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inakicaamano

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  1. mientras tanto que mañana ya tendre mas tiempo para ponerme otra vez con el clima os dejo este link, para ampliar un poco mas la informacion sobre el aire acondicionado, amen, de algunas cosas mas en la pagina http://www.autotecnic2000.com/default.asp?c=cont_mues_for&ap=FOR#
  2. pues muchas gracias por la aportacion, tendre que ir pensando en encontrar un modulo de clima baratito por ahi y desmontar y ver que puede pasar, aunque la electronica no es lo mio...
  3. esto me hace venir a la cabeza un hilo que lei por el foro, que era algo asi como " que tipo de gente conduce un b5" un algo asi
  4. al igual que en otra ocasion te dje que no creia que fuese la expansora, ahora empiezo a pensar que si pueda ser, que este tan sucia que no deje pasar el gas y por eso el presostato me haga saltar el compresor como medida de precaucion,....... y que por eso al soltar el conector del presostate el sistema funcione, aunque sea forzando, pero que no pase frio por obstruccion en la valvula, podria tener su logica?, si cambio la expansora no podria hacerlo yo? seria sacar el gas y ya desmontar y cambiar, no? la carga me lo tendrian que hacer eso si Claro cambiarla lo puedes hacer tu, aflojas la tuerca, y hay la tienes, una cosa te digo si tienes la carga hecha te la recuperan y punto.Es decir. Vas a donde cargaste el aire, le dices que te recuperen el aire que vas a cambiar la expansora, no tienen porque cobrarte otra carga, con la maquina te recuperan el gas y luego te la vuelven a meter,ok. Antes de cambiar la expansora que te quiten el gas, sino la pierdes.desmontas la tuerca la sacas y la pides, se le dice expansora de lápiz y hay colores la mía era blanca. S2 ok, gracias, de eso de que recuperar el gas si que no tenia ni idea, otro buen aporte ¡¡¡, lo que no he tenido tiempo estos dias de nada, los musicos que trabajamos de noche en verano el dia lo aprovechamos para dormir jejeje. P.D. Atabasco ¡¡¡, asi que tambien eres guitarrista? mira que habia mirado el perfil y me parecia que podria ser, pues nada oye, un saludo de otro guitarrista ¡¡¡
  5. al igual que en otra ocasion te dje que no creia que fuese la expansora, ahora empiezo a pensar que si pueda ser, que este tan sucia que no deje pasar el gas y por eso el presostato me haga saltar el compresor como medida de precaucion,....... y que por eso al soltar el conector del presostate el sistema funcione, aunque sea forzando, pero que no pase frio por obstruccion en la valvula, podria tener su logica?, si cambio la expansora no podria hacerlo yo? seria sacar el gas y ya desmontar y cambiar, no? la carga me lo tendrian que hacer eso si
  6. seguro que me servian, pero no puedo verlos con la conexion que tengo ahora, hasta la semana que viene que me pongan los 20 megas, me quedare con las ganas....
  7. fantastico la idea de la encuenta.
  8. Pero eso es lo que pasaba cuando tenias desconectado el presostato, no? son unas de las pruebas que te comenté que hicieras. Y cuando hablas de los tubos del termostato te refieres a los que va al radiador, por debajo del coche, los del anticongelante, vamos. S2 me explico, la prueba que me dijiste que hiciera fue soltar el presostato, y entonces si, el simbolo del clima se quedaba encendido, pero no iba ni el compresor ni el ventilador, cosa que ahora si hace. Y los tubos me refiero a los que estan donde el filtro del habitucalo, donde va el presostato. Vale, te refieres a los tubos donde esta la valvula de expansión que cambió Luis. Ahora hace menos calor que cuando lo probaste, no? Mirate el post de Luislucena que ahi es donde miramos como tienen que estar esos tubos. Y pasate por otro post que he abierto con una encuesta referente al clima. S2 si esos tubos, del post de luislucena es de donde saque para mirar esos tubos, por eso lo comentaba, si que es cierto, que antes me salia siempre aire caliente incluso al minimo, si lo ponia al maximo salia mas caliente, y ahora mismo al minimo sale aire de como este en la calle y si voy en marcha sale fresquito,... ahora me paso por el post de la encuenta.
  9. Pero eso es lo que pasaba cuando tenias desconectado el presostato, no? son unas de las pruebas que te comenté que hicieras. Y cuando hablas de los tubos del termostato te refieres a los que va al radiador, por debajo del coche, los del anticongelante, vamos. S2 me explico, la prueba que me dijiste que hiciera fue soltar el presostato, y entonces si, el simbolo del clima se quedaba encendido, pero no iba ni el compresor ni el ventilador, cosa que ahora si hace. Y los tubos me refiero a los que estan donde el filtro del habitucalo, donde va el presostato.
  10. bueno, yo voy a rizar el rizo, sabeis que limpie entre los radiodares y cambia el sensor por el mismo ( el negro ) y que todo todo seguia igual......... hasta hoy, por la mañana, estuve andando por ahi con el coche y sin poner el clima, al aparcar dije voy a probar por hacer algo, y concecte el clima, sorpresa ¡¡¡ el compresor arranca, el ventilador funciona, no se apaga el simbolo de la estrelliita, solo que no enfria y los tubos donde esta el termostato los dos estan estan templados, a todo esto, lo curioso es que ha pasado esto con el presostato desconectado, alguna idea ??
  11. yo entiendo esto, 11- negro 6 polos, para aire acondicionado 12- negro 4 polos, para clima, para temperatura ( entiendo solo cuadro) 12- azul 4 polos,para clima, temperatura doble, ( entiendo cuadro y clima ) 12- azul 2 polos, solo temperatura para la ECU, puede ser asi, corregirme si me equivoco
  12. yo le he puesto uno igual alque tenia puesto, que es negro con anillo blanco, si era el que venia de origen no se, lo que se te aseguro que es original de audi, mas que nada porque pone audi jeje, asi que doy por hecho que sera ese, lo que empiezo a pensar, que igual mi b5 al ser del año 95 no tenia todos los canales del clima operativos, por eso existe tanto lio con el canal 49 que segun que año tenga o no funcion o funcion distinta.... sobre los otros sensores, segun he leido por ahi, en pre, primero fue el negro ( año 95-96), se cambio al azul con el pre tbm y por no me acuerdo que motivo lo cambiaron al verde porque iba mejor y los restyling ya llevaban los verdes,.......... de todo esto no me hagais mucho caso, porque lo lei en aleman con mi madre de traductora y no aseguro que sea asi...
  13. lo que hare sera, gracias a atabasco por investigar cuales son los cables del cuadro y del clima, lo que hare sera sacarlos del conector y los dos que van al cuadro conectarlos al clima para saber si llega señal, si llega señal ( sera revisar los otros dos), si no llega señal me dara por pensar que algo en el modulo del clima no va bien....
  14. bueno, pues avanzar un poco mas el tema, ya me llego el sensor de temperatura y ya lo he cambiado.... resultado? pues ninguno, sigue todo exactamente igual, se salta el compresor, y el clima sigue marcando en el canal 49, 00, o sea que sensor descartado, ahora me da por pensar en lo que decis, conector mal, cable cortado, modulo de clima mal,....
  15. mmmm, muy bueno atabasco, gracias, o sea que puede que a mi se me desconecte el compresor por excesiva temperatura del refrigerante, ( igual en mi caso por no marcar nada, como medida de seguridad), ya sabes canal 49 marca 00 y 51, marca max 83 aun cuando la aguja esta a 90º, a ver si me llega el dichoso sensor y puedo deciros algo.