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pacorro

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  1. Soy Pacooro , he ido al conce y me han dicho que es la valvula o Pulmon de entrada del Turbo y que Audi no comercializa, tiene que ser el Turbo completo, me han dicho que pueden contactar con el proveedor del Turbo y estos si venden al pieza, pero como saben lo de Audi. la hacen pagar a 180 euros. ¿Que me comentais del Tema.? Digo conce, pero en Realidad es un Taller especializado en el grupo Audi, del cual estoy muy contento.GRACIAS
  2. Hola ,pue eso desde ayer cuando llaneo sin apretarlo va bien y cambia bien de Marcha, pero si le aprieto no pasa de 90 , ni de 3000 vueltas y se chafo por el overdrai o como se llame se queda colgado y no sube, asi mismo si lo lanzo un poco más no pasa de 90 . Me toca la revision del Filtro del Aire ya,¿ Sera por eso?, o que leches puede ser y cuanto me representara en pasta.GRACIAS
  3. Precisamente sobre la instalación de un kit de xenon, el propio Josema te puede contar bastantes cosas, y creo que todas buenas. De las quedadas, te cuento que los madrileños nos juntamos todos los jueves a a partir de las 19:30 en el bar EL TRAPIO, en la Calle Presidente Carmona nº 10, de Madrid. Está cerca del Santiago Bernabeu, por la zona de Avda Brasil, Capitán Haya, etc. Por supuesto te puedes pasar cuando quieras, y podemos probar y comentar dudas que tengas de tu coche. Saludos Hola yo tengo uno del año 99 y lo que comentas como te han dicho es normal, anda un poco perezoso a las salidas, tienes que acelerar un poco más que en otros coches pero cuando le coges el tranquillo no hay preoblemás, pero la gozada es hacer cruzeros con el por autopista, es literalmente un AVION. Las luces son mejorables pero para mi son suficientes, no obstante puedes montar unas lampara mejores tibo blue visión o un kit de xenon.Saludos y disfrutalo.
  4. Hola hace un mes pase la revision de mi coche con 135000 Km, le comente a mi mecanico que tenia altibajos en el ralenti y que la guaja no se mantenia estable, además el consumo se me habia incrementado a lo bestia, me lo testo en la maquina y salia la AVERIA INYECTOR ELECTRICO AGUJA O ALGO A SI,despues del acojono lo he sustituido NUEVO,y el consumo ahora es correcto, durante un dia perfecto pero SORPRESA ayer aunque más leve me volvio a hacer el altibajo en el ralenti.Sin el Clima puesto no lo hace, lo hace cuando conecto el Clima pero mucho menos que antes eso si.SI YA TENGO EL INYECTOR NUEVO Y ADEMAS ME HAN HECHO UNA LIMPIEZA DEL RESTO DE INYECTORES QUE c*** LE PASA AHORA. ES UN AUDI A6 2.5 TDI 150 TIPTRONIC AÑO 99.
  5. Esto me ha pasado con 132000 km, y el telelefono os la pasare, pero es Tecnodiesel del la población de Alcoy, no ha y otro que toque la inyeccción en mi población.
  6. Averiguado, este modelo de motor el AFB no permite la reparación sino solo sustitución que son 406 euros más iva, o buscarte la vida en un desguace con el pertinente riesgo.Dicen en Bosh que si se pueden reparar los que monta el 180 caballos por ser otro motor y inyectores diferentes PUES ESO A RASCARME EL BOLSILLO, me empieza a artar el coche:Bonba de inyección,grupo compresor y ahora el put* inyector.
  7. HOLA tengo un A6 2.5 Tdi 150 burros y desde hace unos dias notaba una vibración al ralenti, y veia como oscilaba un poco la aguja del cuenta vueltas,dado que tenia pronto la Revisión de aceite lo deje.Hoy me han hecho la revisión y tras testar el coche ha salida que tiene FALLO en el INYECTOR INTELIGENTE de los 6 que tiene, me comenta el mecanico que no manda bien la señal electrica y me remite a un Taller especializado en Inyección, me dice que mi motor es tipo AFB y que sabe que en algunos motores no hace falta cambiar el INYECTOR, unicamente cambiar o reparar la parte electrica y asi es mucho más barato, ya que si es el INYECTOR estamos hablando de 500 Euros. LE HA PASADO A ALGUNO ESTO?,OS HAN REPARADO ALGUN INYECTOR?,SABEIS SI ESTE TIPO DE MOTOR: AFB ES EL QUE SE PUEDE REPARAR?, GRACIAS de antemano y responderme pronto que se me vaya el Cage. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
  8. que quiere decir movido.
  9. Hola en virtud a que me piden 200 euros por cambiar la bateria en AUDI,he contactado con un amigete y con 80 euros tengo una de 100, el tema es si al quitarla se desactivara algo ,ruego información de como quitarla y si pasa algo.UN CORDIAAL SALUDO.La cambio por que es la original aun( 7 años )y por que en frio arranca de cine pero en caliente le cuesta,despues de contrastar en el FORO y con un amigo de la SEAT me dicen que puede ser el sensor de temperatura o la BATERIA AL 100%.CHAO
  10. Hola tengo un A6 25 TDI año 2000 y hace unos 15 dias y con 130000 km, se me casco el compresor en Andorra,me lo cambiaraon y ha estado funcionando chapo pero este domingo me paso algo raro. Por la rejillas de airacion centrales salia como niebla super fria tipo escarcha, las elimine en manual y puse salida aire por bajo y me goteaba agua por las salidas de airación, cuando lo pasaba a automatico dejaba de gotear o muchisimo menos.LE HA PASADO A ALGUNO. En la reparacion me han cambiado el compresor,un tubo que vale 12 euros y un filtro o no se que que va detras del faro que vale 90 euros, asi como el filtro de particulas y la correspondiente carga. GRACIAS. TAMBIEN SE ME CONGELABA POR EL MEDIO EL CRISTAL DELANTERO.
  11. NO ME CONTESTA NADIE.SOCORRRRRRRROOOOOOOOOOOO.
  12. Hola tengo un A6 TDI 2.5 año 99 con 112.000 km, le cambie la correa de distribucion y rodillos ,màs la otra correa a los 90.000km, pero tuve un FALLO , no cambie la bomba del agua y ahora me pierde, el tema es que creo que hay que desmontar todo el frontal para cambiarla, llevo el coche a un taller especialista de AUDI pero no es concesionario y me cobran las horas a 25 euros.PREGUNTA: ¿cuantas horas haran falta para cambiar la Bonba y que precio tiene la misma?. Es para pedirselo a los Reyes Magos, GRACIAS.
  13. DE UN AIRBAG PASAJERO DE AUDI A6 CON REFERENCIA ORIGINAL 4B1880204C , VALE OTRO DEL DESGUACE PERO CON REFERENCIA 1JI880204K, VEO QUE COINCIDE EL 1880204 PERO LO OTRO NO, ME LO PUEDE ESPLICAR ALGUIEN, A SIMPLE VISTA ES IDENTICO.
  14. LA BOMBA ENTRA SIN PROBLEMAS, PERSO SUN EL TIPO DE GARANTIA HAY UN COSTE CUBIERTO:PLATA Y ORO TIENEN LIMITE EN PRECIO SEGUN TU LIBRO Y LA PLATINO ES SIN LIMITE, QUE ES LA QUE TENIA YO. DE TODOS MODOS YA VES. NO TE PREOCUPES , TE MANTENDRE INFORMADO YA QUE ESTO VA PARA LARGO Y DURO.
  15. Pues no sabes que disgusto suerte con tu reclamación, ya me contaras HAN CONTESTADO A LA OMIC DE FORMA NEGATIVA Y HOY MISMO HE CONCERTADO CITA CON MI ABOGADO, YA NO ES EL IMPORTE ES EL CAMINO DE LA RAZON, HASTA EL FINAL Y AHORA A POR TODAS:BOMBA, DAÑOS Y PERJUICIOS,COCHE ALQUILER,MEDICOS POR DEPRESION Y TODO LO QUE SE LE OCURRA AL ABOGADO Y A MI,POR MIS ESO QUE SE VAN A ACORDAR DE LA BOMBA DEL AUDI. COMO YO SI QUE TENGO RESPECTO ESPERARE AL FINAL PARA PONER NOMBRES EN EL FORO, LA EMPRESA YA LA SABEIS. YA TE CONTARE O CONTARE A TODOS. CONFIEMOS EN LA JUSTICIA.