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Sergio__

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  1. Muy buenas compañeros, os quería preguntar antes de gastar el dinero, sabríais decirme si este tipo de bombillas LED: https://www.osram.es/ecat/LEDriving HL EASY-Lámparas LED de luz de carretera y de cruce-Iluminación para el coche-Automoción/es/es/GPS01_3836251/ Pasan la itv y están homologadas? Muchas gracias!!
  2. Hola jejeje, Tienes a mano el enlace del brico?? Gracias!!!
  3. Buenas. Os. Traigo algo muy muy muy interesante!!! Jejeje pasando horas por. Aliexpress me e encontrado con este sistema que seguro que os va a gustar a más de uno!! € 27,12 10%OFF | Para Audi A4 B9 2015-2020 A5 B9 A3 8V Q5 FY sistema de arranque automático del motor de parada apagado dispositivo Control enchufe del Sensor Accesorios https://a.aliexpress.com/_B171c8 Ya no hace falta tocar nada por. Obdeleven ni quitar clavija ni que salte el fallo en el cuadro. Muy sencillo de instalar. Saludos.
  4. Muy buenas compañeros, os quería preguntar, tenemos alguna persona que trabaje en recambios y pueda proporcionar piezas oem audi con algún dto?? Muchas gracias.
  5. http://www.manualesaudi.com/AudiA3/
  6. Yo me refiero a estos faros en concreto. No sé si tú te referias a los Led matrix. Oyo pensaba que llevaba algún tipo de bombilla estos de las fotos que se llaman full Led.
  7. Alguien sabe que tipo de bombilla lleva tanto de corto alcance como de largo alcance los faros principales de LED?? Por tener de repuesto si en un momento dado se funde alguna. Muchas gracias.
  8. En el manual dice esto, pero es que como ya comenté, me salta llendo en carretera de repente, salta eso en el cuadro y el acelerador ni acelera. Me toca pararme en el arcén y girar la llave para apagarlo y volver a arrancar el coche y ya va. Enumero lo que e hecho por si puede tener relación 1. llevaba la clavija del start stop que está donde la batería desconectada desde que lo compré, y la e vuelto a conectar en estos meses de confinamiento sin hacer uso del coche. Na más la enchufe nuevamente. 2. estos meses de confinamiento la tuve cargando con un cargador y con la clavija del start stop conectada. Como viene de fábrica vaya. 3. Al coche le e puesto downpipe y admisión Ramair. E tenido que ir al mecánico para instalar la downpipe y la admisión y sin problema, salí a probar el coche con el mecánico e igualmente sin problema. Y de repente ahora me sucede esto. Así que ni idea..
  9. Bueno pues el fallo sigue apareciendo nuevamente, indistintamente de ir en efficiency como en dynamic o el que sea. Me pasa de repente en el que sea. Hoy por ejemplo en la N me salió también, pudiera ser por culpa de haber tenido estos meses de confinamiento cargando la batería y una vez cargada la mantenía cargada? El error que me aparece en el cuadro es esto nada más. Lo que e hecho ahora es desactivarlo mediante el obdeleven... A ver si vuelve a fallar. E de decir que la batería no da ningún tipo de síntoma de estar agitada o a punto.
  10. Acabo de hacer 50 km por autovía y lo e puesto en efficiency nuevamente y provado y sin ningún problema. Parece que se volvió un poco bobo... Seguiré observando a ver.
  11. Hola compañeros, lo primero, e estado dudando donde colocar este problema, si en tema mecánica, o electricidad, yo creo que va más encaminado en este lugar. Ahora el problema que me a ocurrido, os cuento porque me tiene Muy rayado: Hoy cogí el coche, y al entrar en autovía puse el modo EFFICIENCY, en la primera bajada que hubo, el coche entró en ese modo llamado "vela" es decir, va en punto puerto, pues bien, justo al entrar en ese modo y comenzar una subida, comienzo a ver que el coche no acelera, me dispongo a quitar el control de crucero pisando el acelerador, cuando cual es mi sorpresa, que no acelera. Está muerto, piso y piso y piso y nada. Y lógicamente, perdiendo velocidad, asta que el coche ya quedó parado en el arcén. Además, justo cuando ya quedó parado por completo, la dirección que o bloqueada también. Durante la conducción no la perdió en ningún momento, solamente fue cuando ya se paró por completo, en el cuadro salía constantemente el aviso del start activado, por lo que el problema a debido de ser de que en ese modo de vela el coche debió por algún motivo, el cual es el que me ralla, reconocer como que estaba parado en un semaforo y entró en juego el start stop y después no se desactivó. En parado completamente no aceleraba ni arrancaba, como si se hubiese activado el start stop completamente y no se hubiese desactivado, la solución no fue más que apagar el coche con el coche con la llave, y volver a arrancar, el cual arrancó sin ningún problema y eso sí, por miedo a que volviera ocurrir, ha fui todo el rato en el modo auto que no entra en ese modo vela y ha perfecto. Sin ningún problema de nada. Así que no sé cómo a podido el coche reconocer o confundirse de wne el modo vela es como parar en un sitio y entrar a jugar el start stop y dejarme completamente sin aceleración y una vez ya parado por completo, bloquear la dirección, e de decir que en ningún momento me salto ningún fallo en el cuadro de nada. Además, acabo de pasarle el obdeleven y ningún problema a detectado tampoco. No sé si a sido algo esporádico que el coche se haya podido volver loco.. O me ocurra más veces, intentaré en algún camino yo solo en la media de lo posible, volver a probar el modo EFFICIENCY y ver si ocurre lo mismo nuevamente o fue algo esporádico.. Un saludo y a ver si alguien aporta luz a este problema.
  12. Es lo mismo sí, eso te aparece en el punto P.5 verdad?
  13. No pinta nada nada mal. Sin duda, una modificación muy interesante. Aporto videos para hacernos mejor a la idea. Saludos!!
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