Hola, pongo a la venta mi Audi S2 3B, os dejo la información más importante.
Modelo: Audi S2
Motor: 3B con mejoras RS2
km: 130000 aproximadamente
Año primera matriculación: 1992
Procedencia: Nacional
Nº propietarios: Conmigo creo que 3
Historial de mantenimiento: No, pero tengo todas las facturas de taller desde que lo compré
Equipamiento original del vehículo: Climatizador, elevalunas, dirección asistida, etc.
Equipamiento instalado a posteriori: Asientos de cuero, Radio Kenwood con MP3, altavoces Coral, etc.
Estado del vehículo: De chapa está bastante bien, tiene algún arañazo pequeño pero nada grave.
Comentarios: Duerme en garaje. El único problema que tiene ahora es que le cuesta un poco arrancar desde que le puse el regulador de gasolina, pero siempre arranca y nunca me ha dejado tirado.
Precio: 7000€ negociables
Ubicación: Vigo, Pontevedra (Galicia)
Lo vendo porque busco un coche más versátil . Podría estudiar cambio por berlina 4 ó 5 puertas tipo Audi S4, Mondeo ST220, Volvo S60R, etc. No tengo prisa por venderlo así que no me ofrezcáis cambios ridículos. En principio sólo busco coches gasolina. Para contactar conmigo podéis usar el foro o telefóno... El coche es muy fiable y corre mucho, no hay problema en probarlo siempre que se muestre interés real por parte del posible comprador.
Aquí dejo más información y fotos, pronto pondré más:
De motor tiene las siguientes mejoras:
Inyectores, turbo, colectores y bomba de gasolina RS2. El turbo es el famoso K24 7200.
Centralita con chips de RS2 y map de 300 Kpa (esto permite subir la presión de turbo a 2 bares si se quiere)
Regulador de gasolina (regulable, ahora está a 4 bar)
Supresores de catalizadores (Se entregarían catalizadores para no tener problemas en la ITV)
De exterior tiene las siguientes mejoras:
Llantas Avus MkII de 18 pulgadas, se sacaron de un Audi S8 y están recién pintadas, sin ningún arañazo.
Michelin PS3 en 225/40/18, tienen menos de 3000 Km, las traseras aún tienen pelitos.
Separadores Sparco de 1,6 mm de doble centraje.
Matrículas acrílicas.
De interior tiene las siguientes mejoras/mantenimiento:
Radio Kenwood con CD, MP3, conexión Aux, etc.
Altavoces Coral.
Asientos, paneles de puerta, pomo y volante recién tapizados en cuero negro perforado, con costuras en rojo.
Moqueta tintada en negro (originalmente era beige).
Techo tapizado en color original.
Luces de lector de mapas en LED.
Aislante nuevo.
Desconectador de batería en el interior.
Respecto al mantenimiento:
Bujías, vaso de expansión y turbo cambiados hace menos de 5000 Km.
Aceite y filtros recién cambiados.
Varios sensores cambiados.
Se ha cambiado también la membrana de la wastegate hace poco.
Tiene los siguientes fallos:
Como he dicho arriba, le cuesta un poco arrancar en frío desde que puse el regulador de gasolina, pero siempre arranca, nunca me ha dejado tirado.
El cierre centralizado a veces no cierra la puerta del copiloto, pero siempre la abre.
Hay que cambiar el sensor de líquido refrigerante, ya que sale la luz en el cuadro, pero el nivel está bien.