Jump to content

Gardenio

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Gardenio

  • Cumpleaños 07/19/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cadiz

Visitantes recientes al perfil

1378 visitas al perfil

Logros de Gardenio

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola la bomba de direccion la tienes?? si es como la del S2 me vale me corre prisa
  2. Hola, el intercooler estoy buscando uno para colocarselo, porque el coche coje algo mas de temperatura que antes tengo el reloj comprado, solo me falta instalarlo, y en cuanto a la repro, ando mirando un programador por ebay, ya que tengo la memoria, y el archivo bin para programar.
  3. vaciaste catalizador y no te da gases? mi catalizador perdió las propiedades y no pasa prueba de gases ... tocaste algo mas o algo? A mi tambien me dio gases altos en la ITV . tenia el catalizador vaciado, le cambie la sonda creyendo que estaba mal, pero al final era por los inyectores que estaban regular. se los cambie por unos Bosch y se soluciono el problema, si quieres medir los gases lo puedes hacer conectando el tester en el cable negro de la sonda y medir el voltaje que da en mV pues o****!! mirare a ver que me dicen sobre el tema ! ya que la verdad preferiria meter inyectores mejores a gastarme la pasta en un catalizador nuevo gracias compañero !! que tal va la maquina? a ver cuando pones un video de aceleracion o desde fuera para deleitarnos El motor va genial, pero estoy con el tema del ajuste de la wastegate que incorpora el turbo, estoy buscando un manometro que ande bien de precio por ebay, para medir la presion, tambien tengo que hacerle algo al tubo que conecta por el cuerpo de mariposa, que lo compre algo mas grande y ahora se sale cuando aceleras fuerte.... tambien el filtro de aire tengo que protejerlo un poco del agua, ya que el otro dia le meti un leve mangerazo para limpiar el motor y se ve que le entro algo de humedad al caudalimetro, que al ser de hilo caliente, como coja humedad falla el motor y no responde al acelerar....... cuando este bien grabare mas videos Los inyectores que le puse los compre en ebay y me salieron en total unos 160€ con los adaptadores especiales de aluminio, ya que estos son mas cortos de tamaño que los hitachi..(que por cierto estan obsoletos) olvidate de cambiar el catalizador, si el coche tiene la sonda de escape buena, y los inyectores estan bien , la combustion tiene que ser buena, mi hermano tiene un BMW 316i y hace mucho que le vacio el catalizador y nunca ha tenido problema de gases altos en la itv,, ni yo tampoco con el mio,, hasta que me di cuenta que el fallo eran los inyectores..
  4. estoy deacuerdo con eso que dices, antes de ir a la itv, pintare todos los manguitos y tubos de negro, ( para disimular) por si acaso... y si no, pues para eso guardare todos los accesorios originales...
  5. Si , el turbo lleva wastegate, y estoy tratando de averiguar a que presion abre, tengo que buscarme un manometro ya, tengo que tarar bien el muelle de la valvula. estoy viendo tambien este util de ajuste http://www.ebay.es/itm/151057202166?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 el coche es traccion quattro si, mas adelante mirare el colocarle el intercooler , que es una cosa buena
  6. Homologar? para que? tengo un amigo que le puso a su audi 80 1.6 diesel atmosferico un motor 1.9TDI de un seat ibiza y siempre pasa la ITV en las itv hay 4 pringaos que no saben lo que es un motor el año pasado en la itv cuando levantaron el capot, le dice el colega al compañero,,, MIRA ES INYECCION MECANICA.. ja ja ja
  7. vaciaste catalizador y no te da gases? mi catalizador perdió las propiedades y no pasa prueba de gases ... tocaste algo mas o algo? A mi tambien me dio gases altos en la ITV . tenia el catalizador vaciado, le cambie la sonda creyendo que estaba mal, pero al final era por los inyectores que estaban regular. se los cambie por unos Bosch y se soluciono el problema, si quieres medir los gases lo puedes hacer conectando el tester en el cable negro de la sonda y medir el voltaje que da en mV
  8. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, se agradece Me haria ilusion que esto sirva de ejemplo para todo aquel que se quiera meter en algo asi, si tienen dudas no duden en `preguntar. Desde el primer momento que me vino la idea y me puse a pensar, y para mi no es una modificacion de embergadura, las hay peores esta claro.
  9. Hola Aqui pongo un pequeño video que grabe Tengo pensado ademas colocarle un manometro de presion , y programar el chip de la centralita.. ya solde una vez el zocalo en la placa, y la memoria ya la tengo, solo tengo que buscar el programador willen para memorias Eprom. el archivo bin con el mapa de encendido tambien lo tengo. lo del banco de potencia no conozco por esta zona quien tiene eso, a ver si lo miro.
  10. La verdad que el silvido fino del turbo al conducir es una gozada. tengo que corregir una cosa. la valvula de descarga del turbo. tengo que comprobar la presion que coje con un manometro y ajustar la valvula con el tornillo de reglaje. y poner una abrazadera mas ancha y fiable en el cuerpo de mariposa, porque acelerando a fondo con la presion que alcanza se sale el tubo... por lo demas, el montaje ha sido un exito
  11. Hola Aqui subo unas fotos de como ha quedado el montaje del turbo.. en cuanto pueda subire un video para verlo en marcha. trato de subir otras fotos, pero no me deja, a pesar de que le cambio el tamaño
  12. La tapa que coje aire para el filtro la quite porque la esponja negra redonda estaba rota y no merecia pa pena tenerla puesta. el catalizador lo vacie en su dia porque sonaba por dentro, estaba roto el filtro ese que lleva, asi que lo vacie, la itv la pasa sin problemas respecto a la prueba de gases. yo antes de ir siempre mido la sonda lamda con el osciloscopio y veo los valores. estaria bien quitar el catalizador y soldarle dentro un trozo de tubo para quitar el sonido que se le queda cuando vacias un catalizador, eso lo ire viendo cuando lo desmonte
  13. Los inyectores son bosch. Son nuevos y van mejor que los hitachi. Llevan apartee unos casquillos adaptadores. Y el consumo es ligeramamente menos