Jump to content

MalkavianVag

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MalkavianVag

  • Cumpleaños 01/19/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Oviedo, Asturias
  • Intereses
    Automoviles, musica, animales, Tecnologia, y vivir....

Logros de MalkavianVag

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo suelo cojer a menudo el Alvia, pero de Asturias-Madrid-Asturias, y ahora los tengo de corbata.... :shocked: Espero que esto no se vuelva a repetir.... de momento 78 u 80 personas fallecidas, o sea, casi la mitad de pasajeros, buuufff Al que sea espero que le metan un puro de los buenos... Ya decía mi Abuela: <<Mas vale perder un minuto en la vida, que perderla en un minuto>> :at: Mi mas sentido pésame para todos aquellos afectados....
  2. La verdaaaad os hara libressssss..... jajajajajajaja :laugh:
  3. Yo igual.... jejejeje , solo puse el enlace porque me hizo gracia, y para defender un poquito a los grandes motores gasolina, que la gente hoy solo sabe decir: ¡¡uy¡¡, eso gasta mucho..... yaaaaaa, pero da el triple de satisfaccion al volante..... :busted_cop: +1 por los V6 y V8...... (gasolina claro...)
  4. Tomo nota , Thanks
  5. Hola compañeros: Siempre supe que entre dos coches gasolina, uno muy potente, y otro poco potente, el primero "casi" siempre gastara menos, manteniendo el mismo ritmo... Esto tiene muchas lecturas, pero basicamente nunca lo dude.... Esta claro que con un diesel en la ecuación la cosa cambia.... Ayer para mas inri, y viendo un top gear pasado en español, hicieron que un Toyota Prius diese 10 vueltas al circuito a ritmo de vuelta rápida, y detrás sin poder adelantarle un Bmw M3. Resultado: Toyota Prius 16 litros/100km Bmw M3 14 litros/100km :shocked: :shocked: :shocked: Ya sabemos que el Sr. Jeremy Clarkson siempre ha defendido los coches deportivos de gasolina por encima de todas las cosas...., pero esta vez, creo que tiene un poco de razón.... jajajajajaja :lmfao: ¿Que opinais? A partir del minuto 4:20, y lo siento esta en English....
  6. Por supuesto que tambien tengo en cuenta el 2.7t, y aunque tenga el mismo par y gaste algo menos, suelo preferir motores sin turbo (en gasolina, claro); Bueno, entonces asumo que la caja de cambios del 4.2 se va a los 3.000 euros aprox, según me comentas, que dentro de lo que costaban estos coches de nuevos, tampoco lo veo muy caro, aunque hoy en dia no andemos muy boyantes de $$$$$, jejeje. Y en cuanto a lo de la suspensión neumática, creo que tengo asumido cambiarla toda por una que se comento por el foro, una marca llamada arnott, que ya visite su pagina y parece que es muy resultona y por lo visto tiene garantia de por vida... He oído cosas muy buenas de ella; claro eso si hay dinero, si no, pues a cambiar balonas por separado y a tirar... Asi que espero que lo unico que me de problemas sea la caja de cambios y la suspensión neumática, y que el motor solo sea el mantenimiento normal.... o mejor que no me de ningun problema...... jajajajaja Bueno y por ultimo dejo por aqui una fotelle para ponerme los dientes largos, ademas creo que es la version americana del 2.7t... jejeje
  7. Lo de la suspension ya lo tengo claro.... pero ¿y el motor 4.2? que problemas puede tener, ¿ y si decidiera ponerle uno nuevo o restaurado?, aunque creo que aqui la mayoria tiene 2.5 TDI.... Hay alguien con esta motorización????
  8. Respecto a lo del "low range", creo que me olvido; por dos razones, una que quiero cambio aut., y y segundo, porque creo sinceramente que no la necesito, tuve una Multivan 4m con bloqueo diff trasero y nunca me hizo falta mas.... Lo de la mano de obra me costa que tengo que ser un poco espabilado y elegir bien taller y no ser despistado.... En cuanto a lo del motor 4.2 V8.... descuida que en cuanto lo tenga inundo el foro de fotos...... jajajajaja, ( es broma, a medias), jajajajaja,,,, Pd: Por cierto me parece una pasada como has dejado tu Allroad...., no quiero ser copiota pero algunas ideas te las copiare.... espero cuando lo tenga, consejos de tu parte.... saludos
  9. Lastima porque de todas todas, me gustaría comprarlo con cambio automático B) Espero que luego no me toque una reparacion del cambio de esas de mas de 2000 euros
  10. igual con la motorización 4.2 y cambio tiptronic no se si habra disponible low range, porque de momento no vi ninguno, o si solo estara disponible para cambio manual....
  11. Genial, entonces de la mano de obra me olvido... Y descuida que espero que sea pronto y lo podais ver...
  12. Gracias por la información..... pensaba que la mano de obra seria mas cara :at: Y en cuanto a las balonas, no son baratas, pero esta bien la pagina y sus precios.... Ya estoy allanando el camino hacia el A6 AllRoad..... jejejeje
  13. Hola queridos amantes de Audi Tras mucho tiempo de consulta en este mismo foro y otras fuentes, creo que se aproxima la compra de mi proximo coche, el cual creo que sera un Audi A6 AllRoad 4.2 caja C5... Lo unico que mas me preocupa es el tema de las dichosas balonas de la suspensión, veo que os dieron mucho problema, os he leído casi todo lo escrito sobre ellas; Me gustaria que me aclareseis si no es mucho pedir, que he estado mirando y las he visto por 1.000/1.200 € las 4 delanteras/traseras ( suspensión/amortiguador entero), claro esta, solo las piezas, ahora bien cuanto es la mano de obra.....??? aprox. Creo haber leido e investigado que ese motor es muy duro igual que la caja de cambios automática..., o eso creo Bueno pues sin mas tampoco os quiero meter un tochaco de conversación, sin antes, algun consejillo suelto a la hora de mirar cosas importantes en la compra.... Saludos :bye1: :bye1:
  14. Sentir el poder de la seguridad Quattro.... uuummmmm

  15. Bueno, espero que mi andanza por este foro, os aporte toda la ayuda que pueda daros. Esta claro que yo tambien quiero empaparme de vuestra sabiduria audi..., Ando detras de un Audi S4 B6 o B7, aunque tampoco quiero decartar el A6 4.2. Estoy enamorado de los V8 y se de sobra lo que gastan, ya pase por un Mercedes S500, pero el ultimo que tuve fue una inolvidable Volkswagen Multivan 2.5 TDi 4motion. Me quede prendado de los acabados de Volkswagen/Audi, asi que ahora creo que me toca experimentar V8+Quattro...ummmm Pues sin nada mas de momento aqui estare para lo que os surja.... Saludos