Jump to content

lolo9

Miembros
  • Mensajes

    166
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de lolo9

  • Cumpleaños 10/26/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Coche
    A5 Sportback 3.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

1821 visitas al perfil

Logros de lolo9

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Fenomenal.... a disfrutar esas vacaciones
  2. fenomenal.... me alegro que todo se haya solucionado, ya me contaras si tuviste que revertir la anulacion de sofware y vuelve a tarbajar con adblue o por el contrrio solo con cambiar el modulo fue suficiente... un saludo.
  3. A ver si da la cara pronto el problema.... Vaya faena suerte amigo!!!!!! No puedo aportar absolutamente nada a todo lo arriba expuesto, solo y doy por hecho que lo miraste el recorrido de los desagues del techo....
  4. Mismisimas sensaciones que Manu Pam. Peugeot total. Asi a bote proto ... no me gusta
  5. entonces ni idea. puede ser manteniendo el boton de volumen pulsado 15 segundos, el mio si tiene botonera. un saludo
  6. restaurar el AMI. presiona a la vez boton central y los dos laterales hacia arriba. me paso recientemente con un mitshubisi y hasta que no reinicie el multimedia del coche no me conectaba
  7. Pues solo queda que sea por la version de sw.... si no es inexplicable.
  8. asi es hay que partir del VC con parametros de origen...si no puede haber problemas
  9. Bueno pues el estudio tuvo sus frutos…. Devolviendo a origen al VC con los parámetros que saca de fábrica he podido activar las 5000RPM q le corresponden al coche y al cuadro…. Al ser diésel. como ya dije anteriormente para quien lo estuviese siguiendo le puse un privado a Voltas y me devolvieron los 200 créditos al estar mal la codificación. Ahora acabo de volver a codificar con la función que trae OBd11 del S5 (ojo) y así al fin me salen las 5000RPM Daros las gracias a todos y en especial a Sario q fue el q más me abrió los ojos… pero repito gracias a todos
  10. no, hay compañeros que teienen esfera central en diesel con 6000RPM (q es lo que corresponde) y otra mayoria en los que me incluyo nos puso directamente el de 8000RPM. ( buscando el motivo ). yo ayer le puse un privado a VOLTAS obd eleven elevando queja, total, que me dijo que no entendia por que pasaba y que investigarian o intentarian aportar una respuesta y/o solucion. A mi a si del tiron me dineron que desistalase y me devolvian los creditos (200), asi hice y ellos tambien cumplieron su palabra. Esto todo con untencion de devolver el VC a origen como lo tenia el compañero Sario y volver a poner el del S5 desde la base de origen a ver que sale.... en cuanto tenga un rato o me suba en el coche lo hare. Parto con derivate 9 que es la que venia de origen ( tenia derivate 22 ) y sw 0379 que en principio es la que tb venia de origen. cuando lo haga lo reflejare en el foro para conocimiento de todos. una cosa mas .... Algun diesel con BOOST activo???
  11. gracias por toda la informacion ... hay mas compañeros que les salen las 8000 rpm como a mi siendo el coche diesel... yo por ejemplo ya tenia las esferas modificadas a RS5 pero si que estaban solo hasta 6000 RPM. a ver si los demas compañeros van ofreciendo datos y podemos llegar entre todos a alguna conclusion mi sw es 0379. De nuevo gracias
  12. hola a ti te salio solo hasta 6000RPM, estoy dandole vueltas por que a unos le salen 8 y a otros 6.... es misterioso. tenias previamente algo modificado como otras eferas rs o s, o tal vez la version de sw?? por ir descartando cosillas.....