Jump to content

JSPASSAT

Miembros
  • Mensajes

    1308
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de JSPASSAT

  • Cumpleaños 12/15/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Prado del rey (Cadiz)
  • Intereses
    Audi en general.
  • Coche
    Audi Coupe 2.3 B3 1991
    Audi 100 Avant C3 1983
    Audi 100 C4 1994
    Audi 90 B3 2.2 1989
    Audi A4 Avant B9 2018

Visitantes recientes al perfil

3557 visitas al perfil

Logros de JSPASSAT

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Así tengo yo el mío, con llantas Aero 15", alerón 4 brazos de 20v, suspensión de serie y cromados.
  2. Está mañana pude poner el coupé en un tramo a 140, va a 3800-3900 rpm así que supongo que algo te falla.
  3. Mañana te digo cómo va el coupé a 150 que lo tengo en la calle. Otra opción es que, había 2 variantes de cuadro, el fabricado por VDO y el fabricado por Hella(UN4) si pones uno que no es, hace mediciones erróneas. Comprueba la velocidad por GPS para asegurarte que está bien.
  4. Si, un primera serie de carburación jeje, en Instagram los tengo @jst89coupe
  5. Si, perdón, la suspensión también venía rebajada en el sport. El foro está muerto, finales de los 2000 principio de 2010 esto era la bomba. Ahora hay grupos de los que mencionas, pero conmigo no van(y eso que fundé uno...)
  6. Después de casi 5 años es posible que ni este usuario tenga el coche.
  7. No tienen desarrollos muy largos, date cuenta que la velocidad máxima declarada por Audi es de 196 km/h. Si el GX5 llevaba caja de cambios 4+e es normal, esa caja de cambios llevaba una quinta muy larga(yo la llevo en el 100 C3 Avant).
  8. Son 15", yo las llevo pero en plateada. Además de las llantas, el sport no lleva cromados ni en ventanillas, lunas ni paragolpes, las molduras de las puertas son más finas, los paragolpes van completos en el color de la carrocería y el alerón trasero de serie trae el de 4 patas. Luego en el interior tenemos los 3 relojes auxiliares y la tapicería en tela jacquard.
  9. Delante de 10cm y traseros el hueco es de 12,5 cm. En mi caso,en el Coupé llevo radio gamma original y los altavoces Nokia originales que aún funcionan correctamente, pero para el 90 que tenía todo cambiado y de la época ya fallando, decidí cambiarlo todo y más llevando el dúo sound y tweeters originales me decante detrás por una JBL stage 3 con Tweeters aparte y los adapte al soporte original de Audi, y el altavoz sobresaliendo por encima de la bandeja con su rejilla propia. Delante me cogí los JBL stage 2 de 10 cm, tuve que recortar 2 de los 4 soportes para que encajasen, y perfectos. La radio, un Blaupunkt Bremen Sqr 46 DAB, que va con la estética del coche y da buena calidad, ya que al no llevar conector rojo(tampoco tengo intenciones de ponérselo) no puedo ver nada en el check.
  10. No, sale junto con el marco de la botonera.
  11. Claro, van sobre el marco que lleva la caja unido, la caja no la despegas de ese bastidorz es una única pieza. Tendrás que buscarte el que viene si caja, solo con los botones. Por cierto, la foto que has usado es de Audi 100.
  12. Si, el cajón lleva al fondo un tornillo de estrella, lo quitas, quitas los botones y sale junto con el marco de los botones. Eso sí, tendrás que buscarte un marco para las botoneras.
  13. Hola majo, pues me ha sido imposible, estuve hace un par de semanas pero ya no daban tickets debido a la gente que tenían allí esperando, y desde entonces con el trabajo no me ha sido posible. Intentaré pasar después de reyes, tengo cosas que coger para los míos. Te aviso nada más que vaya.
  14. Exacto, por eso te comentaba las opciones de blaupunkt con las nuevas radio de estilo retro. Las originales te muestran información en la pantalla del check, como la emisora de radio, o el cassette introducido.
  15. Tienes opciones de asientos calefactables, los warning ahí en lugar de palanca, desconector de ABS... Puedes pillarlos de 100 C4.