hola que tal. un saludo ha todos los integrantes de este foro.
Bueno pues despues de haber estado cotilleando bastante tiempo por este foro y de empaparme de vuestra sabiduría ya por fin me he decidido a formar parte activa de este nuestro foro de los coches que nos apasionan, desde siempre que recuerdo me ha gustado la marca audi, desde que el jefe de mi padre aparecio con un 90 tdi yo quede impresionado con esta marca, yo estaba acostumbrado a un bx que tenia mi padre que era muy chulo que por aquel entonces que dieras a una palanquita y se subiera el coche para un crio de diez años eso molaba si o si, pero a mi me gustaba mas el otro no se porque.
El primer coche que tuve fue un peugeot 505 gtd que tenia 23 años a sus espaldas y que cayo (por su bien) en mis manos pues lo fui poco a poco poniendo a mi gusto le cambie toda la tapicería y salpicadero interior de uno que estaba nuevo que encontré en el desguace, fui a por un faro y me traje todo la tapicería interior era gris de terciopelo mu chula y el salpicadero estaba nuevo. tenia todos los extras que podían tener aquellos coches, elevalunas aire cierre dirección una pasada y era muy cómodo como si estuvieras en los sillones del salón de tu casa, quiero un montón a ese coche hemos pasado momentos que ufff se me cae la lagrimilla
Por aquel entonces salio el audi a6 con carroceria del 100. como me molaba ese coche, (no se siempre me han gustado los tanques grandes) nunca me llamaron la atención los coches asi deportivos de la época como a mis amigos no se el kadett o el golf etc etc. Un día estando con mis amigos de vacaciones vi uno plateado que me dejo tonto mirando y dije yo: algún día tendré uno como ese.....
Fue en el 2003 cuando encontré una de ganga en el taller donde yo trabajaba un a6 2.5 tdi el grande 140cv y 6v, tenia asientos recaro de origen, y la suspension deportiva de la casa.
todo iba bien hasta que unos hijos de p...... les parecio bien cogerme el coche y jod**melo, me lo robaron y aparecio destrozado pr el interior y con ventanillas rotas los asientos destrozados para quitarme los altavoces trasero u el asiento del conductor despedazado.