Jump to content

audiquattrotiptronic

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de audiquattrotiptronic

  • Cumpleaños 03/23/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 B7 Avant 3.0 Tdi 204 Cv Tiptronic.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de audiquattrotiptronic

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas tardes, tengo que corregirte, mi motor es BKN y lleva DPF (Filtro Anti Partículas). La diferencia entre los 2 modelos son los caballos de mas del ASB y alguna pieza más. Saludos.
  2. Hola buenas tardes, me alegro que solo subiera esto y que funcione bien ya que cualquier cosa que tocas de estos coches sube una morterada. Te han desmontado el dpf para limpiarlo? o lo han hecho con líquidos. Saludos
  3. Hola buenas tardes. Primero de todo menudo marron e impotencia que genera estos fallos. A mi me pasa algo que no se si sera lo mismo, a mi de vez en cuando se activa el limp mode y no pasa de 2000rpm y 80-100km/h,. hasta que lo apaga un momento y lo enciendo. A ti se encendia directamente el limp mode o saltaba el aviso de dpf.? Yo noto que a bajas revoluciones consume algo mas. Que presupuesto te han pasado para limpiar el dpf. Saludos
  4. Si quisiera comentar que desde que tengo el problema el coche consume algo mas y no tiene tanto tiron como antes. A los 100000 se limpio la admisión EGR, ahora ya esta cerca de los 200000km supongo que ya le vuelve a tocar. Otro de los problemas es el encendido en caliente se ahoga a excepción si pongo combustible vpower shell que no me lo hace. En fin ya es otro tema. El resto magnifico coche.
  5. Hola buenos dias Tengo el problema de que a veces salta el modo emergencia y se queda sin potencia (ya llevo un año con la tonteria), se han cambiado varios sensores del turbo pero al mes vuelve con el mismo tema. Me podría colgar alguna imagen de los cables que dan problemas por el calor para revisarlos y por donde estan ubicados? y del respiradero que han hecho tiene alguna imagen para hacerme una idea de lo que se tiene que hacer? Gracias
  6. Entiendo lo que dices, pero preferí pagar antes que se me devaluara el coche o que se me quedase inservible para circular en momentos dados en Barcelona o su Área metropolitana de aquí 2 años. El problema que no salia reflejado en la ficha técnica de vehículo. Y como en 2005 no era obligatorio el EU4 algunos lo llevaban y otros no, incluso mismo modelo y motor. En ésa época el dpf era opcional.
  7. Hola buenas. Os explico como acabo el tema. Primero de todo a audi para que me dieran un certificado ambiental (normativa de gases) del vehiculo siendo del 2005 no me pertoca etiqueta, pero el coche cumple el EU4 (etiqueta B amarilla), previo pago de 100€ y pico, me hacen el papel firmado por la marca. Con éste papel me dirigí a la sección de vehículos de la DGT en mi caso en la campana de Barcelona (cita previa) y me pidieron el papel de la marca que acreditaba que cumplía la normativa y ellos mismos sin coste alguno me expedieron la pegatina y sin coste. En definitiva si el vehículo cumple la normativa EU4 aunque sea del 2005 ya lo teneis resuelto. Si registráis vuestro vehículo aquí os dirá si cumple la normativa. https://login.audi.com/login/#/login Saludos
  8. En el libro de revisiones en los extras enumerados en códigos uno de ellos hace referencia DPF EUR4. Vaya tela. Mañana me pondre en contacto con Audi España que me lo aclaren.
  9. Gracias por las respuestas, voy a mirar si encuentro por algún lado lo de las normativas EURO 4 o 5 sino me acercaré a Audi a ver si me pueden proporcionar éste dato por escrito si es que corresponde. Si es el caso de que si la cumpliera me pondría en contacto con la DGT a ver que excusa me dan. Otro tema es que en la zona metropolitana de Barcelona se han puesto de acuerdo en que a partir de 2020 toda la corona se van a prohibir a todos los coches sin distintivo los días de trabajo claro. O sea que nos van a dar por todos sitios.
  10. Gracias por tu respuesta porque a mi me dicen los de la DGT que no me corresponde ninguna etiqueta ya que es del 2005. Lo que es curioso, es que el mio tiene el filtro antiparticulas DPF, no se que criterios han seguido ésta gente, el problema me viene cuando prohíban los coche sin etiquetas a entrar a las ciudades en mi caso Barcelona aunque solo la piso si tengo una emergencia, pero me da rabia que el mismo modelo, motor y encima con extra DPF lo discriminen solo por ser comprado a medianos del 2005. Tendre que mirar si hay alguna solución. Gracias por la respuesta.
  11. Hola buenos días. Quisiera preguntar a los usuarios con éste motor, si se os ha hecho llegar tal distintivo. Gracias.
  12. Doy fe de ello si entras a qrs no vuelves a otro taller, Juaquin es un gran profesional. Y mira que me desplazo cerca de 50km para llevar el coche.
  13. Hola Buenos dias. Yo lo tengo en un A4 B7 dentro del apoyabrazos y la verdad que va muy bien, el teléfono queda ajustado a la perfección, lo carga. Yo lo compré en éste mismo sitio que es el que encontré mas económico y todo perfecto. Sobre la antena creo que la debe utilizar ya que no tengo manera de comprobarlo. Saludos.
  14. Gracias Serjio. Me lo mirare. Pero me temo que cambiar el grupo calefactor será muy complicado si es que estuviera roto. Debe ir enganchado entre la tapicercia y el cojín del propio asiento.
  15. Lo que no tengo claro el tema de abrir el asiento. Que es destapizarlo o abrirlo por detrás porque destapizar un asiento de cuero debe ser complicado. Lo que no entiendo es que la base funcione y no el respaldo. Gracias.