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Biocaft

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  1. Hola a todos!! Mi pregunta es la siguiente. Tengo un 8P 2.0TDI, con 104.568 km. En frío aranca tras 5 segundos de estar en contacto. Me han dicho que son los inyectores que están sucios. Dicen que que vaya a una gasolinera y reposte 2litros de 98 y después hasta arriba de diésel, así se limpian me han comentado. Lo aconsejáis hacer, o no lo aconsejáis! Muchas gracias! Un saludo!
  2. Creo que era Purflux, de todas formas gracias por la aportación wvgolf! Saludos
  3. Hola a todos!! El mes que viene me toca hacer la revisión a mi 8P. Me compro yo el material y lo hago. Lo único mi pregunta era, que habitualmente suelo comprar Filtros Bosch o Mann, pero me han dicho que hay otra marca Alemana que es mejor que esas dos. ¿Sabríais decirme cual puede ser? Un saludo!! Gracias
  4. No sí aquí algunos van a lo que van, al trabajo fácil y a la pasta. La gracia en mi caso fueron 130,55€... Pues nada se aprovecharon de la ocasión en general..
  5. Gracias a todos por vuestras respuestas.
  6. Vamos que ni uno ni otro... Al final me como las dos cosas con patatas... Saludos.
  7. Hola a todos! Alomejor no es el sitio más indicado para poner este post, pero si me lo podéis asesorar. Tengo un A3 8P, y resulta que pille un clavo en la rueda trasera derecha y empezó a perder aire el neumático, por lo cual fui a repararlo y me pusieron lo que se llama mecha. Me costo 15€ la reparación en un taller de barrio. He ido de viaje a Oviedo este fin devsemana y al llegar notaba algo raro atrás, culeaba muy poco, casi nada pero tenía que controlar la dirección. Al llegar a Oviedo en una gasolinera en la ciudad me dió por ver las ruedas y mirar la presión de cada una, vi que la rueda trasera derecha, la del pinchazo estaba a 1,1kg cuando debe ser más presión, la infle y lo deje aparcado en la ciudad, a la tarde veo que la rueda esta en el suelo. La desmonto y llevo el coche a un taller de allí, y me comentan que mi rueda al ser 225/45 r17 91Y y que con ese código de velocidad no se puede meter la mecha para reparar un pinchazo, ya que no lo repara, y que debe ser un parche en caliente. Ha todo este rollo que acabo de contar, ¿Es verdad eso que según el código Y de velocidad, debe ser un parche y no la mecha? Porque la gracia me a costado una rueda nueva ya que eran ya las 7 de la tarde y el resto de talleres donde supuestamente lo hacían, estaba cerrado, ya que este era un Feu Vert, lo primero que vi, viendo el horario y que también al día siguiente sería fiesta. Porque de ser así, iré donde me lo arreglarin en la primera vez, y pediré los 15€ que me cobraron si no esta correctamente realizado. Un saludo a todos! Muchas gracias!
  8. Perfecto!! De acuerdo!! Muchas gracias!
  9. No te preocupes elnota, lo he tomado bien tu comentario, lo único era que en ese momento, pendiente de un viaje y sin saber... Un lío de c***!! Pero gracias por vuestras aportaciones!!
  10. Perfecto! Lo único que sucede es, que tengo que volver a casa y aquí todos tienen el amarillo. Nose como hacerlo.
  11. Hola a todos!!! Tengo un A3 2.0 TDI del 2007. Me acabo de fijar que en la bombona del líquido refrigerante, esta en el nivel bajo. He ido a comprar y todos tienen el líquido de color amarillo y el mío usa el color rosa. ¿Habría algún problema en mezclar el rosa con el amarillo? Saludos!
  12. Hola a todos. Seguro que se hablaría, pero en ese momento no estaba para buscar post, sabiendo que me tenia que ir de viaje. La correa de accesorios ( Poly V) se cambió ya, pero la que hablamos es de la distribución. Por cierto estoy ya en Asturias y todo fenomenal. Muchas Gracias!
  13. Hola a todos! Yo tengo el mismo y la primera y segunda son de adorno. Debes cambiar ligeramente rápido de primera a segunda y de segunda a tercera, y ya ahí el empujón se notarán los 140cv. Los notas hasta la quinta. Pero en los Diésel son así, no las fuerces sobre todo la primera ya que como han dicho ese motor es a bajas vueltas y no a altas. Disfrútalo!!
  14. Muchas gracias compañeros! Voy ya más tranquilo sabiendo que puede aguantar hasta que vuelva. La verdad que me he dado cuenta en la revisión de los 80.000 en un taller Bosch, porque me incluían hasta la correa y yo convenvido de que no era así, porque cuando lo compré, el del conce me dijo que tenía cadena y no correa, fui a buscarle para que me lo pagara pero le habían hechado, y me imagino el por qué. Ya sabiendo lo que hay en la revisión siguiente, estará incluida correa y bomba de agua.
  15. Gracias por tu aportación Asturio. Cuando vuelva si que si llamo al taller y que la cambien.