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Martin H

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  1. Las bujías de platino e iridio tienen una mayor duración es por ello que las recomiendan supuestamente. Voy a fijarme en el manual luego a ver cuáles son pero de ser esas es principalmente por los intervalos de cambio y que a la gente le da pereza cambiarlas. Fíjate cuales son las bujías que mejor conducen la electricidad igualmente y vas a ver por qué recomiendo las de cobre tradicional [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Mmmmm no creo que hayan sido de platino las bujías. Por otra parte yo iría siempre por aquellas con núcleo de cobre por la mejor conductividad del mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Pablo como estas? Pregunta en alta gama o dodge del tejar por la cerradura. Tene a mano el nro de chasis. Cualquier cosa me mandas mp y te doy una mano ya que soy de Arg también jejeje
  4. Ese embrague tuvo patinamiento y por consiguiente temperatura excesiva. Considero que lo mejor que puedes hacer es cambiar el volante para evitar futuros inconvenientes.
  5. Ve si desconectando el MAF se soluciona el inconveniente... puede que esté muriendo de a poco. Lo mío fue de un momento para otro y aparte luego de un viaje de 4hs
  6. Me parece a mi que tiene pinta de homocinética.
  7. Impecable. Que tan difícil es el cambio de pomo tomando em cuemta que el boton pasa de estar al costado a adelante? Sent from RCV213 using MM93
  8. Bienvenido Juan al foro Sent from my Transformer using 1.8TFSI
  9. Exacto es cuando empieza a trabajar en tensor por eso lo hace cuando llega a determinada temperatura Enviado desde mi Nokia 1100 using Guai Fai
  10. Martin H

    Vibraciones

    O un semieje, triceta, etc. Ve a un buen taller que te revisen el tren delantero
  11. +s3 Sent from my Nokia 1100 using Guai Fai
  12. Con respecto a la reprogramacion, a cualquier 1.8t de 180hp le sacan, 210/220 hp y a los de 150 le sacan 180/190hp. Lo que si vas a notar en todos es que el auto empuja mas y esto se debe a que la curva de torque cambia radicalmente. Calculale un 30% de aumento de potencia en los autos turbo, todo los demas que te dicen que le sacan 100hp con una simple reprogramacion es pura fantasía, sino todos les estariamos corriendo a ferraris jejejeje. En cuanto a los reprogramadores trataria de no reinventar la rueda e ir por un APR o Unitronic que se especializan en el grupo VAG y de hecho he manejado un s3 8l con repro de Unitronic y es increible lo que empuja cuando engancha el turbo, eso si, al embrague se lo castiga mas Es verdad, eso se debe a que el mismo tenia 2 intercoolers y es de donde sacaban esos 10hp extras El a3 como maximo tiene 180hp aunque el mejor para potenciar es aquel que viene con codigo de motor AGU por los puertos grandes, y si mal no recuerdo con acelerador a cable Actualmente el a3 8p 1.8tfsi tiene 160hp, y es el que tenemos en casa aunque a veces parece que tuviera mas
  13. Te lo digo desde otro lado (Argentina) y con 22 años casi terminando una carrera (a una materia de terminar Licenciatura en Administracion de empresas) que no hay nada mejor para vos que el estudio. Por la edad estas mas que bien y es la mejor inversion ya que no se devalua, ni te roban la educación. Es algo intangible y tuyo de verdad que nadie el dia de mañana te lo sacara. Yo trabajo desde los 19 años y te da otra perspectiva acerca de las cosas
  14. GT28RS, GT3021, Franken, lo que quieras jajajajaja
  15. Pueden cerrar, un amigo me facilito el manual que nosotros lo hemos perdido y tiene de capacidad 4,6 litros. Gracias a todos por las respuestas