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Yachu

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Reputación

  1. Buenas tardes.

    He visto en uno de los temas del foro  que has participado diciendo que tu no tenias el bluetooth y que lo compraste. Yo tengo la pre-instalación (según me dijeron en su día en el concesionario) y en teoría solo me faltaría la interface. 

    Tu pusiste la original? Como puedo hacerlo? Que me aconsejas?

    Gracias de antemano.

     

    Un saludo.

  2. Bueno, pues acabo de hablar con otro taller especializado en turbos que está en Madrid. Me ha comentado que el turbo de este coche no se suele ensuciar porque expulsa las impurezas por el tubo de escape, lo que pasa que golpéa en la geometría, rompe la geometría y la turbina y eso hace el silbido. Me ha comentado que si se suelta algún manguito notas rápido que el coche pierde fuerza o hace cosas raras... El reparar esto en el peor de los casos saldría por 380 euros (te dan garantía) y si tienen que desmontar ellos el turbo del coche son 150 euros más por desmontarlo y montarlo.
  3. Bueno, como abrí otro tema muy parecido a este y hoy he estado en varios talleres comparando diagnostico y opiniones, parece ser que el silbidito debe ser alguna fuga y la perdida de fuerza que se arregla parando el coche y volviendo a arrancar debe ser porque el turbo está llena de hollín. En la mayoría de talleres te van a decir o que lo pongas nuevo o que lo desmontan y lo mandan a otro sitio para que lo limpien. Lo más probable es que te digan de cambiarlo, puesto que es más cómodo para ellos, tardan menos tiempo y ganan bastante más dinero, esta opción te puede costar entorno a unos1.200 euros. Si te lo desmontan y lo limpian puesto que el eje todavía no está tocado, serían entre 300 y 400 euros y más engorro para los mecánicos, pero un ahorro para nuestros bolsillos. No se si alguno discrepará con esto que acabo de exponer...
  4. ok, esperemos que nos ayuden.
  5. Buenas noches!! He estado viendo otros temas antes de abrir este y no he encontrado la solución o el motivo. En fin, hoy a la que iba para casa, de golpe en la autovía me he quedado sin potencia y al acelerar había algún momento que sonaba como un silbido. El caso es que la válvula egr ya la tenía mal y pendiente de cambiar, pero no fallaba el coche ni hacía ningún extraño, únicamente al parar el motor que paraba de golpe. No se si habrá sido la válvula egr que ha terminado de morir o es que se me ha ido el turbo. Que creéis que puede ser?
  6. Que no enfría el aire acondicionado
  7. a mi me han metido la máquina hoy y el error es por que no salta el ventilador 1, que por lo visto es el que enfria el compresor, por eso en carretera si funciona el aire y en ciudad o en parado salta el eco. Tengo que mirar porque no funciona el ventilador. Tenia un fusible fundido, lo cambie y sigue sin funcionar....
  8. se te apaga o se enciende el Econ automáticamente?? a mi se me enciende el Econ y es por que falla un ventilador, pero tengo que mirar porque falla.
  9. Muchas Gracias Tolo, me sirve de gran ayuda. Saludos
  10. Buenas!! Yo tengo problemas con la valvula egr tambien, podriais ayudarme o facilitarme algún tipo de manual para la sustitución o limpieza de éste?? Gracias