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queroseno

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Reputación

  1. Esa centralita es tricore, necesitas por ejemplo un ktag y hay que abrir la centralita
  2. Han limpiado o cambiado sensor presion de turbo?
  3. Bueno, pues retomo el tema, volví a cambiar la lente por la original, pero la puñetera lenta china ha modificado algo en el firm del navegador que sigue saliendo las malditas letras chinas, ahora el navegador se reinicia constantemente, alguien sabe como dejar el firm de serie o que hacer con este navegador? Gracias
  4. Podrías pasar enlace de la tienda para Mapas RNS-E 2017

    Gracias

  5. Parece que la lente ha actualizado el firm del navegador a uno chino, he metido el DVD del 2017 y ha empezado ha actualizar el firm, cosa que no me lo había hecho nunca con los últimos DVD y me ha quitado el parche de sds, tenía la 660 y se ha quedado en la 650 Cosa muy curiosa
  6. Mantengo apretado el botón de encendido hasta que se apaga, se enciende y hace como una instalación nueva ajuste de audio etc
  7. Hola, hace tiempo que no posteo y ahora necesito de vuestra ayuda o asesoramiento. Tengo Un RNS-E el cual siempre ha funcionado perfectamente, siempre he ido consiguiendo copias de seguridad de los mapas de navegación y sin problemas, hasta estas vacaciones de verano el cual empezó a fallar el navegador, deduje que la lente estaba llegando a su fin. Hace mucho tiempo, compre por ebay una lente para este navegador muy barata,china,siguiendo consejo de un post del foro y la guarde para cuando esta fallase. Bien, llegado el día , cambio la lente y todo perfecto, ya lee los dvd de navegación a la primera, monto el navegador en el coche y en unos días funciona perfectamente hasta que se empieza a reiniciar,lo enciendo , arranca y al cabo de unos segundos se apaga, hace reinicios, lleva unos días funcionando bien y cuando quiere se reinicia. Un día, bajo al par quin y me encuentro el navi encendido, y con unas letras en chino en la pantalla, no se podía apagar el navegador, le tengo que hacer un reset para que vuelva a funcionar, ahora cada vez se reinicia mas. Sabéis algo al respecto? es posible que la lente no sea compatible y la "rechace" el navegador? Gracias y perdón por el toston
  8. psssss... cuarenta mil años después, por aquí vuelvo !!!  :clap:

     

    No creo que tenga tiempo para participar, lo que pasa que he estado buscando por google cómo desmontar el motor del elevalunas y he aterrizado aquí, donde siempre.

     

    Ayer ya me lié a sacarlo, engrasarlo, engrasar un poco las guías... a ver si aguanta un poco hasta que vuelvas de vacaciones.

     

    La verdad que al desmontar el guarnecido de plástico de la puerta, la ventanilla seguía sin bajar. Saqué el motor y lo probé suelto, y el motor iba bien... así que una de dos, o el motor siempre gira bien pero a veces ya no tiene fuerza, o alguna guía que se va atascando.

    Al montar el motor, y engrasar, volvió a funcionar. A ver los próximos días que tal va.

     

    DEUUU

  9. Buenas tardes Queroseno Por favor leete los Mps Un saludo
  10. Esta claro que si no experimentas, pruebas, lees etc no aprendes, yo soy autodidacta y casi todo lo he aprendido leyendo, errores, probando diferentes repros en mis propios coches,coches de familiares etc, pero como digo, no es lo mismo un tdi 130Cv con edc15 que si se bloquea no pasa nada, que una edc17... Cagandola y cometiendo errores se aprende, pero hay errores muy caros, desde 1000€ para arriba. Saludos
  11. Tu coche no se puede leer con un simple MMPS, tu coche montara una EDC17 si es diesel y lleva protección anti-tunig,necesitas abrir la ecu y desproteger primero la eeprom para poder trabajar por obd, esto no están fácil como lo pintan o hacerla por boot mode, tricore etc, dependiendo.... Un MMPS va bien para ecus antiguas, lees el archivo, lo mandas ha alguien, lo cargas y listo, pero, y si la hora de escribir se para el ordenador? tienes la batería baja del coche? se te bloquea la ecu y el coche ya no arranca, ahora lleva la ecu ha alguien para que te la desbloquee, esto no es tan fácil, como leer y escribir, hay que tomar una serie de precauciones, una vez te puede salir bien la cosa, y te animas, hasta que se bloquea una centralita, si es un a edc15 no hay mucho problema, estación de soladura, desoldar la flash, programador, escribir archivo leído por OBD, si tienes la suerte de ser lectura completa te salvas, si no, no sirve de nada,pero una EDC17, en el 90% tienes que ir a morir a la casa, con el desembolso importante que eso conlleva, ecu nueva, codificar todo etc, etc. Así que, cuidadito con lo que se toca si se esta empezando en esto si no se tienen muchos conocimientos ni herramientas adecuadas. Saludos