Jump to content

PROTOCOL A8

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PROTOCOL A8

  • Cumpleaños 05/22/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    VALENCIA

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de PROTOCOL A8

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. LOS "BRITANICOS" TIENES LAS MILLAS Y LOS KM (EN ROJO MAS PEQUEÑO) APARTE CON EL ORDENADOR DE ABORDO PUEDES METER LA VELOCIDAD EN MEDIO SINO CON EL "MENU SECRETO" [AIRE RE-CIRCULANTE + AUMENTO TEMPERATURA CONDUCTOR] FUNCION 33 O 37 TE SALE LA VELOCIDAD TAMBIEN EN LA PANTALLA DEL AIRE SALUDOS. NB: [YA IMPORTE VEHICULOS AMERICANOS, Y PARA HOMOLOGARLOS TENIAS QUE PODER TENER LA VELOCIDAD EN 1 DISPLAY, ESTOS TE SIRVEN]
  2. PUES MIRA EL LINK: http://stores.ebay.co.uk/The-Audi-Parts-Store/Lights-Body-Panels-and-Trims-/_i.html?_nkw=GRILL&submit=Search&_fsub=3499635017&_sid=37490737 DESPIEZADOR BRITANICO: ESTAN EN 75LIBRAS...... YO DE TI MIRARIA POR DESGUACES, SUPONGO QUE SERA LA VERSION "FACELIFT" , QUE LAS "PRE" LLEVAN TODAS LAS LUCES INTEGRADAS EN EL FARO. SALUDOS
  3. PROTOCOL A8

    MMI A8 2012

    BUENAS, PARA EL TRAFICO TIENES EL "TMC", VA POR FM.
  4. Aqui dejo el link: http://stores.ebay.co.uk/theaudipartsstore SALUDOS
  5. Buenas, si la amplian sin problemas, siempre y cuando el coche haya pasado por la casa, le hacen 1 revision ampliada de varios dias (no llegan a desmontar el motor y revisar a ojo las valvulas y cada pieza pero casi) Del Porsche twngo libro de revision de la casa; y el del Audi tambien.... asi que en principio no habria problemas LAS MAYUSCULAS: perdonar es cuando me meto desde el movil Sino, volviendo a la pregunta original : Alguno tiene otra idea de lo que repasar ? Saludos y gracias.
  6. BUENAS, INTENTA MIRAR SÍ TE PUEDEN HACER 1 LIMPIEZA DE CIRCUITOS DE ADMISIÓN ( SOBRE 80/100€) EN 1 SITIO DEDICADO, LE COLOCAN 1 MÁQUINA A PRESIÓN, 15 MINUTOS Y AÚ ! MANGUITOS DE AIRE YA QUE AL PILLAR PRESIÓN PUEDE QUE HAYA ALGUNA PERDIDA. PUEDE QUE HAYA CHUPADO GASOLINA BARATA (ENTENDASE 95-CARREFOUR...ETC) SUERTE Y GRACIAS.
  7. BUENAS, PUES YA LO HE PROBADO... AL DUEÑO ACTUAL QUE VENÍA DE 1 VIAJE MADRID-BARCELONA-MADRID-VALENCIA(PARA ENSEÑAR ME LO)-ELCHE LE SALTÓ 1 TESTIGO EN LA AUTOPISTA,Y SE PARÓ EN CONCESIONARIO OFICIAL A HACER 1 CHECK OFICIAL CERTIFICADO Y RESULTAN SER LAS SONDAS LAMBDA DEL ESCAPE... LAS CAMBIA ÉL CON REVISIÓN OFICIAL AÑADIDA... Y AMPLIACIÓN DE GARANTÍA OFICIAL. YO HARÉ LO MISMO CON ÉL QUE CAMBIO (PORSCHE 911 CARRERA S CABRIO/997) ALGUNA OPINIÓN U OTRA COSA QUE REPASAR ? LAS RUEDAS SON 18-CON RUEDA DE REPUESTO DE VERDAD, GRIS-PERLA / INTERIOR BEIGE SALUDOS Y GRACIAS
  8. PUEDES MIRAR EN EBAY AUDI A8 PARTS HAY 1 "DESPIEZADOR" BRITÁNICO QUE TIENE DE TODO, TE SALDRÁ MEJOR QUE EN LA CASA. YA QUE AQUÍ EN DESGUACE APENAS HAY. MIRA TAMBIÉN LOS FUELLES DE PALIER DE TRANSMISIÓN DELANTERA, YA QUE PUEDEN PERDER Y EL ACEITE GOTEA POR EL PALIER HASTA LOS SENSORES DEL ABS, ENTONCES TE MAREA LA CENTRALITA... Y ESO SON 20/30€ ... YO EMPEZARÍA POR AHI, YA QUE POR PRECIO NO HAY COLOR... SALUDOS Y GRACIAS.
  9. YO TENGO LEDS TIPO PLAFON PARA TODAS: O SEA MATRÍCULAS, UMBRAL DE PUERTAS, BAJOS DE ASIENTOS, LUCES DE LECTURA, PIES CONDUCTOR Y PASAJERO...ETC NINGÚN FALLO, SÓLO ASEGURARSE DE LA POLARIDAD Y QUE SEAN SMD, QUE SON LOS LEDS DE CHIP SOLDADOS EN SUPERFICIE, VARIOS TAMAÑOS :3014/3258/5050 (DÉCIMAS DE MILÍMETRO) SALU2
  10. GRACIAS POR LA APORTACIÓN... SERÁ LA DIFERENCIA DE LLEVARLO DE SERIE O COMO AÑADIDO... (PERDONAR MAYÚSCULAS, ESTOY CON EL MÓVIL)
  11. Buenas a tod@s, Empiezo este tema nuevo para solicitar informacion de avisados propietarios de Audi a8 6.0 W12 Estoy a puntito de cambiar mi otro coche por uno, asi que primero queria pedir informacion sobre que puntos vigilar: -correas...... -transmisiones.... -posibles averias que vigilar y cuanto les faltaria...etc El vehiculo es un modelo D3 con la parrilla completa, W12, carroceria corta. le haria falta luego un detallado / pulido asi como 1 limpieza de interiores completa, asi que no voy a subir las fotos aun, mas si todavia no es de mi propiedad. me traen el libro oficial de revisiones para que lo repase, el coche tiene 97500km, es del 2006; y ya esta, no se que informacion mas añadir, por si se os ocurre algo que mirar a fondo, preguntar...etc Agradeceria me lo comunicarais, y nada, si todo va bien, hacemos el cambio, le lavo la cara y lo presento "oficialmente" al foro. Saludos y Gracias.
  12. COMO DIJE AL INICIO DEL POST, SALVO ALGUN "EXCESO" (ENTIENDASE LAS TOMAS DE AIRE CROMADAS LATERALES Y PESTAÑAS) POR LO DEMAS, PERSONALMENTE Y REFIRIENDOSE EXCLUSIVAMENTE A LO QUE ES EL KIT EN SI: -LA TRASERA QUEDA FINA Y LOGRADA -LAS TALONERAS NO SEON EXCESIVAS -EL FRONTAL QUEDA MUY LOGRADA, RESTANDOLE DE GOLPE 4/5 AÑOS COMO SI VINIERA DE 1 SESION DE "BOTOX". (SIN QUEDAR EXCESIVO NI DEMASIADO OPERADO COMO LOS KITS DE RDX Y HOFELE QUE SOBRESALEN DEMASIADO Y ABULTAN EL PARACHOQUES) SALU2 Y FELIZ HALLOWEEN A TOD@S.
  13. BUENAS A TODOS, ESTE TEMA ES RESPECTO A 1 KIT DE CARROCERIA QUE SE HACE PARA NUESTROS QUERIDOS AUDI A8 (D2) NO HE BUSCADO PARA OTROS MODELOS LAS VERDAD, PERO ME PARECE AL FIN UNA ALTERNATIVA A LOS KITS DE HOFFELE Y RDX QUE BIEN LES DAN 1 AIRE MODERNO DE CARA PERO VISTOS DE PERFIL LA CAGAN, A MI JUICIO, Y POR LO VISTO A JUICIO DE MUCHOS MIEMBREOS DE ESTE FORO; PUES BIEN, HE AQUI LA SOLUCION (MIRAD PRIMERO LAS FOTOS, QUE IMPRESIONAN): http://www.horsepowerfreaks.com/viewimageresize.asp?mw=900&mh=900&fo=CustomerVehicles&p=Pics&f=14870_2&s=JPG http://www.horsepowerfreaks.com/viewimageresize.asp?mw=900&mh=900&fo=CustomerVehicles&p=Pics&f=14870_6&s=JPG http://www.horsepowerfreaks.com/viewimageresize.asp?mw=900&mh=900&fo=CustomerVehicles&p=Pics&f=14870_5&s=JPG http://www.horsepowerfreaks.com/viewimageresize.asp?mw=900&mh=900&fo=CustomerVehicles&p=Pics&f=14870_10&s=JPG http://www.horsepowerfreaks.com/viewimageresize.asp?mw=900&mh=900&fo=CustomerVehicles&p=Pics&f=14870_23&s=JPG http://www.horsepowerfreaks.com/viewimageresize.asp?mw=900&mh=900&fo=CustomerVehicles&p=Pics&f=14870_19&s=JPG NO ME LAS DEJA PONER ASI QUE PONGO LOS ENLACES... (SELECCIONAR LINK Y ABRIR EN PESTAÑA NUEVA, SORRY).. HAY MAS EN REALIDAD PERO ESTAS SON LAS MAS REPRESENTANTES DEL TRABAJO REALIZADO.... YO NO PONDRIA LAS ESCOTILLAS CROMADAS LATERALES PERO BUENO, TAMBIEN HACEN MOLDURAS INTERIORES A MEDIDA EN CARBONO (UNOS 1.000€) BUENO, ESTO ES EL INICIO, A VER VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE ESTA TRANSFORMACION, Y COLGARE MAS FOTOS SI GUSTAN. SALU2 Y GRACIAS
  14. PROTOCOL A8

    Audi S8 2012

    LO MISMO, PARA MI ESTA VERSION DE A8 SEPARECE DEMASIADO A 1 A4, A6 etc... Y EL S8 ESTE MAS DE LO MISMO... POR HABER TRABAJADO EN EL GRAN PREMIO DE VALENCIA DE FORMULA1 EN LA ORGANIZACION Y PADDOCK-CLUB DESDE HACE 4 AÑOS ASI COMO EN CHESTE (DTM - COMPETICIONES DEL MOTOR) LOS HE PODIDO VER EN PERSONA Y EL S8 ESTUVO EN VALENCIA ESTE DTM... EL INTERIOR IMPRESIONANTE DE COMODO Y ORGANIZADO, AUNQUE ME SIGA SIN GUSTAR EL PAQUETE ALUMINIO ESTE COMBINADO CON LA MADERA, PERSONALMENTE PREFIERO O MADERA / CARBONO / LO QUE SEA O ALUMINIO COMPLETO EN LAS MOLDURAS PERO LOS 2 JUNTOS... REGULAR (COMO EL SERIE 7 E65-E66 QUE COMBINABA LOS 2 Y EN 2 TONOS Y NO RESULTABA UN INTERIOR DE CLASE... PARA INTERIOR COMODO CALUROSO Y DE ASPECTO INMEJORABLE EL CLASE S-W221, TODO CUERO MULLIDO, TOQUES DONDE TOQUES ESTA BLANDITO Y DE CUERO O MADERA) PERO EL GPS CON GOOGLE-EARTH UNA PASADA ; CONEXION A INTERNET DE DATOS EN EL COCHE Y PUNTO DE ACCESO WIFI... EL TOUCHPAD VA DE LUJO TAMBIEN, LUEGO EL TEMA DEL START-STOP Y DE LA DESCONEXION DE CILINDROS NO SE YO SI AL POTENCIAL COMPRADOR DEL S8 ES LO QUE VA BUSCANDO... PARA AHORRAR GASOLINA Y AESTA EL HYBRID Y A FALTA QUE SAQUEN EL PEQUEÑO CON 2.000cm3 DE TRACCION DELANTERA. ENTIENDO QUE TENGAN QUE REBAJAR EMISIONES EN LA MEDIA DE SU GAMA PARA EXONERARSE DE TASAS, PERO POR FAVOR - NO OS PASEIS TANTO, EL MOTOR LAMBORGHINI ERA LO MAS EN CUANTO A SONIDO, Y SATISFACCION PERSONAL DEL PROPIETARIO DEL VEHICULO, AHORA TENDRA EL MISMO MOTOR QUE EL S6, LO QUE CON UNA VUELTA DE TUERCA AL TURBO PARA SACAR MAS POTENCIA Y AU.... ¡¡¡ DECEPCION !!!! PARA MI SE ESTAN CARGANDO LA LINEA QUE TENIA, HOMBROS FUERTES Y COCHE SEÑORIAL POR UNA LINEA MAS ACORDE A SUS HERMANOS PEQUEÑOS, LO QUE TAMBIEN ME PARECE "RASTRERO" ES QUE POR ESTE PRECIO TENGAS COSAS EN OPCIONES AUN TAN SIMPLES COMO SALPICADERO DE CUERO, ESPEJOS ILUMINADOS EN EL TECHO, RUEDA DE RECAMBIO, etc... TODO DE SERIE EN EL 7 Y EN EL CLASE S. POR ESTE PRECIO Y BUSCANDO UNA BERLINA GRANDE DEPORTIVA ME VOY ANTES A UN ALPINA B7 TRACCION INTEGRAL, APARTE DE SER MAS EXCLUSIVO, TIENES UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE INMEJORABLE QUE ULTIMAMENTE EN AUDI-SERVICE TE LA CLAVAN DOBLADA Y ADEMAS DA LA SENSACION QUE TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR... PERDONA PERO POR UN COCHE QUE VALE EL PRECIO DE UNA CASA (Y QUE AL AÑO SIGUIENTE VALDRA LA MITAD) EL FAVOR SE LO HAGO YO SALU2 Y SUERTE