Hola Juan93TT,Muchas gracias por los alagos a mi TT, el tuyo también merece ser mirado con tiempo, me encanta elcolor y las llantazas que le has instalado. Sobre la repro. Todos los coches se pueden reprogramar,los que mejor incremento de potencia (CV) y de par (Nm) ofrecen, son los motores con turbo compresor,bien sea turbo-diesel o gasolina-turbo. Nuestro motor 1.8T es de los más agradecidos, tengamos encuenta que el bloque motor 1.8T en el AudiTT ha llegado hasta los 225CV, para ello, a parte de cambiarla gestión electrónica, Audi incorporó un turbo de mejores prestaciones (K04, el nuestro es el K03s)y retocó/reforzó piezas rotatorias clave como bielas, etc.El aumento de potencia se consigue básicamente aumentando la presión del turbo, esto hace que la mezclaque llega a la cámara de combustión contenga más óxigeno y más masa a detonar. Como todo, hay un límite,no puedes aumentar demasiado porque las piezas mecánicas no estarían dimensionadas para el incrementode temperatura, rozamiento, dilatación, golpes de par motor, etc. Tienes que llevarlo a un sitio dondeconozcan los límites del coche. Este motor 1.8T lleva reprogramándose años y años, está ya muy estudiadopor suerte. Según me dijeron en DEMAC (Boadilla del Monte, Madrid), los motores 1.8T de 150CV, y 180CVquedan prácticamente igual al ser óptimizados/reprogramados, es decir, entorno a 200-210CV y 290-310Nm.También es cierto que el incremento de Potencia y Par sólo lo disfrutas cuando el turbo tiene ya suficientegases de escape que mueven la turbina y el compresor empieza a "reaccionar". Esto ocurre a partir de las2500rpm-2800rpm aprox. Es decir, por debajo de ese régimen tú apenas notas diferencia entre un coche con repro y sin repro, ahora, que cuando pasas de 2500rpm-2800rpm notas un tirón que pondrá un sonrisa en tuboca que te durará un buen rato. El consumo queda optimizado, a velocidades "estables", viajes largos tranquilos el coche te consume entornoa 0,5-1,0 litro/100Km menos. Lo normal es que notes un pequeño incremento de consumo porque al tenerlo reprogramado sueles darle "más zapatilla" y gusta subirle de vueltas para notar como tira... al final consumes más por esa razón.El precio. Está entorno a 500,00€. En otro motor más desconocido no te diría esto sin estar seguro, peroen el nuestro te puedo asegurar que no pasa nada siempre y cuando lo hagas con valores/incrementosrazonables. Eso si, a la larga la válvula de descarga puedes tener que cambiarla algo más a menudo... peroes poco dinero.Ánimate, tengo muchos conocidos que lo han hecho y absolutamente nadie se ha arrepentido.Saludos.