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Zrifor

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Reputación

  1. ¿por donde anda el filtro de polen???
  2. es lo que pense yo desde el primer momento, pero...estan todos comprobados Gracias
  3. el coche vibra a ciertas revoluciones (concretamente entre 1500 y 2100 aprox). Si el coche lo llevo mas subido de vueltas no se notan. Como tampoco se nota a 120 por autopista o a 140,.... (siempre que vaya estabilizado). Eso si, como vaya a subir una cuesta, repecho o adelantar y le pise un poco mas, es cuando se nota
  4. La historia esta en que he hablado con el anterior propietario, y me dice que el si notaba algo, pero que pensaba que era por desgaste de ruedas. Las ruedas me las puso nuevas en marzo (cuando le compre el coche), con lo cual, descarto esta opcion porque es muy raro que tanto con las ruedas viejas, como con las nuevas exista un neumatico defectuoso. Pero gracias de todos modos
  5. He leido tambien que habia en ciertos modelos un desgaste significativo del arbol de levas. De todos modos, le comentare lo que dices Gracias
  6. Bueno, pues despues de varias semanas dandole vueltas.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287187-pequenos-tirones-o-cabeceos-al-pisarle-o-cambiar-en-largas/ hoy mismo me ha llamado el mecanico y me ha dicho lo siguiente: "lo siento, lo he intentado por todos los medios. He hablado con A he hablado con B,....y no sabemos que puede ser" El lunes pasare a retirarlo del taller despues de 9 dias. La historia es que no se que puedo hacer con el coche. Andar, anda bien. Las ruedas tienen 1000 kms, los palieres nuevos, embrague y bimasa nuevos, inyectores comprobados, juntas cambiadas,.... de chapa esta impoluto, tengo todas las facturas PERO, me incomoda saber que me voy a sentar en un coche que a ciertas rpm y velocidades, me va a vibrar En este estado no lo puedo vender, y sinceramente...no puedo invertir mas dinero en el La solucion cual puede ser???? Gracias, la verdad es que pensaba recibir otras noticias y estoy muy bajo de moral
  7. La cosa empieza a ser mas preocupante. El miercoles meti el coche en el taller para el cambio de bimasa y embrague. Ayer por la tarde no tenia noticias, asi que me acerque al taller porque dentro del coche tenia unas tarjetas de identificacion que necesitaba para entrar hoy a trabajar. Le han realizado el cambio y la cosa sigue igual. El mecanico esta desesperado porque dice que ha probado varias cosas y la cosa sigue igual. Ha hablado con gente de Audi, y le dicen que bimasa, pero el bimasa no es. Me ha dicho que ya es algo casi "personal", pero que el coche no sale del taller sin estar reparado. Ya le he comentado que prefiero lanzarlo por un barranco a seguir inyectando mas dinero (que no tengo) a un coche con problemas
  8. En Cantabria si no me equivoco hay 2 conces el de Santander y el de Torrelavega. No se a cual habra ido pero yo prefiero el de Torrelavega. Pues esto es en Colindres... se k muchos de Bilbao van alli pk el ahorro es grande... A mi me han dibujado un plano y todo para indicarme donde esta.
  9. Hombre, yo tengo una anecdota con mi anterior coche del Feuvert. Compre el aceite y filtro en el feuvert y lo deje en el maletero para cambiarlo cuando tuviera tiempo. Al de 15 dias, fui al foso que solia ir y mi sorpresa es que lo habian cerrado. Me dirigi al feuvert y con el ticket de compra y hablando con el encargado, accedieron a cambiarmelo ellos. Me dijeron que pasaria en un par de horas que andaban muy liados. Como tenia tiempo, me puse a cambiar las escobillas que tenia tambien compradas de hacia un mes. Una vez cambiadas, y a la hora que me habian dicho, les lleve el coche para los cambios de aceite y filtros. Mi sorpresa fue cuando me dan el coche y el papel con los "supuestos" chequeos que hacen, y la unica cosa negativa que le sacaron fueron....las escobillas que estaban para cambiar. No quise decirles nada porque me habian hecho el "favor" de cogerme el coche para los cambios.
  10. Esta tarde, he estado donde un carrocero de mi zona, y curiosamente....me dice que no lo haga, porque son plasticos que no estan preparados para ser pintados (aunque si se puede hacer). Que si los pintaba de negro, a la minima piedra o pequeño rallon, se iba a notar mucho mas y bla bla bla He llegado a la conclusion de que no le interesaba el trabajo. Asi que no me ha dado precio. Mañana me compro 2 botes del kanfor ese de los zapatos,.....y le doy Mi coche tenía los bajos grises y ahora están del color de la carrocería y pintado en taller y 0 problemas. Yo con kanfor no lo haría, vete a otro taller. lo del kanfor era un decir
  11. Esta tarde, he estado donde un carrocero de mi zona, y curiosamente....me dice que no lo haga, porque son plasticos que no estan preparados para ser pintados (aunque si se puede hacer). Que si los pintaba de negro, a la minima piedra o pequeño rallon, se iba a notar mucho mas y bla bla bla He llegado a la conclusion de que no le interesaba el trabajo. Asi que no me ha dado precio. Mañana me compro 2 botes del kanfor ese de los zapatos,.....y le doy
  12. Como tu bien dices, creo que lo mejor es nuevo. Gracias por lo del parachoques, pasare a que me den presupuesto, y ya veremos, que el miercoles que viene lo llevo a que me cambien el bimasa...... :crying_anim:
  13. Lo que pasa que yo creo que casi casi, el tacto ya esta perdido. El mio anda igual, y habia pensado en pelarlo por completo. Aunque igual luego me meto en un berenjenal de la leche- Lo del parachoques con que lo habeis echo??? spray, tinte para zapatos ( ),....?????
  14. Y vinilarlo???? Desconozco el rollo del vinilo, pero a lo mejor se podria ocultar ciertas imperfecciones Y aprovecho para.... PD: Por cierto (y hablando de plasticos), alguien ha pintado o teñido los plasticos negros de los parachoques y molduras???? El coche mio es gris y los plasticos que se supone que son negros, empiezan a clarear.