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ALMOGAVAR A6

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Acerca de ALMOGAVAR A6

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  1. Aunque el coche anda,es como si estubiera el pedal de embrague medio pisado
  2. Entiendo entonces que a causa de la bomba se alla jodido el embrague no?con lo cual abra que cambiar bomba embrague y bimasa?por que fue de repente echaba un poco de humo y olia y las marchas patinan
  3. A se me olvidaba el coche es un a6 2.7 180cv manual y ahora tiene 140000 km y perdon por el tocho anterior
  4. Hola a todos compañeros otra vez estoy aqui planteandoos un problema que no creo que sea nada barato la reparacion,y encima como estan los talleres como pa dejar el coche sin tener mas o menos una idea de lo que puede ser la averia que le llevas el coche por un pinchazo y te quiern cambiar el moto jaja.bueno aver el otro dia iba conduciendo mi pequeñin(apretandole un poco la verdad)asta que me pare en un ceda el paso con la primera marcha metida y mi sorpresa que cuando la voy a quitar me encuentro que el pedal de embrague esta bajado asta el final lo subo con el pie he intento salir para no estorbar a los que me seguian,el coche estaba como medio embragado puesto que se revolucionaba mucho y andaba muy poco al pisar el acelerador aparte de que las marchas entraban muy forzadas,tambien salia humo blanco por la parte delantera izquierda y olia a embrague que tiraba pa tras.al dia siguiente(ya con el coche en mi casa,despues de haber llamado a la grua)intente averiguar algo nuevo.no tiene fugas aparentes,el nivel de liquido de frenos esta ok,con el coche apagado el pedal de embrague parece y tiene el tacto como siempre pero cuando lo arranque con el pedal de embrague medio pisado noto que el pedal vibra excesivamente y las marchas siguen entrando duras pero aunque muy revolucionado el coche anda.he leido bastantes post sobre problemas de embrague pero no veo que ninguno se me asemeje por favor os pido vuestra opinion para acerme una idea de cuanto sera la broma haber si puedo ahorrame algo muchisimas gracias por adelantado como siempre me habeis echado una mano en mis dudas y perdonad por todas las faltas de ortografia,lo he escrito con el movil y no veais si me cuesta gracias
  5. Gracias por las respuestas pero es raro lo se,descartando cosas la varilla lo he comprobado y es la misma y obstrucion no debe de tener puesto que cuando quite el tapon del carter para vaciarlo(que solo salio una gota)antes de volver a cerrarlo para rellenar eche como 4litros de aceite para ver si salia por debajo y aparte para linpiar un poco el motor siempre lo ago como lo veis por que el coche lo levantamo en el elevador puesto que no habia mucha inclinacion un saludo a todos
  6. muchas gracias por las contestaciones aver cuando le quite el aceite fue a traves del carter y no salio nada con tapon de llenado quitado y varilla tambien.aparte de esto antes de volver a cerrar el tapon del carter y rellenar eche un poco de aceite para ver si salia por el carter y si salia sin problema,entoces cerre tapon rellene primero unos 4L y comprobe entonces me marcaba lo dicho arriba unas tres veces lo que deberia.arranque motor y lo parae al poco tiempo volviendo a comprobar a los pocos minutos siendo la medida mas o menos la misma,entonces para comprobar si bajaba el nivel volvi a vaciar mas o menos 1l y en efecto bajo el nivel asta el maximo de lo que viene siendo la aguja¿como lo veis espero haberme explicado mejor ahora?otra cosa hoy me he ido al conce para descartar que tubiese una varilla deiferente y si descartado la varilla es la que tengo que tener.en conclusion mi coche ahora esta con 3l y medio aprox.y no tengo forma de averiguar el nivel,fuera aparte de que el chivato de nivel de aceite bajo no me ha saltado ni tampoco me ha salido ningun error en el ordenador cuando se lo he metido.ha alguien se le ocurre algo por favor. gracias compañeros. a se me olvidaba lo que mas o menos le entra a el coche de aceite son unos 7,5 litros aprox y lo raro es que no me hubiese gripado cuando le meto casi 2000 km al mes y no se desde cuando estaba seco puesto que cuando miraba la varilla del aceite yo la veia bien a la vista esta de que no era cierto
  7. buenos dias compañeros,empezare contandoos mi preocupacion,ha llegado el momento de las revisione de mi pequeño y puesto que en los tiempos que corren y que no tengo ganas de pagar al conce lo que me piden por la revison la he echo yo mismo,cambios de aceite y filtros varios,pues mi sorpresa llega cuando quito el tapon del carter para el vaciado del aceite y NO CAE NI UNA GOTA,aparte de ya el problema de haber estado circulando sin aceite,el chivato de aceite no se encendio en ningun momento y la aguja de la temperatura tampoco subio(por suerte espero),he estado mirando alguna posible fuga y no he visto nada,eso es la primera parte del problema lo raro de verda viene que despues del susto y haber comprobado todo lo que estaba en mi mano segui con la faena,despues de haber estado leyendo por aqui he visto que a nustros coches le entran de unos 7 litros en adelante bueno pues cuando le echo los primeros cuatro litros y compruebo la varilla del aceite me marca como unas tres veces la marca del maximo.claro del susto probe a vaciarlo un poco para ver si bajaba y en efecto bajo.por lo tanto ahora tiene aproximadamente unos tres litros y me marca al maximo de aceite¿puede que la varilla no sea la suya?¿a mi coche le entra menos aceite que al resto del mundo?estoy desesperado pr favor ayuda me interesa vuestras opiniones. a por cierto tengo un a6 2.7 180cv del 2006 gracias de antemano a todos
  8. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,SIIIIIIIIIIII,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN MAS VALE TARDE QUE NUNCA YA ESTA TODO INSTALADO Y FUNCIONANDO A LA PERFECCION,despues de muy mala suerte con la primera cajita que me mando txispis(por la falta de profesionalidad y cuidado de los de correos)ya tengo mis led en mi pequeño,con sus correspondientes resistencias y sin ningun fallo en el fis.solo me queda darle las gracias por milesima vez al amigo juaquin que siempre esta ahi para aguantar a los pesao como yo que no tienen ni idea de electricida jaja GRACIAS TXISPIS POR HABERME DADO LA LUZhaber si luego mas tarde puedo subir fotos,aunque ya estareis artos,pero yo estoy emocionado jajaja. por cierto los paradeos que me hacen los led al encender el coche tienen solucion??? gracias compañeros
  9. Vale muchas gracias por vuestra colaboracion la pregunta es si yo poniendole el paragolpes del s6 le podrua poner el difusor del rs6 sin ñapa o aunque el del reestyling del 2008 sea mas ancho se lo podria acoplar o da mas problema aparte de la anchura muchas gracias
  10. hola a todos compañeros,mi pregunta esta en que aun habiendo buscado mucho en el foro,no he descubierto si hay diferencia entre el paragolpes del rs6 y el nuestro,segun los del conce no existe el rs6 berlina,que el rs6 es ranchera. lo digo por que todo empezo por que quiero terminar la trasera de mi coche colocando el difusor del rs6 pero no quiero hacer ñapa con mi paragolpes entonces lo que quiero es el paragolpes trasero del rs6 para que no haya ningun problema,y cuando mi chapista se lo ha pedido al conce,estos le han dicho lo que os he puesto arriba ¿hay alguno que me confirme si esto es cierto?¿me podriais facilitar la referencia del paragolpes traser rs6?muchas gracias de antemano se que me ayudareis como siempre.
  11. Si txispi a eso el lo q me refiero,todo eso lo ace a la perfeccion solo q cuando arranco el coche es cuando los led q deberian de estar encendido con el conmutador en auto(de dia)se deberian de quedar fijos y no lo hacen,y por mi ignorancia no sabia q perdia la posicion en el foco por eso lo preguntaba.ha si que aora mismo esta con todo preeinstalado pero sin la cajita asta q se encuentre una solucion¿dara problemas la itv sin la posicion en el foco?¿hay alguien q cono yo tenga halogenos y la haya pasado sin posicion en el foco? Muchas gracias compañeros y un saludo
  12. a ver ahi va una pregunta tonta cuando hemos instalado los led en nuestros paragolpes la luz de posicion,¿ya no tiene q lucir en los focos?esa funcion la hace los leds unicamente? bueno y aparte de eso no he conseguido instalar la cajita de txispis ya se lo he contado a parte,por q la verdad q lo q hace mi coche es muy raro,corregirme si me equivoco pero las luces diurnas deben de estar siempre encendidas al 100 x 100 con el conmutador en O no?y lo de la pregunta de la posicion en por que cuando pongo el conmutador en luz de posicion no me lucen en el faro y los leds lucen pero igual q si estuviesen con las de cruce es decir al 40x100 mas o menos perdonar por la ignorancia pero las ganas q tengo de encontrar la solucion me superan y una vez mas gracias a todos por adelantado.
  13. Vale casi lo tenemo he recurrio a mi ultima carta un gran colega llevo toa la tarde dandole vueltas y no me habia acordado de este hombre.haber si me podeis decir donde puedo encontrar la instalacion de serie qur trae el s6 por q ahora mismo no la encuentro y se que la vi en algun post de diospis o por ahi ¿sabrias drcirme donde? Gracias a todos sin vosotros no seria posible
  14. Ahi esta ese maldito rodillo@%&&&@&*% el %@#&*me hizo lo mismo solo que el mio se partoo por la mitad y correa de servicio rota y demas la suerte q me lo hizo en una recta me fallo direccion aire acondicionado ect...pero la verda es q secomporto de pm el coche merece la pena tener 4 aros.1200 € menos pero la segurida no tiene precio
  15. Muchas gracias por todo a todos la verda q me como la cabeza con esto un monton aver si hoy contacto con un colega q es electricista y probamo lo q dice txspis y os cuento GRACIA DE CORAZON. ¿puede tener algo q ver q tenga el kita dr xenon puesto ya q tengo halogeno de serie?no se ya por mirar todas las posibilidades. por q es muy raro q los led estan encendido (sin luz de cruce)y cuando arranco esta bien y a los dos segundo se apaga lauramon soy de sevilla,a unas mala si no sale bien la prueba de hoy no tendra problema en acercarme a badajo,me podria deci cuanto te costo un saludo y gracias.OS MANTENDRE INFORMADO. Sin sufrimiento no hay gloria jajaja