Jump to content

Reychico

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Reychico

  • Cumpleaños 07/11/1973

Información de perfil

  • Ubicación
    Granada

Logros de Reychico

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El mio es bastante regular, con un 80% carretera y 20% ciudad. 10,9 l/100 Allroad 2,5 TDI 180 cv Suelo ir ligerito, es tiptronic y en carretera me limito a 160 km/h.
  2. Yo pedí también el del Allroad en Agosto pasado y me llegó a los 3 meses más o menos, que, por otra parte, es lo que me advirtieron que solía tardar al pedirlo. El caso es que con tal de no tener que descifrar el que tenía en alemán no me importó esperar ese tiempo, menos aún cuando te dicen que no te lo van a cobrar, que viniendo de quien viene tiene mérito. El tema de la funda y boli...bueno, la funda ya tenía del manual original y el boli, pues aparte del detalle ya me había buscado uno.
  3. Pues si me puedes poner en la lista para alguno de los siguientes te lo agradezco. Te mando mp.
  4. Pues yo tambien llego tarde pero si es posible aun apúntame en la lista de suplentes por si hay suerte y a alguien le sale un compromiso de última hora, que tenía yo ganas de encontrar un curso de conducción desde hacía tiempo. Gracias.
  5. Pues sí, qué tendrá este coche que todo el que habla de él parece que me leyera el pensamiento. El mio es un 2.5 TDI tiptronic, azul cobalto, 18", xenon, cuero, techo solar fotovolt., gancho remolque, BOSE, navegador, calefacc. asientos, ... Matriculado en Alemania en Mayo de 2003, con 73000 km. me lo traje a Granada en Agosto de 2005 y a dia de hoy tiene 100100 ya. Un placer conducirlo después de los años que pasé babeando cada vez que me cruzaba con uno por la calle (afortunadamente era con poca frecuencia). Hasta la fecha me cuesta bajarlo de los 11 l/100km. pero es que me gusta apretarle (no tanto como al anterior pero es otro estilo). Salvo el problemilla con las cubiertas que ya comenté en otro post y una avería de un sensor de elevación de una de las ruedas, todo como la seda. Conducción en nieve...pues con estas cubiertas no conviene salirse de la nieve sin pisar, en tramos complicadillos el cambio automático no es lo más deseable (sobre todo sin Low Range) y todavía no le he comprado unas cadenas porque estoy detrás de cambiar a llantas de 17" (unas replica de las de doble radio) con los 255x55. Unas fotillos, la primera recien llegado a territorio nacional y la primera el dia que lo recogí en Alemania.
  6. Mil perdones...tienes toda la razón. Pues eso, me estreno también en el foro, tengo desde Agosto pasado un Allroad 2.5 TDI automático de segunda mano que compré en Alemania con 2 años y 73000 km. (33000 euros) tras buscarlo por internet . Me lo traje hasta Granada, de donde soy, para sustituir mi anterior coche, un Golf Variant TDI 115cv 4Motion que me sirvió durante 4 años y 174000 km. para matar el gusanillo y juntar dinero para el Allroad que era mi ilusión desde que lo ví por primera vez. De siempre me ha encantado conducir, pero en el audi ya si que es un placer; no hago más que buscarme excusas para coger el coche (ha cumplido los 100.000 km. esta misma semana). Si alguien tiene alguna duda sobre la aventura alemana que pregunte que fue muy entretenido.
  7. Pues mira, yo ando buscando qué llantas cambiarle al mio que es casi gemelo del tuyo, así que aprovecho para registrarme y poder contarte un poco mi experiencia. Verás, yo me lo compré este verano en Alemania y traía un cerro de extras (me he ido dando cuenta luego de la mayoría de ellos), entre ellos las llantas de nueve radios como las que preguntas, pero con 18", montando unos pirelli pzero de 245x45. En la ficha técnica indican unos 225x55x17 u opcionalmente los que te he comentado que tengo. En carretera, pues por ahora de pm, en carriles pues chungo. En su estreno por tierra me carqué una cubierta (un bonito bocadito que me costó 180 euros o así precio de amigo) con lo que estrené la rueda de repuesto que viene estrujada y el hinflador eléctrico (una pijada que no veas). Y hace un mes volví a repetir la experiencia con un bordillo esta vez, con el aliciente de que todavía estoy esperando el repuesto porque parece que hay una rotura de stock de Pirelli (al menos aquí en Granada), mientras funciono con una cubierta prestada. Audi ya avisa de que las "capacidades todo terreno" no se garantizan con dichas llantas (las de 18") ni con algún tipo de neumático creo recordar (no tengo a mano el catálogo ahora mismo). Pues tras lo dicho, yo estoy buscando unas de 17" originales (las de doble radio seguramente) a ver si con algo más de perfil dejo de hacerle el Agosto a Pirelli. A parte de confirmarte lo de los 9 radios me parece que no te he aclarado mucho así que perdón por el pestiño. Te pondría una fotillo del mio pero todavía no me manejo bien en esto. Que disfrutes el cacharrito.