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Santi Pacheco

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  1. Te invito a que lo pruebes. Te sorprendería. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  2. Hola Yolanda, yo tengo desde hace 2 meses el equivalente en diésel, y como ambos han reducido el peso por los motores de 3 cilindros, he descubierto que las suspensiones son más blandas que las que tenían los anteriores 4 cilindros. En tu caso notas si balancea más de la cuenta en curvas? Yo me estoy planteando cambiar suspensión. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  3. Ya de momento, el de la foto es para vehículos con smart beam, o lo que es lo mismo, asistente de cruce y carretera, y para ello hay que modificar centralita. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  4. El Connectivity te añade segundo lector de SD, preinstalacion de navegador, Audi Music Interface y perfil Bluetooth para streaming. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  5. Siento deciros que la única forma de activarlo es a través de un servicio oficial, ya que los 600 euros que te cobran, corresponden a la licencia que la concesión activa a través de Alemania. Yo tengo un A1 con paquete conectivity, trabajo en un concesionario y ya he aclarado todas estas dudas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  6. Hola, yo llevo un mes con el 1.4 TDI Ultra diésel, y me lo compré porque va mejor que el anterior 1.6 de 4 cilindros. No lo digo por decir, sino porque he probado los dos porque he trabajado en Audi. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  7. Tengo la misma opinión: no tiene sentido. Es más, si la "premium" es más cara, es porque lleva un aditivo que limpia el sistema de inyección y a la larga, protege el motor. Y respecto al comercial....como en todo, te puedes encontrar de todo. Yo soy comercial y he conocido comerciales muy profesionales y otros que no lo son. No siempre están preparados para asesorar. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  8. Hola Romulo, yo he pasado por ese "infierno" de indecisión y me costó más de tres semanas incesantes registrando la red mundial en busca de la la opción ideal, y después de mucho trasnochar buscando radios de todo tipo, acabé comprando aquí: http://www.tradesolution.hk/ Dudé entre una Pioneer 3300BT y una OEM de las chinas. Estas últimas, a parte de quedar totalmente encajada sin necesidad de marcos ni adaptadores, además suelen venir con los cables para CANBUS (para manejo de mandos de volante). En las páginas que hay españolas, los precios son desorbitados ( en algunos casos más del 100% del precio al que lo compran), por lo que opté por comprar directamente a los vendedores chinos, a pesar de estar con la incertidumbre de si me pillaría la aduana, si el pago era a fondo perdido, o cualquier otro problema. La cuestión es que pagué por Paypal, sin ningún problema, en dólares, que al cambio con el euro sale más barato (la mía 430 $ = 298 € en su momento), me llegó en apenas 3 días, y después de instalármela yo mismo (en los talleres que pregunté me cobraban entre 60 y 130 euros), después de un mes, estoy encantado. Llevo de todo, sin dar el cante, mejorando el sonido de la radio de origen, y poco más que decirte, que ya me he enrollado un rato.
  9. Bueno, este es mi primer tema y aunque puede ser un poco chorra, es posible que a alguien le venga bien esta "chuleta" por si quiere cambiar bombillas de faros delanteros, pilotos traseros o matrícula, por las originales o si quiere cambiar por led. El cuadro es para halógenas, en caso de llevar Xenón, vienen los tipos de bombillas en el esquema inferior general. Espero que le sirva a alguien.
  10. Esto se pone calentito !!!! Así me gusta el Dpto. de I+D en marcha, jajaja. Qué máquinas!!!!
  11. Eso me estoy oliendo yo también. Muchas gracias compi.
  12. En el mío también son blancos, y se ponen rojos al encender las luces. Por cierto, lo del FIS blanco me atrae un huevo. Si alguien saca información, que la comparta.
  13. Hola, no sé si lo habrás solucionado, pero te cuento mi experiencia. Eso mismo me pasaba a mi en un VW Touran que tenía con ese motor. Yo trabajaba entonces en F. Tomé y los mecánicos con los que tenía confianza, inicialmente no tenían claro a que se debía, hasta que la marca les informó que sé solucionaba con una actualización de software. Y así fue....
  14. Hola a todos. En ciertas ocasiones, cuando arrancó en frío, me suena un ruido con tonalidad grave y asemejado a una carraca que tiene una duración de apenas un segundo y desaparece, y no sé si a alguien sé le ocurre de que sé puede tratar. Gracias.
  15. Hola Antonio, he visto esta radio que dices y el precio está muy bien, pero, tú la compraste en esta página? Es de fiar? Veo que es francesa, pero no encuentro ningún dato que identifique a la empresa, y me mosquea. Ya me contarás. Gracias.