Con respecto a la reprogramacion, a cualquier 1.8t de 180hp le sacan, 210/220 hp y a los de 150 le sacan 180/190hp. Lo que si vas a notar en todos es que el auto empuja mas y esto se debe a que la curva de torque cambia radicalmente. Calculale un 30% de aumento de potencia en los autos turbo, todo los demas que te dicen que le sacan 100hp con una simple reprogramacion es pura fantasía, sino todos les estariamos corriendo a ferraris jejejeje. En cuanto a los reprogramadores trataria de no reinventar la rueda e ir por un APR o Unitronic que se especializan en el grupo VAG y de hecho he manejado un s3 8l con repro de Unitronic y es increible lo que empuja cuando engancha el turbo, eso si, al embrague se lo castiga mas
Es verdad, eso se debe a que el mismo tenia 2 intercoolers y es de donde sacaban esos 10hp extras
El a3 como maximo tiene 180hp aunque el mejor para potenciar es aquel que viene con codigo de motor AGU por los puertos grandes, y si mal no recuerdo con acelerador a cable
Actualmente el a3 8p 1.8tfsi tiene 160hp, y es el que tenemos en casa aunque a veces parece que tuviera mas