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putrum28

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  1. pues el mio llega 5500.. q son las rpm a las que someten el coche los cabr...es de la ITV cuando voy a pasar la revision....
  2. gracias carlitos. saludos
  3. y sin reprogramacion ni nada.. todo de serie
  4. gracias por la respuesta... el cambio de culata en el conce..supongo q pagando..por q ya notenemos garantia.. te hicieron algun descuento? nopiso el consesionario desde q se acabó la garantia.. por otra parte..lo del modo seguro..desconocia lo q es.. pero cuando me ha pasado ya llevaba el coche un rato por la autopiesta y despues d ehaberle dado caña.. por lo q no estaba frio.. de todos modos gracias.
  5. se me olvidó comentaros que siempre que me ha pasado en ligera subida y tan solo 1 vez en llano despues de haber hecho una subida larga. gracias
  6. hola buenas noches a todos tengo un "fastastico" a3 20 tdi.. de finales de 2003 y 131000 km elñ coche v aperfecto peroooooooooo 1. creo q tengo la culata jodida ya q me pierde mucha agua.( ademas dicho por el mecanico de confianza) 2. el otro dia yendo en s..ta a 120 acelero progresivo y plass el coche queda sin potencia a..acelero y sigue si dar gas.. creo q es el turbo.. el mecanico me dijo q quitase el contacto( cuando me lo hiciera, siempre por autopista y se hace un "reset" y se arregla)me ha pasado 5 veces ya.. sabeis q puede ser? el turbo? podria ser solo el caudalimetro? yo pensaba q el turbo cuando se rompre se rompe del todo... me da la sensacion q es mas una cuestion electrica..pero nose.. a alguien mas le ha pasado? graciass
  7. perfecto! gracias a todos,. tal vez el modelo nuevo, el ibis, es mas "electrico" o mas blanco q el otro blanco.. aunq el artico q es el q tengo yo, ( al menos eso pone el configurador q hice en su dia), cuando esta limpio esta muuuy blanco. saludoss
  8. el mio de noviembre 2003, del codigo BKD, 97000 km y ningun problema, solo una pequeña vibracion cuandoesta el ralenti y en cuesta hacia abajo.. saludosss
  9. hola queria saber si el color blanco artico o blanco ibis es el mismo. graciasss
  10. ojo, eso si es importante. la postura para sacarlo es muuy incomoda.tira el asiento copiloto hacia atras, y coge un cojin o almohada para apoyarla espalda, y ten cuidado con los ojos cuando lo saques que cae un monton de miier.. y polvos. saludosss
  11. yo lo he cambiado y es facil esta debajo de la guantera, hay unas gomas q se ladean y se ve un plastcio duro de forma rectangular,.tiras ese plastico hacia la derecha facilmenteee( como diria matias)despues ves una cosa blanca, q es el filtro, lo sacas con cuidado y listos. eso si es bastante incomodo por la posturita. saludosss
  12. perfecto pedroj, gracias. lo intentare. crei q era = q los a4 q esta por dentro del capo, pero ayer lomire y no era asi.. saludoosss Un saludo, cambiarlo es bastante porculero. En el interior del coche, justo debajo de la guantera al fondo totalmente tienes una funda de goma con dos palometas de plastico, lo retiras y encuentras la tapa del filtro. Esta tapa la desplazas a la derecha y ahí está el filtro.
  13. buenas tardes. he buscado en diferentes posts y no he encontrado lo q busco. tengo un a3 II y nose como se cambia/limpia el filtro de polen. he visto como se tiene q hacer en un a4. se hace de la misma forma? gracias!
  14. a mi me pasaba tambien, hara 1 año aproximadamente. iba al taller, le metian el ordenador, reseteaban en erro( 2 o 3 veces tuve q ir) hastq un buen dia desaparecio. eso si, noera un concesionario audi. no me cobraron nada.! saludoss
  15. yo cambie bomba distribucion, bomba agua i algun cojinete y en mi mecanico me costo 480 euros. saludoss pd. el mecanico me aconsejo cambiar todo eso, por q ya q abria hasta alla abajo merecia la pena gastar 20 euros mas y cambiar la pieza