Jump to content

gonlog

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de gonlog

  • Cumpleaños 10/25/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gonlog

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Foto trasera
  2. Foto delantera
  3. Unas fotos de las llantas...
  4. Buenas tardes. Si os sirve de ayuda yo llevo llantas de 7,5x17" ET 28 de un A5 Sportback montadas en un A4 y van perfectas. Con respecto a la ITV no debería haber problemas, ya que las vías vienen homologadas para llantas de 7x16" ET 39, con lo cual se aumenta el ancho de vía en 22 mm.
  5. A mi también me han hecho esta campaña a principios de Octubre en un A4 2.0 TDI 143 restyling. Ahora noto la dirección un pelín más dura, pero ya me he acostumbrado. Cierto es que antes había momentos en los que circulando, el volante tenía un vacío al girar, es decir, al moverlo la dirección no giraba. Yo lo notaba pero tampoco le daba importancia. Ahora esto se ha corregido y la respuesta es inmediata. Un saludo.
  6. Buenas tardes. Este Lunes se me encendió el testigo amarillo de fallo en el motor. El coche es un A4 2.0 TDI 143 restyling de Marzo de 2012 con 26.000 km. Hoy he ido al concesionario y el problema era que la mariposa de admisión de aire tenía demasiada carbonilla. La han desmontado, limpiado y han cambiado su posición para que parte de los gases vuelvan a entrar de nuevo a combustión para que se quemen más. Además han hecho una actualización de software. Esta solución está estipulada por Audi cuando se presenta este problema. Como el coche aún está en garantía, la intervención no ha tenido coste. También me han comentado que no me fie del indicador de cambio de marchas y que le de cierta alegría al motor, pues el circular a bajas vueltas puede hacer que se deposite más carbonilla. En mi caso suelo circular por carretera nacional a 100 km/h en 6ª, con lo cual el motor va a menos de 1.800 vueltas. Me han recomendado que mejor vaya en 5ª. También me han comentado que si los recorridos que se hacen son habitualmente por ciudad, que es recomendable hacer una programación específica de la centralita para evitar futuros problemas en el sistema de recirculación de gases de escape. Espero que mi experiencia os aporte un poco de luz por si se os presenta este problema. Un saludo.
  7. Muy bonito el coche. Ahora a disfrutarlo. Por el tema del consumo no te preocupes ira bajando. Yo al principio tambien era un poco esceptico. El mio arrancó con un consumo medio de 5,7 y ahora anda por 5,1. Tiene 1 año y 2 meses y 17.000 km. Por ejemplo, un viaje Aranda de Duero (Burgos) - Ourense, 440 km, con el limitador a 120, velocidad comprobada con navegador de 118, 2 personas y maletero lleno me hace 5,3. Asi q no te preocupes.
  8. Buenas noches. Acabo de entrar en la web alemana de Audi y alli el A4 ya aparece configurable con el motor 2.0 TDI de 150 CV y 119g de CO2. Asi que en breve deberia aparecer en el configurador español. Un saludo.
  9. Fotos de mi A4 con llantas 7,5x17" ET28.
  10. Buenos días, santocas. Yo he comprado en "segundamano.es" el conjunto completo nuevo de neumáticos + llantas a un particular, por eso “sólo” pagué 750 €. Los neumáticos Michelín, comprados en un taller, valen sobre unos 700 €, a 175 € la unidad. Un saludo.