Por supuesto que tambien tengo en cuenta el 2.7t, y aunque tenga el mismo par y gaste algo menos, suelo preferir motores sin turbo (en gasolina, claro);
Bueno, entonces asumo que la caja de cambios del 4.2 se va a los 3.000 euros aprox, según me comentas, que dentro de lo que costaban estos coches de nuevos, tampoco lo veo muy caro, aunque hoy en dia no andemos muy boyantes de $$$$$, jejeje.
Y en cuanto a lo de la suspensión neumática, creo que tengo asumido cambiarla toda por una que se comento por el foro, una marca llamada arnott, que ya visite su pagina y parece que es muy resultona y por lo visto tiene garantia de por vida... He oído cosas muy buenas de ella; claro eso si hay dinero, si no, pues a cambiar balonas por separado y a tirar...
Asi que espero que lo unico que me de problemas sea la caja de cambios y la suspensión neumática, y que el motor solo sea el mantenimiento normal.... o mejor que no me de ningun problema...... jajajajaja
Bueno y por ultimo dejo por aqui una fotelle para ponerme los dientes largos, ademas creo que es la version americana del 2.7t... jejeje