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peter glez

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Acerca de peter glez

  • Cumpleaños 07/04/1972

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    MUNDO MOTOR , AUTOVILISMO , AUDI , CICLISMO.

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  1. Problema solucionado la culpa eran 1200 euros . Se ha canbiado el injector que no cerraba por uno nuevo . limpieza de los otros 5 inyectores y cambio cables bujias . Y todo perfecto ahora funciona supersuave y el arranque en caliente fabuloso. Gracias por todos los consejos . Un saludo
  2. Hola Toledo te cuento : Despues de circular 10 km en carretera volvi al garaje y pare- Espere un rato intente denuevo el arranque al segundo intento como no lo hizo pare y me puse a desmontar las bujias como me dijiste encontre la segunda de la derecha con mucho olor a gasofa , en la otra bancada de cilindros todas perfectas. Ya que son nuevas . Asi pienso que ese inyectore es el que gotea . Ya que voy a llevar a que lo cambien y hagan una buena limpieza de todos los inyectores y pongan nuevo el filtro de la gasolina.Ya que todo lo demas esta cambiado recientemente ...filtros aire , aceite .....etc .Que coste tiene por ultrasoniso mas o menos para saber como se portan en mi taller de confianza . Saludos y gracias
  3. Me encanta el mundo del motor y todo lo que le rodea por suerte he disfrutado desde mis 18 años de una gran variedad de vehiculos : ex ibiza sport line 105 cv- ex kadett gsi 130 cv ex astra gsi 16v 150 cv ex alfa romeo 147 20 ts 150 cv . EX S3 210 CV MERCEDES SPORT COUPE 220 CDI 150 CV CLC 200 KOMPRESOR 193 CV A6 2.4 165 CV..... ESPERO QUE NO SEAN LOS ULTIMOS -

  4. Por cierto depaso que estoy de reformas voy a cambiarle la botella de expansion del refrigerante .¿ no tiene ninguna complicacion verdad ? Logicamente lo hago en frio ,alquien puede defirme como se sueltan esas abrazaderas , gracias , sugerencias .... que refrigerante le pongo de paso sustituyo todo , este coche suele ir andorra en invierno ,que refrigerante repongo , cuantos litros pongo ,..... Hola Toledo el sabado me pondre con las bujias , ya te cuento , si localizo un inyector que gotea que hago lo cambio uno nuevo hago limpieza de inyectores ya me dices que es lo mejor . gracias Saludos
  5. Buenas a todos , mas vale tarde que nunca . A6 2.4 30 valvulas actualmente 65.000 kilometros heredado de mi padre ( un amante de Audi ) ahora me toca conservarlo ami como segundo coche .
  6. Los dos son buenas maquinas mas fiable el 2.8 tambien un poco mas gaston depende de lo que te pese el pie .. si eleiges el 2.8 Te evitas en un futuro rotura de turbo del 2.7 ( por prestaciones )Ojo mantenimiento anterior pregunta correa . Te recomiendo compruebes enbrague . mires botella expansion liquido refrigerante no contenga aceite por tema poro culata. y comprueba despues de recorrer unos veinte kilometros el arranque en caliente .Yo tengo un 2.4 y me ocurre este fallo que espero pronto solucionarlo . Saludos Peter glez
  7. ok , me pongo manos a la obra , por cierto estas puesto en el tema .Miro las bujias que son nuevas bosch platinium , en el taller no me comentaron nada al sustituirlas . las voy a mirar . El resto que me comentas tendre que llevarlo al taller . Saludos ya te comento.
  8. como puedo añadir mas . gracias me echais una mano
  9. Buenas tardes compañeros alguna solucion mas . por donde tiro .Toledo perdona por error te he rechazado como amigo como te reincorporo , Saludos ya me cuentas - mando cambiar sensor de temperatura y miro relees , mando limpiar inyectores . por donde sigo ya me dices cosas
  10. Buenos dias : primero gracias por vuestra ayuda . Os comento he desmontado toda a admision y comprobado todos los tubitos del motor ,todo esta en orden . El relanti es bastante estable en caliente de un 100 le doy un 98 . He comprobado que arrancandolo en frio y pagando de inmediato arranca perfecto .Si recorro 20 kilometros arranca a la segunda o tercera idem . Voy hacer lo que me comentas dos acelerones y calarlo o apagarlo de inmediato explicame . Calarlo tal como suena . Gracias . Un saludos Peter Glez Valencia.