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JSPASSAT

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Acerca de JSPASSAT

  • Cumpleaños 12/15/1990

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    Prado del rey (Cadiz)
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    Audi en general.
  • Coche
    Audi Coupe 2.3 B3 1991
    Audi 100 Avant C3 1983
    Audi 100 C4 1994
    Audi 90 B3 2.2 1989
    Audi A4 Avant B9 2018

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Reputación

  1. De lujo, esperemos que pronto lo puedas tener en órbita!
  2. Los v6 tenéis diagnosis, prueba a conectar obd a ver qué te dice. Mira también el encendido a ver si tienes el problema ahí y mira que no haya quedado nada desconectado ni suelto.
  3. Si si, lo que te he adjuntado es válido para todos los K-Jetronic, si te fijas bien pone motor PS(una configuración específica) y luego pone resto de motores exceptuando PS. Como te dije en el anterior mensaje, antes que el inyector de arranque en frío miraría el regulador de mando y calentamiento, va justamente debajo del enfriador de los inyectores. El inyector de arranque en frío puedes sacarlo, tirar a arrancar y ver qué haga un solo pulverizado, si continúa goteando o inyectando lo tienes mal, sino el problema no es de ahí, ya que su función solo es la de arrancar. Ya nos contarás.
  4. Gracias por citarme, la verdad que ya te digo que no he tenido problemas a la.hora de encontrar recambios, de hecho tengo mis coches reequipados con extras como ordenador de abordo, teléfonos originales etc... Vamos al lío, te paso la información del manual de inyección de Audi de lo que pides. Comprueba el regulador de presión en la fase de calentamiento, te dejo fotos del manual.
  5. Has puesto 4 o 5 veces el mismo post en distintos subforos, y no has sido ni por presentarte. Esto no es un consultorio de averias, es una comunidad y por lo menos un mínimo como una presentación, para consultas de averías está el tal Gaitán a 300€ la llamada. Gracias y buenos días.
  6. Hay repuesto de casi todo, sino nuevo, en desguaces de aquí o de Alemania, y como última opción Audi. Hay que moverse, no te van a llamar al timbre ofreciéndote piezas. Yo tengo un Coupe, un 100 C3 Avant, un 100 C4 Avant y un 90 b3 y hasta la fecha he conseguido recambio de todo.
  7. Si, pero por la web y teléfono van a pasar de ti, y más para un cacharro viejo, está gente están desbordados en persona, en la web solo motores y cosas que les dé beneficio bastante. El lunes me paso a verles que he de coger un par de cosas para los míos y te pregunto.
  8. Aquí en Arcos de la frontera hay 2 B3, uno rojo estuvo en funcionamiento hasta hace poco que me lo ofrecieron para comprarlo. Si quieres cuando pase te pregunto precio y demás.
  9. Has puesto bombillas de iluminación en testigo y viceversa. Tienes que poner las de iluminación de 1,1w y las de testigos 1,2w. En el etka no viene eso.
  10. Ese coche estuvo en venta en España desde 1992 a MY1996, luego fue sustituido por el 1.8 125 CV de los A3/Golf y los ya veteranos V6 (2.6 y 2.8).
  11. En Audi Tradition tienen las grapas. Puede ser que lleves preinstalacion, en algunos países como EEUU eran obligatorias en aquella época.
  12. Hola majo! Enhorabuena por la adquisición! Ahí en Sevilla tienes en desguace Chaparrejo e Hijos uno, aunque le faltan ya cosillas, aquí en la provincia de Cádiz tenemos un par de ellos en el desguace San Miguel. Si quieres darte un paseo a la sierra de Cádiz te ayudo con lo que necesites, te puedo dejar manuales e incluso a lo mejor tengo alguna pieza que te pueda servir(mi 100 es un prerestyling del 84), y de paso nos hechamos una birra! Un abrazo!
  13. Si, la saqué con la 3d con la inscripción 5E.