Jump to content

pedro519

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pedro519

  • Cumpleaños 03/03/1960

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Denia. Alicante (Nacido en Cartagena)
  • Coche
    Audi A4 B5 1.8 125 CV. Año 1998.

Logros de pedro519

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sí que se puede desenroscar el cabezal, yo lo he comprobado con los mios. Eso no afecta para nada al muelle, ya que no se toca para nada la zona hidraulica.
  2. Tienes que poner un transformador de 12 a 5V. Te puede servir un enchufe de mechero de coche que tenga salida de 5V.
  3. Yo utilicé el mismo kit para mi volante, y quedó de lujo. También lo aproveché para restaurar el cuero del cambio de marchas y el pomo, que también quedaron muy bien.
  4. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273128-brico-cambio-intermitentes-laterales/?pid=3407980#entry3407980
  5. Puedes abrirlo con el pulsador interior y también presionando el botón del maletero. Con la llave puedes bloquear el botón del maletero de forma que sólo se podría abrir con el pulsador interior. Cambié todo el sistema de bisagras: 15 € en ebay.
  6. Tienes que sacar un positivo bajo llave de donde sea. Yo lo saqué del fusible 24 (corresponde al limpiaparabrisas, bomba lavaparabrisas y relé intervalos). Conectas un cable al correspondiente de ese fusible y lo llevas hasta la radio. También lo puedes sacar directamente de los bornes x75 de debajo de la guantera del conductor (es este caso ponle un fusible intermedio al cable que saques). En las instrucciones de la radio te indica donde tienes que conectar este cable. Saludos.
  7. Y estas son las conexiones que yo tengo en mi coche:
  8. Estos son los espadines de tu llave http://orangenut.es/product_info.php?cPath=24_28&products_id=744 Y este es el mando y centralita que sirven para tu coche y el espadin http://orangenut.es/product_info.php?cPath=24_28&products_id=380
  9. Mi gozo en un pozo. Hasta hoy todo ha funcionado perfectamente, pero hoy al abrir el maletero ha ocurrido algo: se me ha cascado el pivote superior que sujeta el muelle de gas del lado derecho. Supongo que habrá sido por la tensión a la que ha estado sometido durante estos 6 meses, por los muelles verdes. Por lo tanto no os aconsejo este sistema, a no ser que tengáis un soporte super-resistente. Saludos y perdonad.
  10. Aquí tienes una búsqueda en ebay. Suerte: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4069.m570.l1313&_nkw=8L0862257+audi+a4&_sacat=0&_from=R40
  11. Yo tuve el mismo problema de descarga de batería, al final era la radio que estaba conectada a positivo directo, no bajo llave, y claro, aunque apagase el coche la radio seguía gastando, aún apagada. Si el problema lo tienes desde hace poco tiempo, mira a ver si has instalado algún extra en el coche que justifique el consumo, estará mal instalado. Esto al margen de los detalles electrónicos de medida que te sugiere Izan. Suerte.
  12. Gracias Izan, la verdad es que tienes razón, la estética es importante. El soporte, para mí, estéticamente queda bien, pero un enchufe asomando a través de un agujero ya es otro cantar. Por eso, viendo todas vuestras opiniones, gracias a todos, al final creo que voy a hacer una cosa intermedia. Antes usaba la típica ventosa de soporte, pero estaba harto que el tomtom me cayera encima conduciendo, esta es más segura porque va con un clip. Total que creo que voy a hacer esto: El otro extremo va soldado a un adaptador de mechero y al positivo bajo llave y una toma de tierra (todo por detras de la consola central). De esta forma no tengo que ir buscando cables ni adaptadores, el cable queda oculto, cuando ya no necesito el tomtom, en la cajita de la botonera: Que opinais?
  13. Gracias por las ideas. He quitado el aireador central (sale muy fácil con destornillador plano), pero,claro me he encontrado con la tobera que es hermética y no puedo ver nada. Mirad: En esta otra foto se ve que el nivel del soporte cae por detrás de la tobera: Para mí, que si hago el agujero en el salpicadero y meto un alambre, pasando por detrás de la tobera podría llegar hasta el hueco de la botonera (flecha), y desde ahí ya es fácil reconducirlo a cualquier toma eléctrica (detrás de la radio tengo un positivo bajo llave). Cambiar de sitio el soporte (esquina izquierda) no sería mala idea, pero queda muy justo de espacio y estoy acostumbrado a tenerlo a mi derecha. Otro tema es que para hacer el agujero necesitaría una herramienta pequeña, no me cabe la blac-deker.
  14. Desmontar salpicadero descartado categoricamente. Mi idea es perforar con un agujero el salpicadero y mediante una guía a través del orifico introducir el cable. Pero claro, no quiero cargarme nada.
  15. Si hago un agujero un centímetro por detrás del soporte (mas cercano al parabrisas) a dónde llegaría? Me cargaría algo, hay chapa? o algún obstáculo.