Una pequeña duda, ¿con 30.000 kms tienes que cambiar ruedas? ¿tan pronto?
Perdona que me sorprenda pero tengo un B7 Avant 2.0 140 con 45500 kms y a les quedan todavía por lo menos 20.000 más. Monta aún los Michelín de fabrica; eso sí cada 15/20.000 kms los intercambio, para aprovechar la rueda de repuesto, de manera que cada uno vaya rodando en sitios distintos (en el lado derecho giran en sentido de las agujas del reloj y en lado izquierdo en sentido contrario / delante y detrás sufren y desgastan de manera distinta...).
Yo también conduzco de manera tranquila aunque no siempre y me están durando bastante.
Un saludo.
Pues sí, aunque te parezca mentira así es. Al realizar la revisión de 30.000 Km. se comprobó que ya aparecían los chivatos de desgaste del neumático (en especial en los delanteros) por lo que es aconsejable cambiar, al menos, estos pero, ya puestos, creo que es mejor cambiar los cuatro pues no merece la pena aguantar unos km. mas con los traseros.
No se si será por la marca y modelo del neumático (Pirelli P7) pero.........