Hola, yo tengo un TT mk1 1.8 180CV en el que los últimos dos meses he tenido varios problemas con la temperatura / circuito refrigerante. En primer lugar me empezó a bajar el nivel del depósito de liquido, muy poco a poco pero llegó un momento que saltó la alarma de nivel bajo, al mismo tiempo tenía subidas de temperatura por encima de 90 grados aunque sin entrar en zona roja, según el canal 49 del clima oscilaba entre 95 - 106 grados. En el taller me dijeron que era problema de la bomba de agua que no circulaba bien, me cambiaron bomba y correa junto con un par de manguitos que estaban en malas condiciones y tenian alguna fuga. Al volver a circular con el coche seguían las mismas oscilaciones de temperatura, de vuelta al taller vieron que el circuito no abría correctamente (después de andar un rato con él, la tubería superior estaba fria mientras que la inferior ardia como el infierno), así que también me cambiaron el termostato y se solucionó el problema, ahora la aguja se mantiene fija justo debajo de 90 grados (95 grados en el canal 49).