Jump to content

PACONOV

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PACONOV

  • Cumpleaños 11/23/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
  • Intereses
    competicion, bodyboard, motocross, mma,lucha canaria, 4x4,todo tipo de deportes musica.....

Logros de PACONOV

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola que tal, si le vas a poner los originales prepara un dineral porque creo que cuestan unos 520 euros cada disco(en la casa). te podrias ir a otras marcas alternativas y por ese precio comprar la pareja (http://www.ebay.de/itm/2-x-GELOCHTE-BREMSSCHEIBEN-VORNE-AUDI-RS4-360-x-32-mm-/390335266251?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae1cb7dcb#ht_3046wt_1065) tambien por ejemplo: http://www.ebay.de/itm/FORMULA-Z-Bremsscheiben-gelocht-AUDI-RS4-B5-360x32mm-/390340873895?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae2210ea7#ht_3531wt_915 y las pastillas un tanto de lo mismo, un saludo a todos
  2. hola que tal, yo tengo el racediagnostics para mi rs4, y la verdad que es una pasada la cantidad de funciones que tiene y lo sencillo que es, es como si tuvieras el vag-com conectado siempre, toda la informacion que tienes con solo pulsar un boton. la unica pega es el tamaño de la pantalla,un poco pequeña, pero bueno se ve bien. saludos a todos
  3. PACONOV

    aceite RS4 B5

    hola que tal, creo que lleva 6 litros, yo le he puesto al mio siempre castrol edge 5w30 y sin problemas, (si la lleva el bugatti veyron , va ligerito y no suele trancar pues yo tambien jajajaa), no en serio , , hay que tener en cuenta la proteccion del motor en frio y en caliente estos coches con el rollo ese de las culatas con lo de los agujeros de engrases mas finos y las multivalvulas mas vale no jugarsela.(corrijanme si me equivoco) en inglaterra y alemania la mayoria usa 5w30 o 5w40,(en frio mas o menos igual pero en caliente el 40 se queda un poquillo mas grueso supuestamente mejor) algunos en verano si hace mucho calor si he visto que usan el 10w60 pero demasiado pesado para arranque en frio, por lo visto tarda en calentarse bastante ( sin embargo en coches muy modificados si lo recomiendan) bueno en conclusion yo te recomendaria 5w40 que es la proxima que usare yo y mi coche esta bastante modificado de motor. y no te olvides que ya en el manual te dice que es normal un consumo de unos 0.5 litros cada 1000 km, si eso es con el coche de paquete mas razon para revisarlo ahora despues de 10 años ok. un saludo a todos
  4. PACONOV

    Audi s3 tfsi

    que tal abel , muy buenas maquinas tio estan que se salen de arriba abajo . a ver si quedamos para verlas en persona ok , un abrazo
  5. Por otra parte dime otras mods que tengas pensado hacerle al coche,vi una pieza que va en la admisión,un sensor de presión de admsiión que cuesta 25€ y dice que cuando se ponen puñeteros y dan por saco con esto va mucho mejor el coche.

    Y unas vallvulas recirculatorias mejoradas que aguantan presión hasta 750cv.

    Ya lo hablamos todo bien cuando te diga pre...

  6. Hola paco que tal?,te he preguntado precios de distintas opciones para intercoolers para tu coche desde que tenga respuesta te digo algo.

    La más cara son los wagner esos que tu me habias dicho pero he visto otros mejores de precio e incluso una de las opciones los ponian mejor que los wagner en bajada de iats y el grosor de los mismos los ER.

    yo te diré precios

  7. hola que tal abel, si lo he visto, buena maquina. aora mismo lo tengo en el taller montandole to el rollo que hubo un problemilla y me lo tuvieron que volver a desmontar pero ya la semana que viene estara a punto.

    mi numero es 671 472 015 dame un toque cuando quieras y quedamos y te enseño las cosillas que le he ido haciendo y le sacamos un par de fotos a los cacharros jajaja

  8. Buenas que tal soy abel y he oido hablar de tu máquina por adrian de revo quería decirte a ver si un día nos vemos o algo y asi vemos nuestros respectivos coches,yo tengo un s3 no se si lo has visto en la presentación del foro,currate una y pon fotos del tuyo y mods que le has hecho,ya le montastes los loba ya?.

    Un saludo y a ver si nos vemos que en la isla no hay muchos con audis preparados

  9. hola que tal , yo lo veo un poco caro tambien , en ebay esta identico a unas 40 libras ya puesto aqui ( http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-B5-A4-Air-Vent-Gauge-Pod-S4-RS4-TDi-Quattro-2-7-NEW-/190713725128?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c676c80c8#ht_513wt_1186 ) y el reloj no hubiera estado mal que llegara un poco mas , como a 2 bares, un saludo.
  10. hola que tal, el mio me hace una media de unos 12.5 a 15.5 por ahi segun le apriete . la verdad que cuando lo compre pense que iva a consumir mas , en conduccion relajada incluso a bajado de esas medidas. en giras y vueltas nocturnas jejee los amigos de los 2.0 turbo repostan antes que el mio( eso me sorprendio) a mismos euros. de espacio va muy bien quiza las plazas traseras para gente grande estan un poco justas y de maletero creo que no vas a tener problema para lo que lo quieres. el mantenimiento si es un poco caro pero para el coche que es creo que esta bien, y respetando calentamientos etc... no tiene por que darte problemas . el mio me acaba de fundir un turbo pero lo tengo pa darle caña(lo cuido como un hijo y respeto los tiempos de turbo, aceite cada par de meses ,.... vamos que lo tengo mimado) unos 60000 km me duro el jodio turbo pero con repro al tope , inyectores ,bomba, linea miltek, admision aem con filtro itg ,.....cortaba practicamente a 8000, me soplaba a 7580rpm 1.5 bares , pero daba 1.7-1.8 no se si a 5-6000 rpm por ahi los log los tiene un amigo. ahora le metere unos turbos e intercoolers. los turbos de lobamotorsport lo que no se si los LO530 o los LO600 y los intercoolers wagner laterales. me gustaria que me los pusiera JOAQUIN de QRSMOTOR de lo bien que he oido hablar de el (y mas viendo los bichos que ha montado , awuitaaa) pero estoy en las palmas jejejee pero bueno. espero haberte sido de ayuda un saludo y suerte con la desicion
  11. Si señor felicidades , muy buena preparacion. tiene razon SINDOL69, yo tengo puesta esa admision en el mio pero con el filtro ITG y hubo una muy buena ganancia. que lo disfrutes , un saludo.
  12. hola que tal, yo compre para el mio la linea entera miltek con catalizadores de alto flujo de 200celdas sin resonador, directamente a miltek. parece otro coche , saludos
  13. hola Chemak , las alfombrillas son de ebay no son muy caras, las he visto en varios precios. en cuanto a lo del consumo ,Valentiniam , me pense que iva a consumir mas si te digo la verdad, en una conduccion relajada-economica he hecho medias muy buenas para el motor que lleva (tiene repro de revo actualmente, inyectores , admision , escape .. faltan par de cosillas todavia jeje), ya pisandole bastante al coche se nota que tiene 2 turbos pero asi y todo esta muy bien, en el tiempo que lo tengo(desde final noviembre y unos 5000km)suelo tener de media entre 11-13 , un saludo a todos
  14. el mio lleva bilstein pss9, valvulas forge007, repro mtm, llantas del rs6 19 y parte final del escape artesanal, pero quiero y voy a hacer potenciarlo todo lo que pueda si alguno sabe de algun sitio de calidad en canarias se lo agradeceria. he mirado varios en las palmas, revo, gti-power... pero si me pudieran aconsejar mejor , muchas gracias