Hola a todos!
Alomejor no es el sitio más indicado para poner este post, pero si me lo podéis asesorar.
Tengo un A3 8P, y resulta que pille un clavo en la rueda trasera derecha y empezó a perder aire el neumático, por lo cual fui a repararlo y me pusieron lo que se llama mecha. Me costo 15€ la reparación en un taller de barrio. He ido de viaje a Oviedo este fin devsemana y al llegar notaba algo raro atrás, culeaba muy poco, casi nada pero tenía que controlar la dirección. Al llegar a Oviedo en una gasolinera en la ciudad me dió por ver las ruedas y mirar la presión de cada una, vi que la rueda trasera derecha, la del pinchazo estaba a 1,1kg cuando debe ser más presión, la infle y lo deje aparcado en la ciudad, a la tarde veo que la rueda esta en el suelo. La desmonto y llevo el coche a un taller de allí, y me comentan que mi rueda al ser 225/45 r17 91Y y que con ese código de velocidad no se puede meter la mecha para reparar un pinchazo, ya que no lo repara, y que debe ser un parche en caliente. Ha todo este rollo que acabo de contar, ¿Es verdad eso que según el código Y de velocidad, debe ser un parche y no la mecha? Porque la gracia me a costado una rueda nueva ya que eran ya las 7 de la tarde y el resto de talleres donde supuestamente lo hacían, estaba cerrado, ya que este era un Feu Vert, lo primero que vi, viendo el horario y que también al día siguiente sería fiesta.
Porque de ser así, iré donde me lo arreglarin en la primera vez, y pediré los 15€ que me cobraron si no esta correctamente realizado.
Un saludo a todos!
Muchas gracias!