068_32612227873.html?spm=2114.04010208.3.19.pkMWbz&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10000073_10000077_10000074_10000167_10000175_10000069_10000068_10000062_10000063_10099_10000156_10000158_10096_10000056_10000059_10000097_10000094_10000090_10000091_10000147_10000144_10084_10000150_10083_10080_10000153_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10000089_10000086_10000083_10000135_10000080_10078_10079_10077_10073_10070_10000140_10122_10123_10121_10126_10124_10065_10068_10000132_10000033_119_10000030_10000126_10000026_10000129_10000023_10000123_431_10060_10062_10056_10055_10054_10059_10000120_10000020_10000117_10000013_10103_10102_10000114_10000016_10000111_10052_10109_10053_10050_10107_10051_10106_10000101_10000100_10000104_10000045_10000108_10000191_10000197_10037_10000179_10000042_100003_10000039_100001_10000036_10000187-10112_10051_100001_100003,searchweb201603_1,afswitch_1,ppcSwitch_5,single_sort_3_default&btsid=593cf11e-b0a3-48a3-abd5-17a09e5dfe55&algo_expid=6f08fb0c-66f6-4959-8caa-b910fac2728b-2&algo_pvid=6f08fb0c-66f6-4959-8caa-b910fac2728b Os animo a cambiarlos, la verdad que merece la pena. Un saludo!!
  2. Hola, buenas tardes a todos. Yo tengo el mismo problema del mal arranque en caliente. En frio arranca perfectamente aunque desde hace unos días atrás alguna que otra vez también le cuesta un poco arrancar. Me gustaría saber si alguien por San Sebastián (Guipúzcoa) tiene el vag-com para poder modificar el parámetro que habéis indicado y ver si de esa forma se soluciona el problema. Es un A3 2.0TDI BKD del 2003. Gracias y un saludo.
  3. Hola a todos. Yo tengo un A3 140cv del 2003 con repro a 170cv con 80mil KM y de momento no le noto nada raro al turbo. De hecho, lo cuido bastante, sobre todo al parar el motor ya que lo dejo como mínimo un minuto a ralentí para que pierda la presión. Por otro lado, decir que la EGR está en la parte de alante del motor, la zona más cercana al parachoques ya que la limpié no hace mucho, junto con la mariposa de admisión y el colector. Un saludo.
  4. Hola a todos. Gracias a este post ayer me puse a limpiar lla EGR, el colector de admisión y a poner la junta de 9mm. Lo limpié con un pincel y un jabón industrial bastante fuerte, después le di con una CATCHER a presión y lo sequé con una pistola de aire comprimido. Tengo un A3 2.0 TDI 140cv con repro a 170cv. La verdad que las primeras impresiones son muy buenas, efectivamente, tal y como leí, en cortas parece que empuja un poco más, el coche va mas suave y al dejar de acelerar retiene menos. Decir que las dos juntas de la EGR las compré en la AUDI a 6.5€ aproximadamente y la junta de 9mm la compré en la SEAT a 3.3€. Un saludo.
  5. Ami también se me ha roto, de un día a otro zas... la guantera baja de golpe. Con la gran ayuda de este foro, he soltado la guantera y he unido el brazo con sicaflex, lo dejaré secar 24h esperando que funcione como hasta ahora!!
  6. Hola a todos. El mio es 8P del 10/2003 y la culata que lleva es la que tiene la terminación en B. No cuadra con lo de las fechas pero si cuadra con el punto de: Las acabadas en B parece que no revienten perfecto! xD