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Soldadordemadera

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  1. Muchas gracias chicos, exacto es cuando se le exige en primera unicamente, yo tambien he pensado mas en el embrague que en la propia caja, pero esque cambie bimasa,embrague y coginete hace unos 30.000km o asi por eso me extraña, aunque podria ser perfectamente...
  2. Sales parado en una pequeña pendiente,pero pequeña,un ligero desnivel hacia arriba, pisas embrague,engranas primera y aceleras,todo bien, sueltas embrague por completo, perfecto,ahora embrague levantado pisas acelerador y circulas en primera cuesta arriba, ahi ya suena todo el roto ese RRRRRRHH y conforme aceleras mas, mas acelera ese golpeteo metalico,luego metes segunda y ya nada de nada
  3. No, en un elevador a rueda libre no suena nada de nada, es igual que cuesta abajo, sales en primera y tampoco suena, solo suena si sales cuesta arriba o el coche cargado, pero una vez sueltas embrague no, es cuando aceleras y el motor arrastra la carroceria cuesta arriba, no se si me explico
  4. Claro, lo malo es que para poder verlo necesito alguna especie de banco de rodillos con freno, para que el coche haga fuerza que es cuando se oye...
  5. Hola compañeros, llevo tiempo escuchando esto, primero era muy muy leve,pero va cada vez a mas fuerte. El coche en primera al acelerar si va cargado o cuesta arriba,ahora ya casi siempre incluso en recta, hace un ruido que se oye por el exterior a rrrrrhhh!! Son como pequeños golpeteos metalicos que aceleran segun acelero yo..., en segunda desaparece, solo lo hace en primera y cada vez va sonando mas. Creeis que es caja con toda seguridad? Vale la pena abrirla o busco otra de desguace directamente? Ah! Otra cosa, en primera cuando hace eso, la palanca dentro del habitaculo retiembla y suena como hace rrrrrhh! tambien si la tocas,pero solo si la presionas un poquito hacia algun lado,notas como si diesen los dientes o algo...
  6. Hola, casi seguro el caudalimetro. Si rompes turbo casi siempre sacas el eje de los retenes y te pasa el aceite al catalizador, este se quema y pareces una chimenea andante! Si no es el caso de la humareda haz lo siguiente... Localiza el conector del caudalimetro, esta en el propio filtro del aire. Echa para atras el capuchon y descubre los 4 cables que te llegan. Con el coche arrancado y Tester en mano vamos a medir corriente continua. Uno de los cables es masa (-12v negstivos), conque ese cable lo tendrad bien haz una cosa, pon el la pinza negra del Tester en la chapa del coche o el borne negativo de la batería. Y con la otra pinza roja ve pinchando en el conector cable por cable,pero sin desconectar este. Pincha con fuerza por detrás,parece que van sellados pero es goma, se hunde la punta del Tester hasta el pin. En un cable tienes que tener 14v, con estos de alimenta, otro cable tienes que tener 5v, estos los envía la centralita al cauda para que los tome de referencia, y el último cable que es seguro el que te ds problemas, al ralenti te marcará sobre 1 a 1,8v mas o menos, y al acelerar tendrá que subirte a como máximo 5v,pero tiene que subir, este.voltaje lo envía el cauda a La centralita, para que esta sepa el caudal de aire que está entrando. Cuando el cauda rompe, este voltaje no incrementa aunque aceleres,por lo tanto para la centralita no está entrando aire. Es una prueba supersencilla!! Y efectiva 100%. Apuesto que es el cauda jodido... Yo lo he cambiado este viernes... Jejejee... Se de que hablo...jejje
  7. Pero ahora que lo pienso,la EGR no puede ser porque en caso de quedarse cerrada no andaria el coch en altas, estaría recirculando gases todo el rato. De todas maneras yo le tiré del tubito y le puse un tapón. Se nota un montonazo!!! El coche de 0 a 2000 rpm es mucho mas ligeo y ágil!! Mirate el caudalimetro que seguro que es eso...
  8. Hola! Si, en el cuadrilatero!! Le metí una paliza que lo dejé KO!! Jjaja!! Supongo que te habrá entrado la autocorreccion del móvil y te habrá puesto cuadrilatero en vez de caudalimetro... Si, en mi caso asi es, solucionado en 5 min,lo que tardas en sacar uno y meter el otro. No obstante comprueba primero el caudalimetro tal y como lo he describido antes,para asegurarte... Pero vamos, que tiene toda la pinta... Esque a las 2000 tmb abre la EGR... Por eso te lo digo..
  9. Com vag com entra en 1 engine, luego en meas bloks si ni recuerdo mal... Canal 11, y mira cuanei pone ON OFF , va moviendo la válvula del turbo arriba,abajo... Déjalo diez minutos que vaya haciendo solo. Hazlo con el motor caliente para que la carbonilla se ablande. Un saludo.
  10. Com vag com entra en 1 engine, luego en meas bloks si ni recuerdo mal... Canal 11, y mira cuanei pone ON OFF , va moviendo la válvula del turbo arriba,abajo... Déjalo diez minutos que vaya haciendo solo. Hazlo con el motor caliente para que la carbonilla se ablande. Un saludo.
  11. Yo sinceramente no lo he metido en ningún banco de potencia, pero esque si te digo la verdad me da totalmente igual lo que me diga un papel... Me quedo con las sendaciones que me transmite, con las reacciones que tiene, con la patada que te entrega, que solo ver como se codea con un Clio Sport, como deja en evidencia a todo un BMW 330ci, ,como se despega de un Merche 320cdi... Con eso me vale... Son coches todos con 200cv unos arriba otros abajo,pero ahi andan... No hace falta correr, yo no corro, no paso de 130 autopistas, no me quiero quedar sin carnet, pero hay algo que con lo que poco le falta para tener un orgasmo y es quedarme en el carril izquierdo detrás de un camión que está adelantando a otro en un puerto de autovía, y que se me pegue al culo el típico pepino que va a 200 todo el camino, que se aparte el camión, poner yo cuarta mirar al espejo,ver al de atrás preparado a pisarle y meterle yo pie a fondo al cuatro aros, y DESPEGUEN!!!! jajjja ver como dejas al de atrás ahi mirando pensando que motor llevara ese A4 que pone TDI Power y leva la pegatinita de ASI !!! Jajaja Pues leed!! Es un "simple" 1.9 !!!!! En fin, no estoy diciendo que sea un supercoche,seamos realistas, por ahi circulan auténticas máquinas, solo quiero haceros saber que este 1.9tdi con "solo" una repro y una preparación de turbo, se convierte en un auténtico misil...
  12. Hola,la repro se que es italiana, me la hicieron en salamanca, el turbo lo envié hará ya casi 2 años a Turbo3, Barcelona, lo envié cuando rompió y por repararlo,reforzarlo y hibridarlo me cobraron 500 eur. Contentísimo!!! Antes notabas como decaia por encima de las 3500, me refiero que ya no había tirón,subía de vueltas bien,pero que el par descendia, bien pues ahora empuja como 200 rpm mas tarde,sobre las 2000 (con el turbo de origen 17-1800) pero ahora mete el tironazo hasta las 3500 donde tiene un par de segundos de respiro y vuelve a tirar con absoluta contundencia hasta el corte!!! Como si fuese un gasolina! Tira en altas!! Según las mismas preparaciones que llevo yo, en el mismo motor ( solo repro y preparación de turbo) la mayoría de coches están dando alrededor de 200cv y 420nm de par. Lo del par casi que lo confirmo, el embrague lo fulmine en nada, y con el nuevo embrague me salta si hundo pié en marchas altas... Y esque no encuentro ninguno reforzado paraa este coche... En fin, aconsejo a quien sea una repro y preparacion de turbo en este motor 1.9Tdi 130cv el coche se convierte en un auténtico MISIL !!! Suave como la seda, placentero como un masaje, fiero como un león, bravo como un toro, poco bebedor como un camello... jod** creo que no volveré a encontrar coche asi nunca... Que me duré años y años....
  13. Hola,la repro se que es italiana, me la hicieron en salamanca, el turbo lo envié hará ya casi 2 años a Turbo3, Barcelona, lo envié cuando rompió y por repararlo,reforzarlo y hibridarlo me cobraron 500 eur. Contentísimo!!! Antes notabas como decaia por encima de las 3500, me refiero que ya no había tirón,subía de vueltas bien,pero que el par descendia, bien pues ahora empuja como 200 rpm mas tarde,sobre las 2000 (con el turbo de origen 17-1800) pero ahora mete el tironazo hasta las 3500 donde tiene un par de segundos de respiro y vuelve a tirar con absoluta contundencia hasta el corte!!! Como si fuese un gasolina! Tira en altas!! Según las mismas preparaciones que llevo yo, en el mismo motor ( solo repro y preparación de turbo) la mayoría de coches están dando alrededor de 200cv y 420nm de par. Lo del par casi que lo confirmo, el embrague lo fulmine en nada, y con el nuevo embrague me salta si hundo pié en marchas altas... Y esque no encuentro ninguno reforzado paraa este coche... En fin, aconsejo a quien sea una repro y preparacion de turbo en este motor 1.9Tdi 130cv el coche se convierte en un auténtico MISIL !!! Suave como la seda, placentero como un masaje, fiero como un león, bravo como un toro, poco bebedor como un camello... jod** creo que no volveré a encontrar coche asi nunca... Que me duré años y años....
  14. Hola,la repro se que es italiana, me la hicieron en salamanca, el turbo lo envié hará ya casi 2 años a Turbo3, Barcelona, lo envié cuando rompió y por repararlo,reforzarlo y hibridarlo me cobraron 500 eur. Contentísimo!!! Antes notabas como decaia por encima de las 3500, me refiero que ya no había tirón,subía de vueltas bien,pero que el par descendia, bien pues ahora empuja como 200 rpm mas tarde,sobre las 2000 (con el turbo de origen 17-1800) pero ahora mete el tironazo hasta las 3500 donde tiene un par de segundos de respiro y vuelve a tirar con absoluta contundencia hasta el corte!!! Como si fuese un gasolina! Tira en altas!! Según las mismas preparaciones que llevo yo, en el mismo motor ( solo repro y preparación de turbo) la mayoría de coches están dando alrededor de 200cv y 420nm de par. Lo del par casi que lo confirmo, el embrague lo fulmine en nada, y con el nuevo embrague me salta si hundo pié en marchas altas... Y esque no encuentro ninguno reforzado paraa este coche... En fin, aconsejo a quien sea una repro y preparacion de turbo en este motor 1.9Tdi 130cv el coche se convierte en un auténtico MISIL !!! Suave como la seda, placentero como un masaje, fiero como un león, bravo como un toro, poco bebedor como un camello... jod** creo que no volveré a encontrar coche asi nunca... Que me duré años y años....
  15. Bueno gente, problema resuelto. Caudalimetro...jeje lo sabia. Anoche investigué como medir el caudalimetro con el Tester, y está tirado. De los 4 cables que hay, uno es masa (-12v), otro es (14v) estos 14v llegan con el contacto puesto, y los otros dos cables son uno +5v que los envía la centralita al caudalimetro para que los compare con su lectura y el último cable es el que va a enviar el caudalimetro a la centralita, su valor en ralenti es mas o menos +1v o algo mas, al acelerar el caudalimetro irá subiendo este voltaje hasta un máximo de 5 v encindo a la centralita para que esta con el incremento o disminución del voltaje de estd último cable, lo entienda como mas o menos aire que va entrando al motor. Bien pues mi medición del cable señal ers de 1v tanto al ralenti como a 5000rpm... Asi que caudalimetro MUERTO. Esto lo tenéis que comprobar con el coche encendido y caudalimetro puesto en su sitio, pinchais con el Tester en el conector por detrás de los cables,lleban goma,empujais y entran bien las agujas del Tester dentro. El precio ya sido inmejorable. Cauda bosch original, nuevo 190eur. De intercambio 84eur y entregsndo el viejo me han abonado 20 eur. Precio final 64 eur. Original Bosch. En su caja bosch,precintado,nuevecito, montar, acelerar y me he pasado casi por encima a un merche 320 cdi que creo que se ha asustado un poco... Jajjja!!!!