Hola papayitas! Ya veo que aquí se respira vacaciones! qué bien! yo creo que hasta septiembre/octubre nada, pero ya dicen que lo bueno se hace esperar, asi qué es lo que toca.
Últimamente entro poco porque ahora mismo tenemos mogollón de trabajo y además quiero cambiar la consulta de psicología a un sitio más céntrico, y ando a cien, cuadrando pacientes, llevando muebles, pero no todos, porque hasta que me cambie definitivamente no voy a atender en el suelo, buscando talleres nuevos que quiero poner en marcha en el sitio nuevo.. un caos! y todo eso con comuniones varias, que este año estoy teniendo un montón. La verdad es que es trabajo pero lo pasamos bien, nos reímos un montón. Siempre hay niños que deben ser colegas de las amigas de la hija de Ara, y con 9 años te dicen cosas como "soy demasiado mayor para jugar" y tu te partes de risa y las miras con cara de "¿pero que me estas contando?" y luego acaban saltando a la comba o jugando al brilé, como por hacerte un favor, es genial. Bueno este sabado nos estresamos un poco porque era una comunión de 20 niños que sólo querían jugar al futbol y además de ser unos brutos, eran unos maleducados, ahí hubo que enfadarse y todo pero bueno, los del domingo eran unos benditos, así que el finde salió bien.
Finalmente creo que podremos ir a la gallega :clap1: :clap1: :clap1: andamos ahí con el calendario en mano, pero parece que sí! la verdad es que tengo muchas ganas porque hay muchas papayas que no conozco y siempre es buen momento para reencontrarse con las que ya conozco. Tengo que decirle a Moi que nos inscriba ya!
Natalia, a mi me pasa como a ti, la moda, la decoración y esas cosas me tiran poco, que le vamos a hacer! cuando hay que arreglarse para un evento siempre tiro de alguna amiga que si sabe de esas cosas y me aconseja porque yo por mi iría con mis naúticos a todas partes! jejeje!
Pues nada chicas, voy a ver si acabo unas cosillas y doy la jornada por terminada, que va tocando!
Besos enormes