Jump to content

dani_rs

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dani_rs

  • Cumpleaños 08/23/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vigo
  • Intereses
    Where Street Racing Rules, Losing Is Not An Option

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de dani_rs

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo creo ( si no que alguien me corrija) que todos los 20vt de 210cv llevan turbo k04. Hace 5 años a un leon cupra R 210 con motor amk, tuve que cambiarle el turbo y llevaba un k04, actualmente tengo un s3 210. Tambien con un k04. Los k03s los montan los 180cv, tt a3, leon, ibiza cupra etc
  2. dani_rs

    Repro S3 8L

    Para reprogramar con garantías, si eres de Vigo, te recomendaría que te pusieras en contacto con Upsolute Galicia, esta en bexo, cerca de padrón y catoira, tiene banco propio y te hará la electrónica a medida, y sabiendo en todo momento la potencia que daba de serie y después de reprogramado. Si quieres el numero de teléfono envíame un MP. Respecto a lo que comentas sobre las válvulas de descarga, si vas a reprogramarlo, hasta ahora lo mejor que se podía montar en un 20vt era la forge 007p y se le montaba el muelle adecuado a la presión que llevases. Desconozco si la 008 es ajustable...
  3. Yo el problema mas grande que le encuentro al coche es que (al menos el mio) un 2.0 tfsi con electronica hecha por Upsolute galicia y llanta 19 con neumaticos 255 (dunlop sport Maxx) le cuesta bastante digerir la potencia. Mi coche con una stage 1 esta dando poco mas de 250cv y las perdidas de traccion son bastante acusadas, sin desactivar los controles en cualquier curva de 2a o 3a abriendo gas sin compasion empieza a saltar la luz de los controles en el cuadro jejeje, no me lo quiero imaginar cuando monte un k04 como tengo en mente
  4. Yo he montado hace 3000km unos muelles H&R con los amortiguadores originales y mi impresion ha sido muy buena. El balanceo a mi entender excesivo de la carroceria, ha desaparecido. Monto las llantas opcionales Rs4 en 19" con neumatico 255 y tanto en conducion tranquila como deportiva se comporta realmente bien. Los amortiguadores originales son Sachs, y cuando monte los muelles se revisaron y con 70000km no se apreciaba ningun tipo de desgaste o fatiga. En el momento que vea que empeora su rendimiento montare unos Bilstein b8 sprint, o directamente buscare una suspension roscada PSS9 como ya he llevado en otros modelos del grupo. A mi entender, es una modificacion economica (unos 250e montados y con el coche alineado) y el coche mejora un monton, tanto estetica como prestacionalmente.
  5. Las luces del plafon interior y del maletero son del tipo T10, buscas t10 led o smd en ebay y te apareceran de todos tipos formas y colores jejeje
  6. Yo la mia la compre de rc racing, precio, unos 250e mas iva, y en 3 dias estaba en casa. Saludos
  7. Está precioso, yo acabo de comprarme un TT tfsi 200 negro phantom tambien, tocara empezar a hacerle cositas
  8. Viendo los precios me acabas de quitar las ganas de cambiarle el volante al S4 jajaja. Saludos
  9. hombre, por dinero no es, asique... malo sera que el coche no este al dia, digo yo...
  10. ¿crisis? ¿quien dijo crisis?
  11. precioso el coupe Quattro.. uff
  12. Precioso, las braid le quedan de muerte, y al estar tan bajo no tienes problemas de roces de las ruedas delanteras con las aletas al girar?
  13. tremenda pantalla si señor, el adaptador del doble din, es comprado o es artesanal?
  14. El coche esta muy muy bonito, un acierto las llantas compañero!
  15. Gracias a todos por la bienvenida, tengo que subir fotos, tengo unas cuantas en el pc.. pero tengo que pelearme con el imageshak o como se llame y ando algo liado estos dias. Pues si, llevo unos cuantos coches y es mi primer audi, la verdad me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos, aunque viniendo de un m3 e46 del 04, le falta la deportividad y el genio del m3. En fin veremos que resultado me da. Un saludo