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Pintorro

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Acerca de Pintorro

  • Cumpleaños 12/24/1980

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    Audi A3 8L 1.9TDI 130CV ASZ

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  1. Siempre he querido tener esa red, gracias por la referencia
  2. A mí me pasa lo mismo. Eleve el coche, me tire al suelo y un colega metía 1º y marcha atrás alternativamente. En mi caso, el crujido es de la articulación de la punta del palier del lado izquierdo (conductor). En la próxima revisión la cambiaré. Saludos y Felices Fiestas :claugh:
  3. Te dejo un tema que hice. echale un vistazo y al final hablo del relé que dices. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306268-se-me-para-en-marcha-s/#entry3849679 Espero que te sirva de ayuda. Saludos y suerte.
  4. Hola Free!! Sigues teniendo este conector?? http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_05_2009/post-593-1242139228.jpg
  5. Hola Athabasco. Yo tengo un A3 1.9tdi 130cv y me pasa lo mismo que a tí, por autopista me fluctua entre 90 y 70ºC. ¿Que es el sensor de la temperatura? ¿ese es el que está en el vaso expansor? PD: en 2 ocasiones me ha pasado que al arrancar el coche en frio, al instante la aguja de la temperatura se va al máximo y salta en el fix el icono rojo de la temperatura del agua con sus respectivo pitidos; y al cabo de un par de minutos todo vuelve a la normalidad. ¿Será esto también de lo mismo? Gracias. Saludos.
  6. Ya esta solucionado. Woff, como dije en la explicación del problema, cuando abrí el tema, el Relé 109 no es. Al final opté por llevarlo a mi taller habitual (el dueño trabajaba en la VW). Por lo visto era el Relé 167 (también se encuentra también debajo del volante) es el que controla la bomba de inyección. El problema del relé estaba en el mecanismo, uno de los contactos se había movido y hacía contacto cuando quería. El precio del relé 26,65+iva y mano de obra 41,25+iva. En total la broma ha salido en 80 euritos.
  7. Mañana me liaré con la bomba del deposito de gasoil. Haber que nos encontramos.... Gracias por las respuestas amigos
  8. Buenas. Tengo un TDI 130cv del 2001 y desde un mes se me para de buenas a primera. Empezó con paradas esporádicas pero en esta semana se me para constantemente. En frío arranca sin problema, pero cuando menos te lo esperas pum pum pum y se para, si me coge por carretera empieza a dar tironcitos y si voy a una buena velocidad se le pasa; pero como me coja por ciudad y vaya despacito se me para del tirón. Le doy al contacto durante un rato y nada. Cuando le parece (entre 2 y 5 min dandole) arranca desde abajo. En la centralita no hay ninguna avería registrada, por lo que en principio descarto problema en la parte del motor. En el foro vi un tema de personas que le pasaba algo parecido y era problema del Relé 109, pero tambien lo descartamos, lo he cambiado y sigue igual. A mi me da la sensación que no le llega gasoil a la bomba inyectora. Pienso que puede ser de la bomba del deposito. Pero no lo se. ¿A alguien le ha pasado esto? Saludos...
  9. Elixir y yo tenemos la misma antena. Con la diferencia de que él va a mantener la instalación original todo lo posible, y yo la he anulado la instalación original y he tirado el cable que trae incorporado la antena hasta la radio. La estética de la antena es igual a la tiburón de Audi en negro mate. La que yo he comprado es esta -> http://www.ebay.es/i...#ht_3165wt_1186 que también trae para conectar GPS (proyecto futuro) Pero la hay solo con FM/AM mas barata -> http://www.ebay.es/i...#ht_2652wt_1186 Puedo decir que la antena de FM/AM coge canales sin problemas, la de GPS todavía no la he probado. Espero que te ayudemos a decidirte, pero en mi opinión la de BMW no creo que le quede muy bien, da un poco el cante. Saludos.
  10. Buen post Aitor No sabia q se pudiera hacer esto. Alguien lo ha intentado en el restyling?
  11. Yo te recomiendo este post del forero Freestylero, montaje desde cero y las dudas que tuvo a la hora de elegir antena. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/197494-brico-instalar-audi-navigation-plus-rns-e/ Que el montaje valla bien. Saludos.
  12. El conector rojo creo que es para los coches que tienen la radio de AUDI y el FIX completo, para que la información de la radio o navegador salga por la pantalla del cuadro, y creo que algo de la iluminación de la radio también se controla desde el cuadro a través de ese conector. Los coches que llevan el FIX completo el conector rojo llevan unos cuantos cables, y los que tienen Medio FIX solo tienen un cable como el de la foto. ¿Como llevas la instalación elixir? Saludos.
  13. Wenas, he visto el post y me ha interesado la idea de ponérselo a mi culo huevo. Pero no se que cable va en cada pin de los conectores. Hay algún esquema que lo explique? y para hacer 5 intermitencias venden algún relé específico, o solo eran suposiciones? XD Saludos amigos.
  14. yo compre las d la foto d la derecha en carrefour por unos 40€ y venian con las de posicion azuladas tambien. para lo q las kieres estan bien. conduciendo se ve practicamente igual, pero desde fuera le da una estetica mas a xenon y desaparece el haz de luz amarilla de las antiguas.