Jump to content

dimaka

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de dimaka

  • Cumpleaños 02/18/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cantabria
  • Coche
    * A4 1.8T AEB fwd
    * S2 Avant

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de dimaka

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lleva poco.275ml.La referencia que pediste es la correcta según dice ELSA.Cambia el filtro también.
  2. O un 16 valvulas pack sport.
  3. Hola Olivio! Yo te doy idea.Pero lo hago para salvar un RS2.Es un coche que para mi y para muchos un sueño. Bien.Se puede realizar tu idea.Ya que no hay problema con el efectivo,te recomiendo comprar un s4 c4 2.2t que rondan entre 2.500-4.000 euros.El motor del mismo es casi el mismo que el de rs2 menos el colector de escape,inyectores,turbo,árboles de levas y la bomba de agua.Por eso no merece la pena sacrificar un rs2 por la mecanica.Solo instalando el colector,turbo e inyectores puedes conseguir hasta mas con una reprogramacion que no le hará daño. Vale.El 100 del que dispones tiene valor sentimental? es un quattro?Si no lo es,hacerlo es muy complicado.Lo puede hacer un verdadero gurú en fabricación para coches.Lamentablemente de estos en España se pueden contar con los dedos de las manos.Porque hacer un bólido de 5 cilindros turbo sin quattro no es correcto.Te puedo pasar un contacto que te lo puede hacer,pero en Inglaterra.Es mas,le puedes encargar el proyecto entero y listo. Saludos!!! P.S.No seas tan loco.
  4. Todo se soluciona instalando el servofreno que funciona por vacio.Yo lo hice en el s2 y estoy muy contento.
  5. Yo tengo un s2 ABY y el tapon es negro. Igual es simplemente depende del fabricante de pieza que abastecia a la AUDI.Unos en rojo otros en negro.
  6. ¡Hola! Dale un poco de grasa,preferiblemente a base de teflon.asi aseguras mas su durabilidad. ¡Un saludo!
  7. La cajas cajas automáticas llevan centralitas especiales de control conectadas a la centralita motor.Supongo que tu 200 la lleve también.Puede que allí esté el problema
  8. Ya que montaste el k24-7200 por lo menos tenías que portear el colector de escape.Nuestro colector es muy restrictivo en cuanto al flujo de gases de escape.Sobre todo los cilindros 1 y 5 sufren por sobre calentamiento por este tema.Lo suyo sería pulir el interior todo lo que se pueda para reducir turbulencias y mejorar el flujo. Entre qué el 7200 empieza a girar alegre en el rango más alto de revoluciones que el 7000 y la restricción de escape,ahora mismo cálculo que tienes un lag bastante guapo. ¡Ten cuidado que le quemas!
  9. Las llantas del rs2 son 7 pulgadas de ancho y 245 es mucho.Casi todos ponen 225/45.Le van muy bien y el precio en esta medida es más económico. Un saludo!
  10. 43.000km??? Ten cuidado.A nuestros coches fallan mucho los odometros,si este es mecanico.La gente los cambia y como si nada .Coche con pocos kilómetros. El motor te enamora,con mucho potencial.La caja de 6 vel es más robusta.
  11. Buenas! Si buscas uno por la avería del odometro, te lo puedo arreglar.
  12. No se si se verá bien,están los manguitos de por medio.
  13. En el s2 mío con caja CRB de 6 marchas diría que la 1 y 2 son bastante cortas.Creo que el s4 llevaba la misma o algunos al menos. Peso 1500kg y pico.Aun aligerando no será una pluma.jeje.¡Animo!
  14. Deja la caja de cambio del AAN.Son muy duras.Para 360 pencos (máximo) con el k24 7200 (rs2) deja los internos como estan.Aguanta de sobra.Si te vas a más de 400 ya hay que pensar en bielas forjadas.Mucha gente usa el colector del s4 en el s2.Déjale también. ¡¡¡5 cilindros a tope!!!